Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. SCvwS
Imperio-Numismático
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. 41410
Beumer
Últimos temas
» AE20 psedo autonomo de Attuda. Caria
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeHoy a las 17:15 por Ánimas

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeHoy a las 16:56 por Tirant

» Soldo Ambrosino
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeHoy a las 16:51 por Benyusuf

» Divisior de imitación emporitana.
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeHoy a las 16:36 por chapilla

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeHoy a las 16:07 por sflores

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeHoy a las 15:26 por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeHoy a las 14:02 por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeHoy a las 13:59 por carapau

» DE MUESTRA (II)
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeHoy a las 13:53 por VCC

» Felipe III
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeHoy a las 13:52 por pequeniko

Reconocimientos
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Awardn10
Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.

+5
Blas de Lezo
Jacky
Keko
flowerhorn
Nebruck
9 participantes
AutorMensaje
Nebruck
IMMVNIS
Nebruck

Cantidad de envíos : 162
Actividad : 206

Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Empty
MensajeTema: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 02:09

No se si será normal “por decir algo” pero que dos vendedores vendan la misma pareja correlativa certificada por PCGS, desde diferentes ciudades y fecha de terminación distintas, también hay que decir que las fotografías expuestas son las mismas, una vez dicho esto, bajo mi punto de vista uno de los dos no dice la verdad.

Ninguno de los dos acepta devolución, ni indican que pueden ser los mismos billetes, pero con otra numeración. Pobre del que se decida a pujar y gane la subasta, ¿con qué se encontrará?...

Por cierto, no tengo cuenta en eBay y con estos ejemplos si tuviera ganas de abrir una cuenta se me quitarían.

Un saludo.

https://www.ebay.es/itm/PCGS-65-Pareja-1-Peseta-1937-Serie-C-Muy-Raro-Rarisima/264033599210?hash=item3d79a0feea:g:YaoAAOSwX6Rb5zt2:rk:5🇵🇫0
Tiempo restante: 20 nov 2018 21:11:54 H.Esp.

Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Billet11

https://www.ebay.es/itm/PCGS-65-Pareja-1-Peseta-1937-Serie-C-Muy-Raro-Rarisima/202498954285?hash=item2f25e0d42d:g:WiwAAOSwcj1aPu4c:rk:7🇵🇫0
Tiempo restante: 21 nov 2018 18:35:58 H.Esp

Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Chemaz11

Para lograr lo posible, hay que intentar lo imposible. Herman Hesse
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn

España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Actividad : 407

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 03:58

Probablemnte será la misma persona con dos cuentas. En ebay si se paga por PayPal la venta está asegurada.

No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8192
Actividad : 8243

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 07:13

Si es el mismo, tiene algun nick más, creo como polizas, mirar la colección de billetes republicanos con sellos falsos, lleva años vendiendolos, al menos desde que empece a mirsr en la Red año 2010

Salud Tomarse unas cañas
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 07:26

Es un vendedor "bastante conocido". Tiene miles de nicks: billetes, chemazamora, josemariamielgojosemaria y alguno más que no recuerdo. También está por Wallapop con base en Mollet del Vallés. Es un piratilla. Yo me he encontrado en mis búsquedas con el mismo billete vendido tres veces en un mes con precios absolutamente dispares, la misma foto y la pregunta que me queda es: ¿qué habrá hecho? ¿Cancelar el pedido? ¿Enviar otra cosa? ¿Era él mismo el que pujaba (lo más probable dado que tiene tropecientos nicks)?
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn

España Masculino

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 10:45

Si yo alguna cosa le he cogido, porque la verdad es que suele tener cosas interesantes. Pero constantemente puja el mismo por sus lotes... Algo que eBay debería controlar por lo menos

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 12:42

flowerhorn escribió:
Si yo alguna cosa le he cogido, porque la verdad es que suele tener cosas interesantes. Pero constantemente puja el mismo por sus lotes... Algo que eBay debería controlar por lo menos
a EBay le da lo mismo , ellos van a comisión. Twisted Evil

«Fiat justitia et pereat mundus»
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn

España Masculino

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 14:17

Si pero yo pienso que esta gente deben de tener alguna especie de tarifa plana o algo así, porque pujan por billetes suyos que muchas veces cuestan dinerales, y ebay se lleva un 10% de la venta. Y he visto salir el mismo billete decenas de veces, si cada vez paga 30 o 40 euros poniendo de ejemplo que cueste 300-400€ al final les sale caro vender billetes. Por eso me extraña mucho, probablemente paguen algo al mes fijo y podrán hacer ventas ventas indefinidas.

Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 14:36

flowerhorn escribió:

¿Y te lo ha enviado?
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn

España Masculino

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 14:40

Si, sin problemas.

TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO

España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Actividad : 708

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 16:09

flowerhorn escribió:
Si pero yo pienso que esta gente deben de tener alguna especie de tarifa plana o algo así, porque pujan por billetes suyos que muchas veces cuestan dinerales, y ebay se lleva un 10% de la venta. Y he visto salir el mismo billete decenas de veces, si cada vez paga 30 o 40 euros poniendo de ejemplo que cueste 300-400€ al final les sale caro vender billetes. Por eso me extraña mucho, probablemente paguen algo al mes fijo y podrán hacer ventas ventas indefinidas.

