| Completando gracias a un amigo | |
|
+7SoriSmasJyT jalomas Iulianus82 mail Gobierno Provisional txabs 10 pfennig 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Completando gracias a un amigo Mar 29 Ene 2019, 5:55 pm | |
| a todos. Las monedas que os voy a mostrar puede que no sean las más bonitas, pero os puede asegurar desde ya, que para mí siempre van a tener un hueco en mis álbumes. Por un sencillo motivo, han sido un regalo de un buen compañero y amigo como es @Gobierno Provisional. Se tratan de las cuatro emisiones de ½Cent que se realizaron para la circulación por la colonia de Ceilán, durante el reinado de Jorge V. Sin más os las dejo... Pesan en torno a los 2,35 gramos y tienen un diámetro de 18,2 mm. El material es cobre. Gracias de nuevo... MAESTRO La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Mar 29 Ene 2019, 6:25 pm | |
| @Gobierno provisional yo colecciono cincuentines y solo me faltan 3 Jaajajajaja vaya detallazo no? Que grande!! |
|
| |
Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11767 Fecha de inscripción : 19/02/2017
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Mar 29 Ene 2019, 7:15 pm | |
| Gracias, 10 pfennig, vas a hacer que me sonroje a mi edad Joer, txabs, yo también colecciono cincuentines, pero no tengo todavía ninguno. Como diría nuestro amigo 10 pfennig, no le, no le, no le, no le, etc. Un abrazo a ambos. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Mar 29 Ene 2019, 7:36 pm | |
| - Gobierno Provisional escribió:
- yo también colecciono cincuentines, pero no tengo todavía ninguno.
Buena salida |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Mar 29 Ene 2019, 9:07 pm | |
| Un gran gesto por parte del maestro me encantan |
|
| |
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Mar 29 Ene 2019, 11:09 pm | |
| Gracias chicos!! @Txabs yo también le dije eso y casi me da una paliza ¡¡no hombre!! Es broma @Gobierno Provisional simplemente gracias@Mail si es verdad que fue todo un detallazo!! Un fuerte abrazo La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Miér 30 Ene 2019, 11:42 am | |
| Estas chocolatinas siempre gustan! |
|
| |
jalomas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 152 Edad : 43 Localización : Elche (Alicante) • Actividad : 163 Fecha de inscripción : 31/12/2018
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Miér 30 Ene 2019, 12:14 pm | |
| ,estas son las monedas que mas se aprecian y siempre tienen hueco en las colecciones, sin lugar a dudas un gran detalle . Por cierto lo de coleccionar cincuentines no me lo había planteado pero si algún compañero tiene el detalle de regalarme alguno os prometo que tendrá el lugar mas privilegiado de mi colección . |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Miér 30 Ene 2019, 12:28 pm | |
| jaja me encanta el buen royo que tenéis todos, es lo mejor del foro, aparte de todo lo que se aprende. Sinceramente me alegra formar parte de esto. Que las disfrutes amigo. (A mi también me gustan los cincuentines…. ) |
|
| |
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| |
| |
txabs TRIBVNO
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Miér 30 Ene 2019, 1:00 pm | |
| - SoriSmasJyT escribió:
- jaja me encanta el buen royo que tenéis todos, es lo mejor del foro
El buen rollo sale sólo cuando las personas que están detrás del teclado acompaña. Ya tenemos el resto del día para ponernos serios (trabajos, estudios...), vamos al menos a disfrutar de esta parte, que no deja de ser un hobby, en teoría es para pasarlo bien |
|
| |
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Miér 30 Ene 2019, 2:28 pm | |
| Muy bonitas e interesantes monedas. Fui testigo de su entrega y pude apreciar perfectamente el cariño con el que se regalaron y la ilusión con la que se recibieron. Por cierto, en el mismo acto yo también recibí “material” entregado afectuosamente por el mismo “donante” y que recibí con la misma ilusión y agradecimiento. Cuando me encuentre más capacitado para hacer fotos como las que a mi me gusta hacer ya os presentaré las novedades. De momento os quedáis con la intriga. Nota: Son preciosas. Saludos cordiales. |
|
| |
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Miér 30 Ene 2019, 4:58 pm | |
| Gracias a todos, por alegraros de este regalazo que me hizo el compañero Gobierno!! El buen rollo, es desde luego lo mejor del foro, un lugar que como he dicho otras veces es un refugio de buena salud para los coleccionistas, que tantas y tantas veces nos vemos obligados a serlo en discreción y silencio. Gracias de nuevo a todos!! @Fredericus a que averiguó cuales te regalo La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11767 Fecha de inscripción : 19/02/2017
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Miér 30 Ene 2019, 5:57 pm | |
| Hola, amigos: totalmente de acuerdo con txabs. Y desde luego, si por algo se caracteriza este foro, como decían Fredericus o SoriSmasJyT, es por el buen rollo. Además del compañerismo, aquí hay gente con el revólver siempre cargado y de disparo fácil -me estoy refiriendo al sentido del humor-, y eso siempre es de agradecer porque además de aprender, te echas unas risas y lo pasas bien. Amigo deltax, lo del aporte histórico por haber pasado las monedas por mis manos no lo dirás por mis años ¿verdad? Un abrazo a todos.
|
|
| |
Metrix BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 367 • Actividad : 341 Fecha de inscripción : 05/11/2017
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Vie 01 Feb 2019, 4:22 pm | |
| Hola a todos. Además de extraordinario coleccionista parece que @Gobierno Provisional es una excelente persona por lo que parece, me alegro de ello. 10 pfenning, creo que si que es un regalo para guardar cuando alguien al que has conocido por un foro lo conoces en persona y tiene un detalle de manera desinteresada,es digno de mención. Grandes todos. Un abrazo |
|
| |
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Vie 01 Feb 2019, 4:27 pm | |
| Muy cierto Metrix, coincido contigo en ese aspecto. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
carángido OPTIO
Cantidad de envíos : 1297 Edad : 45 Localización : Achinech • Actividad : 1029 Fecha de inscripción : 01/04/2016
| Tema: Re: Completando gracias a un amigo Miér 06 Feb 2019, 11:20 pm | |
| joer bonito detalle, a disfrutarlo |
|
| |
| Completando gracias a un amigo | |
|