| Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. | |
|
+5Blas de Lezo Jacky Keko flowerhorn Nebruck 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nebruck IMMVNIS
Cantidad de envíos : 162 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| |
| |
flowerhorn BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 331 Edad : 137 Localización : Navarra • Actividad : 407 Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 03:58 | |
| Probablemnte será la misma persona con dos cuentas. En ebay si se paga por PayPal la venta está asegurada. No sabía que era imposible, por eso lo consiguió. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 07:13 | |
| Si es el mismo, tiene algun nick más, creo como polizas, mirar la colección de billetes republicanos con sellos falsos, lleva años vendiendolos, al menos desde que empece a mirsr en la Red año 2010 Salud |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 07:26 | |
| Es un vendedor "bastante conocido". Tiene miles de nicks: billetes, chemazamora, josemariamielgojosemaria y alguno más que no recuerdo. También está por Wallapop con base en Mollet del Vallés. Es un piratilla. Yo me he encontrado en mis búsquedas con el mismo billete vendido tres veces en un mes con precios absolutamente dispares, la misma foto y la pregunta que me queda es: ¿qué habrá hecho? ¿Cancelar el pedido? ¿Enviar otra cosa? ¿Era él mismo el que pujaba (lo más probable dado que tiene tropecientos nicks)? |
|
| |
Cantidad de envíos : 331 Edad : 137 Localización : Navarra • Actividad : 407 Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 10:45 | |
| Si yo alguna cosa le he cogido, porque la verdad es que suele tener cosas interesantes. Pero constantemente puja el mismo por sus lotes... Algo que eBay debería controlar por lo menos No sabía que era imposible, por eso lo consiguió. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 12:42 | |
| - flowerhorn escribió:
- Si yo alguna cosa le he cogido, porque la verdad es que suele tener cosas interesantes. Pero constantemente puja el mismo por sus lotes... Algo que eBay debería controlar por lo menos
a EBay le da lo mismo , ellos van a comisión. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 14:17 | |
| Si pero yo pienso que esta gente deben de tener alguna especie de tarifa plana o algo así, porque pujan por billetes suyos que muchas veces cuestan dinerales, y ebay se lleva un 10% de la venta. Y he visto salir el mismo billete decenas de veces, si cada vez paga 30 o 40 euros poniendo de ejemplo que cueste 300-400€ al final les sale caro vender billetes. Por eso me extraña mucho, probablemente paguen algo al mes fijo y podrán hacer ventas ventas indefinidas. No sabía que era imposible, por eso lo consiguió. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 14:36 | |
| - flowerhorn escribió:
- Si yo alguna cosa le he cogido, porque la verdad es que suele tener cosas interesantes. Pero constantemente puja el mismo por sus lotes... Algo que eBay debería controlar por lo menos
¿Y te lo ha enviado? |
|
| |
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 14:40 | |
| Si, sin problemas. No sabía que era imposible, por eso lo consiguió. |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 16:09 | |
| - flowerhorn escribió:
- Si pero yo pienso que esta gente deben de tener alguna especie de tarifa plana o algo así, porque pujan por billetes suyos que muchas veces cuestan dinerales, y ebay se lleva un 10% de la venta. Y he visto salir el mismo billete decenas de veces, si cada vez paga 30 o 40 euros poniendo de ejemplo que cueste 300-400€ al final les sale caro vender billetes. Por eso me extraña mucho, probablemente paguen algo al mes fijo y podrán hacer ventas ventas indefinidas.
Cancela la operación y fin de la historia,ni comisiones ni porras. Es una pareja de 500-600 euros así que esta claro que no la va a dejar ir por menos, la ultima vez se fue a unos 305 euros. firma muy grande |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 16:33 | |
| - TRENZANO escribió:
- flowerhorn escribió:
- Si pero yo pienso que esta gente deben de tener alguna especie de tarifa plana o algo así, porque pujan por billetes suyos que muchas veces cuestan dinerales, y ebay se lleva un 10% de la venta. Y he visto salir el mismo billete decenas de veces, si cada vez paga 30 o 40 euros poniendo de ejemplo que cueste 300-400€ al final les sale caro vender billetes. Por eso me extraña mucho, probablemente paguen algo al mes fijo y podrán hacer ventas ventas indefinidas.
Cancela la operación y fin de la historia,ni comisiones ni porras.
Es una pareja de 500-600 euros así que esta claro que no la va a dejar ir por menos, la ultima vez se fue a unos 305 euros.