Cancela la operación y fin de la historia,ni comisiones ni porras.

Es una pareja de 500-600 euros así que esta claro que no la va a dejar ir por menos, la ultima vez se fue a unos 305 euros.

Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Ca749e10

firma muy grande
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 16:33

TRENZANO escribió:
flowerhorn escribió:

Cancela la operación y fin de la historia,ni comisiones ni porras.

Es una pareja de 500-600 euros así que esta claro que no la va a dejar ir por menos, la ultima vez se fue a unos 305 euros.

Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Ca749e10

¿Antes o después de finalizar la subasta? Porque si es después (y no es uno de sus usuarios los que ganaron) el usuario puede reclamar y al menos ponerle un negativo, pero no suele tenerlos.
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 319
Actividad : 318

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 17:35

flowerhorn escribió:

No creas. Constantemente hacen ofertas de 100 anuncios con tarifa de publicación 0€ y comisión por venta máxima de 1€. Si no no les compensaría.
Como bien dices pagarían cientos en comisiones por ventas que realmente no hacen.
Nebruck
IMMVNIS
Nebruck

Cantidad de envíos : 162
Actividad : 206

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 23:05

Cuando ayer escribí el post, fue porque me sorprendió que se subastaran los mismos billetes por dos personas diferentes, hoy me entero que es la misma persona.

Ahora veo que son artimañas que se utilizan para intentar vender el producto de una forma o de otra. La estrategia está muy bien pensada, una subasta acaba 24 horas antes que la otra, en el caso de que en la primera en acabar las pujas no lleguen a la cantidad deseada anula dicha subasta «aunque según comentáis puede que haya sobrepujado el mismo en ella», siempre le queda la segunda y en el caso de que venga algún marciano y puje por 749 € en ésta, pues anula la primera, muy listo sí señor.

Es una vergüenza que existan personas con esta falta de ética y honradez, cada vez que veo billetes que se venden o subastan y que están claramente manipulados, se indique o no se indique dicha manipulación, mi enfado es monumental.

Pido un respeto para los coleccionistas honrados. ¡ESOS BILLETES DEBERÍAN DE ESTAR EN UN HORNO!

Saludos y disculpad el sermón, pero es lo que en realidad pienso. Gracias

Para lograr lo posible, hay que intentar lo imposible. Herman Hesse
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75

España Masculino

León Gato

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 20:40

Disculpas ninguna. Tu te manifiestas correctamente y son tus opiniones, tan válidas como las de cualquiera.
Yo opino como tu.
Que hay mucho sinvergüenza suelto.
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio

España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Actividad : 236

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018, 19:45

la pena es que es una práctica algo extendida por muchos vendedores,
sacar en subasta billetes y cancelar la subasta antes de que finalice si el precio que ha alcanzado no le convence.
Hay vendedores que incluso te lo dicen en la descripción,
me hizo "gracia" la descripción del vendedor "anyelos" o "anyelicus" (otro de los que tiene mas de un pseudónimo) en uno de sus artículos que sacaba en subasta. Decía algo como, "no estoy aquí para perder dinero, si no alcanza un precio mínimo antes de un día cancelaré la subasta".

Sabía la existencia de este tipo de práctica, pero no que alguien tuviera la desfachatez de decir que lo haría. Lo puse en conocimiento en Ebay y no hicieron nada.

A ebay la importa bien poco este tipo de prácticas, lo único que quiere es llevarse la comisión!
agra75
BENEFICIARIVS TRIBVNI
agra75

España Masculino

León Gato

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018, 19:48

Conozco ese vendedor y siempre me ha resultado sospechoso.
Pero ya con toda la cara ponerlo...es el colmo.
Si quieres un mínimo arranca de ahí la subasta. Digo yo.
Es una pena, pero es bien cierto que se está generalizando este tipo de tácticas.
Civilis
NOVUS
Civilis

España Masculino

Cantidad de envíos : 22
Actividad : 26

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 19:04

Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 19:27

flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn

España Masculino

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 19:46

A mi ayer me pasó algo que no me había pasado nunca, estaba pujando con dos personas en ebay, dejé de pujar porque había pasado el precio que yo quería pagar, pues al rato me manda un mensaje ebay de que el anterior pujador había retirado su puja y que me lo quedaba yo. Y me pasó con dos pujas con la misma persona. Alucinante, ahora ya te pueden intentar exprimir al máximo y cuando paras se quedan con la última oferta. Mañana si puedo llamaré a eBay para que me expliquen y probablemente cancelaré la puja. Nunca me había ocurrido algo similar...

Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.   Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes. Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 20:27

flowerhorn escribió:
A mi ayer me pasó algo que no me había pasado nunca, estaba pujando con dos personas en ebay, dejé de pujar porque había pasado el precio que yo quería pagar, pues al rato me manda un mensaje ebay de que el anterior pujador había retirado su puja y que me lo quedaba yo. Y me pasó con dos pujas con la misma persona. Alucinante, ahora ya te pueden intentar exprimir al máximo y cuando paras se quedan con la última oferta. Mañana si puedo llamaré a eBay para que me expliquen y probablemente cancelaré la puja. Nunca me había ocurrido algo similar...

A mí sí pero me interesaban los billetes y la diferencia eran 50 céntimos...

Dos vendedores de eBay venden la misma pareja de billetes.
Página 1 de 1.