JFONTANELLA PROBATVS
Cantidad de envíos : 47 Edad : 69 Localización : EL MASNOU ....EL MARESME -BARCELONA- • Actividad : 93 Fecha de inscripción : 19/12/2018
| Tema: 4 maravedis JUANA y CARLOS FALSOS? Mar 29 Ene 2019, 1:28 am | |
| A través de alguna publicación, he determinado que se trata de 4 maravedís tipo A31 de la CECA de México, entre 1535 y 1556 de JUANA y CARLOS, el grueso es de unos 2,23 mm, de 27.85 mm de diam. y pesa unos 9.87 gramos, parece cobre... Este es mi TERCER favor que os pido HOY...... tal como expuse en mi presentación soy coleccionista accidental por haber adquirido una colección de monedas y billetes a un amigo que necesitaba dinero y la quería vender a una numismática por un precio alzado, yo le dí un 50% más por que pensaba que debía valer mas de lo que le daban. De eso hace más de 20 años, el amigo murio y la colección quedo olvidada en un rincón, ahora, estoy intentando saber lo que hay para evacuarla de manera ordenada y estoy inventariando y clasificando... De momento, me gustaría que me ayudaseis a aclarar si la moneda que os presento es falsa o no,,, en la coleccion que estoy analizando ya he hallado varias más de falsas, sobre todo SEVILLANOS Me ayudais? Gracias |
|