| Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. | |
|
+12Ilercavonio Diafebus Fmbejarano Ajenaton German722 Conquer Hispano-98 Manuel Lopez numismatico2013 Admin Benyusuf tanso 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1643 • Actividad : 1425 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Dic 24, 2018 8:00 pm | |
| Ilurco, mi frase está tan quemada como la vuestra, nosotros siempre tenemos que argumentar nuestras opiniones cuando es falsa mientras que vosotros con decir que es buena es suficiente, es una verdad absoluta.
Para mí, a diferencia de las personas que son inocentes ante la ley hasta que se demuestre lo contrario, las monedas, con la gran cantidad de falsificaciones que hay, es falsa hasta que no se demuestre lo contrario.
Cuando eres novato, siempre quieres aprender y por eso son interesantes los argumentos. Con el tiempo, se aprende bastante y me he dado cuenta que las falsas están mejorando, y por eso me niego a dar opiniones públicas, a gente de confianza no tengo ningún problema.
Esta moneda en concreto, tiene muy pocos detalles para ser buena y muchos en contra. Ya te han dado argumentos otros compañeros. La diosa PAZ o ha comido muchos polvorones o está en estado de buena esperanza, aunque hay otros argumentos de mayor peso, valga la redundancia.
Haciendo honor a la diosa del reverso, yo también te deseo Felices Fiestas a ti y a todos los compañeros!!
P.D. Hay una frase tuya que no entiendo: "nunca pongo medidas de peso y diametro de las monedas para prevenir posibles estafas".
|
|
| |
ilurco NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 21/12/2018
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Dic 24, 2018 9:03 pm | |
| Valla me sorprende tu afirmación (vosotros )afirmando que me dedico a engañar o estafar con monedas falsas (corrígeme si me equivoco ) te rogaría ya que haces una afirmación de tal calado a que demostrarse lo que escribes . Y con respecto a mi frase de que nunca pongo medidas y peso para que no allá posibles estafas es por lo mismo que tu hicistes coger unas fotos de una red social cosa total mente lícita y publicarlas . Por si a alguien le diese por utilizar esas fotos con un mal fin . Como ya dije anteriormente soy Juan José Alcaide no me es necesario ocultarme detrás de un perfil de un foro por cuánto no e ofrecido ni e dado a entender que la moneda este en venta . Pd; me gustan tus argumentos todas son falsas asta que se demuestre lo contrario . |
|
| |
ilurco NOVUS
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Dic 24, 2018 9:06 pm | |
| Y para zanjar el tema asta aquí llegó mi intervención sobre el tema en cuestión . Si tiene alguna pregunta no dude en consultarme estaré encantado de poder responder y ayudarle en la medida de lo posible |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1643 • Actividad : 1425 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Dic 24, 2018 9:24 pm | |
| Pues sí, Ilurco, te equivocas. En ningún sitio he dicho que te dediques a eso, lo cual no significa que no lo hagas, tampoco tengo pruebas ni las busco, sólo he comentado la moneda de las fotos. "A vosotros" me refería a los que siempre pedís argumentos cuando decimos que es falsa y vosotros no lo dais para decir que es buena. Aquí se cumple el dicho que una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad.
El que des tu nombre y la cara no te exime de nada, aquí sólo se juzgaba tu moneda y aunque es falsa no es delito hasta que decidas venderla sin mencionarlo.
Sigo sin entender tu frase del peso y medidas, pero da igual.
|
|
| |
ilurco NOVUS
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Dic 24, 2018 11:13 pm | |
| Bueno pues mira te agradezco el aclaramiento de qur la moneda es falsas me quedaron claros los argumentos muchas gracias por tu enorme sabiduria un cordial saludo |
|
| |
Cm Punk NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 05/07/2020
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Jul 06, 2020 2:19 am | |
| Yo la veo buena la verdad, y si es falsa que lo dudo mucho no es por fusión ya que no tiene ningun rasgo de eso, sería acuñada... |
|
| |
carlismuar MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 82 • Actividad : 78 Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Jul 06, 2020 3:27 am | |
| Una foto engaña mucho, creo que ya de por sí es un error preguntar si algo es o no falsa si no la ves en mano (salvo casos muy claros).
Por otro lado, por lo que veo en la imagen, yo no compraría la moneda por varios motivos siendo el principal el arte de la moneda... Yo soy de la opinión de Tanso, una moneda es falsa hasta que se demuestra lo contrario. Si sospechas en algo, no la compres. Te evitas la duda y verdaderos quebraderos de cabeza. Ojo, no digo que sea verdadera o falsa, simplemente que yo no haría una gran inversión (lo que puede valer esta pieza en esta calidad) por algo que me genera reticencias.
Un saludo a todos. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2830 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3239 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Jul 06, 2020 4:20 am | |
| El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2420 • Actividad : 2906 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Jul 06, 2020 9:56 am | |
| |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2830 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3239 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Jul 06, 2020 10:21 am | |
| - German722 escribió:
- Yo no las aprecio...
Bajo la pata izquierda del trono RF, o BF . Muy pequeñas pero visibles. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2420 • Actividad : 2906 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Jul 06, 2020 10:23 am | |
| Si las veo ahora. A mi me parecen como pequeñas muescas... |
|
| |
Cm Punk NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 05/07/2020
| Tema: Re: Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. Lun Jul 06, 2020 1:12 pm | |
| Bueno Tanso ajaja creo que e nunca saldrás de la duda, ya ves opiniones para todos los gustos, y con esto con todas las monedas.... |
|
| |
| Áureo Vespasiano. COS ITER TR POT. Paz sedente a izq. Roma. | |
|