Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Una moneda de aquella caja de metal de los años 20 Miér Ago 31, 2022 11:01 pm | |
| Curiosa historia. Al leer Mossos se me ha ido la mirada a tu localización (que recordaba Castilla y no en ese rincón) luego entendí que era tía-abuela y los parentescos se desparraman (por cierto una tía-abuela mía también era soltera y sin hijos y vivía sola en Lugo, pero sólo tenía un gran piano y una máquina de escribir). Las monedas (no todas ellas) han tenido un final feliz, no pueden estar en mejores manos familiares, me alegro.
Curioso es que antes guardasen las monedas así apiladas en cajas (mi padre también), era como una especie de hucha en la que las monedas se rascaban unas con otras, y con la caja, algo impensable hoy día para muchos de nosotros, sobre todo esos que gustan de brillos espejo.
Tu primo supo ver tu mimo con las monedas, tu tacto y tu mirada hacia tus monedas y lo entendió bien.
Gracias por compartir. Felicidades por el tesoro, ¡que brilló más chulo tiene la palmera! Bravo Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15246 • Actividad : 18344 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Una moneda de aquella caja de metal de los años 20 Jue Sep 01, 2022 10:26 am | |
| Ahora ya comprendes mejor, el porqué esa moneda es especial para mí. Agradezco tus palabras. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Una moneda de aquella caja de metal de los años 20 Jue Sep 01, 2022 11:14 am | |
| - 10 pfennig escribió:
- Ahora ya comprendes mejor, el porqué esa moneda es especial para mí.
Agradezco tus palabras. Perfectamente. Gracias a ti Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|