Buenas,
A mi me parece Burgalesa la amiga. Creo que lo de la derecha es una B y no una S.
Si pudieses pasarla suavemente una aguja de coser para quitar esa tierrecilla saldrías de dudas.
Las torres en forma de Y son de Burgos (y de Cuenca y de Coruña y de...), mientras que las sevillanas suelen tener las líneas horizontales.
Además las torres laterales de las sevillanas suelen ser más altas y más abiertas, por lo que las marcas suelen quedar casi a la altura de la leyenda.
Sevilla:
En Burgos sin embargo, las torres son más bajas y dejan espacio suficiente para meter marcas (como en León)
Burgos:
En cualquier caso no he encontrado ninguna con estrella y S o estrella y B en torres y me llama poderosamente la atención en el reverso, la colocación de la NI (LEGIONIS) y la forma que tienen, ya que la leyenda en estos cornados suele acabar bien arriba. También es curiosa la corona sin adornos y las torres laterales con solo dos almenas.
Una limpiecita le vendría de perlas
www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.