Mercatio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 269 Edad : 39 Localización : Murcia • Actividad : 236 Fecha de inscripción : 11/01/2018
| Tema: Billete "graduado" por BNG... qué hacer? Lun 19 Nov 2018, 7:29 pm | |
| Hola! se ha tratado en varios temas la calidad de los holders de BNG, como tiran por lo alto en la graduación, e incluso me ha llegado de que se trataría de una persona que tiene montado el chiringuito de graduación en su casa y vende estos billetes como si de una casa de prestigio se tratara! la cuestión es que tengo un billete encapsulado por BNG y no se qué hacer, si sacarlo de la funda, la cual se desconoce de que tipo de plástico está hecho, o dejar el billete dentro... una vez rompa el holder no hay marcha atrás... tener un billete graduado por una casa de dudoso origen de poco vale, no? maldita la hora que me colaron este billete!! |
|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Billete "graduado" por BNG... qué hacer? Lun 19 Nov 2018, 8:23 pm | |
| Ponme fotos por favor. De esa casa poco nos fiamos la verdad, pero merece la pena echarle un vistazo al billete. |
|
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Billete "graduado" por BNG... qué hacer? Lun 19 Nov 2018, 10:02 pm | |
| Tienen fama dudosa en sus graduaciones... Pero que usen malos plásticos no he leído nada, yo no tengo nada de ellos |
|