¿Antes o después de finalizar la subasta? Porque si es después (y no es uno de sus usuarios los que ganaron) el usuario puede reclamar y al menos ponerle un negativo, pero no suele tenerlos. |
|
| |
agra75 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : A Coruña • Actividad : 318 Fecha de inscripción : 15/04/2018
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 17:35 | |
| - flowerhorn escribió:
No creas. Constantemente hacen ofertas de 100 anuncios con tarifa de publicación 0€ y comisión por venta máxima de 1€. Si no no les compensaría. Como bien dices pagarían cientos en comisiones por ventas que realmente no hacen. |
|
| |
Nebruck IMMVNIS
Cantidad de envíos : 162 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Jue 15 Nov 2018, 23:05 | |
| Cuando ayer escribí el post, fue porque me sorprendió que se subastaran los mismos billetes por dos personas diferentes, hoy me entero que es la misma persona.
Ahora veo que son artimañas que se utilizan para intentar vender el producto de una forma o de otra. La estrategia está muy bien pensada, una subasta acaba 24 horas antes que la otra, en el caso de que en la primera en acabar las pujas no lleguen a la cantidad deseada anula dicha subasta «aunque según comentáis puede que haya sobrepujado el mismo en ella», siempre le queda la segunda y en el caso de que venga algún marciano y puje por 749 € en ésta, pues anula la primera, muy listo sí señor.
Es una vergüenza que existan personas con esta falta de ética y honradez, cada vez que veo billetes que se venden o subastan y que están claramente manipulados, se indique o no se indique dicha manipulación, mi enfado es monumental.
Pido un respeto para los coleccionistas honrados. ¡ESOS BILLETES DEBERÍAN DE ESTAR EN UN HORNO!
Saludos y disculpad el sermón, pero es lo que en realidad pienso. Gracias Para lograr lo posible, hay que intentar lo imposible. Herman Hesse |
|
| |
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : A Coruña • Actividad : 318 Fecha de inscripción : 15/04/2018
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Vie 16 Nov 2018, 20:40 | |
| Disculpas ninguna. Tu te manifiestas correctamente y son tus opiniones, tan válidas como las de cualquiera. Yo opino como tu. Que hay mucho sinvergüenza suelto.
|
|
| |
Mercatio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 269 Edad : 39 Localización : Murcia • Actividad : 236 Fecha de inscripción : 11/01/2018
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Sáb 17 Nov 2018, 19:45 | |
| la pena es que es una práctica algo extendida por muchos vendedores, sacar en subasta billetes y cancelar la subasta antes de que finalice si el precio que ha alcanzado no le convence. Hay vendedores que incluso te lo dicen en la descripción, me hizo "gracia" la descripción del vendedor "anyelos" o "anyelicus" (otro de los que tiene mas de un pseudónimo) en uno de sus artículos que sacaba en subasta. Decía algo como, "no estoy aquí para perder dinero, si no alcanza un precio mínimo antes de un día cancelaré la subasta".
Sabía la existencia de este tipo de práctica, pero no que alguien tuviera la desfachatez de decir que lo haría. Lo puse en conocimiento en Ebay y no hicieron nada.
A ebay la importa bien poco este tipo de prácticas, lo único que quiere es llevarse la comisión! |
|
| |
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Sáb 17 Nov 2018, 19:48 | |
| Conozco ese vendedor y siempre me ha resultado sospechoso. Pero ya con toda la cara ponerlo...es el colmo. Si quieres un mínimo arranca de ahí la subasta. Digo yo. Es una pena, pero es bien cierto que se está generalizando este tipo de tácticas. |
|
| |
Civilis NOVUS
Cantidad de envíos : 22 • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 31/08/2014
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Lun 19 Nov 2018, 19:04 | |
| |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Lun 19 Nov 2018, 19:27 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Lun 19 Nov 2018, 19:46 | |
| A mi ayer me pasó algo que no me había pasado nunca, estaba pujando con dos personas en ebay, dejé de pujar porque había pasado el precio que yo quería pagar, pues al rato me manda un mensaje ebay de que el anterior pujador había retirado su puja y que me lo quedaba yo. Y me pasó con dos pujas con la misma persona. Alucinante, ahora ya te pueden intentar exprimir al máximo y cuando paras se quedan con la última oferta. Mañana si puedo llamaré a eBay para que me expliquen y probablemente cancelaré la puja. Nunca me había ocurrido algo similar... No sabía que era imposible, por eso lo consiguió. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Lun 19 Nov 2018, 20:27 | |
| - flowerhorn escribió:
- A mi ayer me pasó algo que no me había pasado nunca, estaba pujando con dos personas en ebay, dejé de pujar porque había pasado el precio que yo quería pagar, pues al rato me manda un mensaje ebay de que el anterior pujador había retirado su puja y que me lo quedaba yo. Y me pasó con dos pujas con la misma persona. Alucinante, ahora ya te pueden intentar exprimir al máximo y cuando paras se quedan con la última oferta. Mañana si puedo llamaré a eBay para que me expliquen y probablemente cancelaré la puja. Nunca me había ocurrido algo similar...
A mí sí pero me interesaban los billetes y la diferencia eran 50 céntimos... |
|
| |
| Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. | |
|