SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Galeria degli Uffizi y Galeria Academia - Florencia Vie Feb 08, 2019 1:34 pm | |
| Buenas tardes a tod@s, tal y como le comente a nuestro amigo y compañero @Granada subo algunas de las fotos de mi visita a Florencia. Esta cuadro de abajo, me llamó la atención, se parece a un cuadro de Leonardo Da Vinci, "La Bella Principessa" dicho cuadro perteneció a un libro de los Austrias, fue una hoja arrancada y pegada en una tabla... Hay una historia sobre este cuadro y un documental, ya que en un principio no se sabía quién era el autor... en otro momento se hablará de este cuadro... subo fotos de la Galeria Uffizi y el de Leonardo. Galeria Uffizi: Leonardo: Este cuadro me encanta. En la visita a la Galeria la Academia, me encontré con el David de Miguel Ángel, es brutal... Voy a subir también algunos bustos de emperadores romanos, me llama la atención el año de los 4 emperadores, aquí os presento a Galba, Othon, Vitelio y Vespasiano... Y por último, una visita por el Museo Galileo, la verdad que me esperaba otra cosa, después de la entrada que costo mucho en comparación a lo que te encuentras dentro... lo que más me llamo la atención fue una colección de relojes de bolsillo, muy chula, el más antiguo creo que data del 1600 y poco... Y nada más, espero que os guste, y os recomiendo ir a la Galeria Uffizi y a la Academia.... Saludos a tod@s. |
|
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Galeria degli Uffizi y Galeria Academia - Florencia Vie Feb 08, 2019 3:47 pm | |
| Lugar imprescindible para cualquier amante del arte. Una pasada de museo. Lo que me sorprende es que en la Academia os dejaran fotografiar al David.
Un saludo |
|
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Galeria degli Uffizi y Galeria Academia - Florencia Vie Feb 08, 2019 4:06 pm | |
| No tuve ningún problema en fotografiarlo, es más todo el mundo hacia fotos y nadie decía nada. Un único sitio donde no dejan hacer fotos que además están muy pendiente es en la Capilla Sixtina en el Vaticano. Aunque, había alguien que si sacaba alguna foto... Un saludo amigo. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Galeria degli Uffizi y Galeria Academia - Florencia Vie Feb 08, 2019 7:26 pm | |
| Algún día.
Magnífica. Goza la vista con obras como estas. |
|
| Tema: Re: Galeria degli Uffizi y Galeria Academia - Florencia Vie Feb 08, 2019 7:45 pm | |
| Me alegra amigo, saludos. |
|