¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | as anonimo pompeya | |
| | Autor | Mensaje |
---|
filabres MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: as anonimo pompeya Vie Jun 25, 2010 8:52 am | |
| hola, a ver si me podeis decir algo de esta moneda,, esta bastante machacada pero tien unorigen bastante curioso, aunque se que no se puede decir procedencia esta la .....,, tenia una costra verde imposible de limpiar, asi que le meti cepillo electrico hasta que salio algo,,, mide 26mm, gracias Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Última edición por David el Vie Jun 25, 2010 1:33 pm, editado 1 vez (Razón : No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.) |
| | | Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: as anonimo pompeya Vie Jun 25, 2010 12:20 pm | |
| ¡Felicidades! Es un CUADRANTE republicano Con sus 3 UNCIAS, MARCA OOO (3 glóbulos).
Pero por favor, te pido, que edites tu mensaje. |
| | | filabres MILES GREGARIVS
| Tema: Re: as anonimo pompeya Vie Jun 25, 2010 12:52 pm | |
| perdona david no se ke me quieres decir con edite el mensaje,, respecto a la moneda es rara??, a peasr de lo mal que esta ¿¿es buena para coleccion?? |
| Tema: Re: as anonimo pompeya Vie Jun 25, 2010 1:08 pm | |
| - filabres escribió:
- hola, a ver si me podeis decir algo de esta moneda,, esta bastante machacada pero tien unorigen bastante curioso,,, tenia una costra verde imposible de limpiar, asi que le meti cepillo electrico hasta que salio algo,,, mide 26mm, gracias
Uploaded with ImageShack.us
|
| Tema: Re: as anonimo pompeya Vie Jun 25, 2010 1:10 pm | |
| - filabres escribió:
- hola, a ver si me podeis decir algo de esta moneda,, esta bastante machacada pero tien unorigen bastante curioso, ,, tenia una costra verde imposible de limpiar, asi que le meti cepillo electrico hasta que salio algo,,, mide 26mm, gracias
|
| | | Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: as anonimo pompeya Vie Jun 25, 2010 1:32 pm | |
| Que edites (modificar) tu mensaje, ya que esta prohibido decir la procedencia de las monedas. Espera ya lo hago yo, que tu ya no puedes. |
| | | | as anonimo pompeya | |
|