Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Lista negra a quien no comprar. SCvwS
Imperio-Numismático
Lista negra a quien no comprar. 41410
Beumer
Últimos temas
» AE4 de Constancio II. VICTORIAE DD AVGGQ NN. Dos Victorias enfrentadas.
Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeHoy a las 6:39 pm por Manuel Lopez

» 5 pesetas Alfonso XII 1881 *18-*81 MSM
Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeHoy a las 6:37 pm por Hespérides

» Identificar moneda
Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeHoy a las 6:34 pm por German722

» Recibo Pago Piso 1919 Francia
Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeHoy a las 6:15 pm por Ajuntachapas

» ¡¡Una de pequeñitas!!
Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeHoy a las 6:11 pm por 10 pfennig

» Dupondio de Augusto
Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por Ánimas

» Ducaton de Felipe II 1582 de Milán.
Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeHoy a las 5:59 pm por Blas de Lezo

» La Alhambra abre el programa gratuito de visitas guiadas por escritores
Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeHoy a las 5:58 pm por Ánimas

» Países Bajos españoles: 1672 Bruselas 1 Patagón Carlos II
Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeHoy a las 5:57 pm por Blas de Lezo

» Cuadrante de Claudio I. PON M TR .... Modio. Roma.
Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeHoy a las 5:56 pm por Manuel Lopez

Reconocimientos
Lista negra a quien no comprar. Awardn10
Lista negra a quien no comprar. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Lista negra a quien no comprar.

Ir abajo 
+2
TRENZANO
gabarda84
6 participantes
AutorMensaje
gabarda84
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Actividad : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeVie 02 Nov 2018, 7:53 pm

Hola amigos indagando por facebook me encontre esto con lo cual me gustaria compartir con todos ustedes..creo que es muy interesante..

Lista Negra

En esta lista no se juzga a las personas a titulo personal solo se valoran a nivel numismático simplemente son valorados como vendedores que no califican bien o que sus billetes no se ajustan a la realidad de sus calidades.

Son vendedores que se anuncian en diferentes plataformas Ebay,Todocoleccion o Webs independientes.

Ultima Acualizacion 03/10/2018

anyelos
Estudi Filatelic
filatelianumismaticamonge
herodes*123
Numismatica Trafalgar
Numismatica Borras
Numismatica_Onuba
leonbcn11
josemariamielgojosemaria
mifrancu
Chemazamora
Goldluis
Jandt
javes.3mqdq
jabali53
javes.3mqdq
billetebcn
leonbcn11
richardnicolas2

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeVie 02 Nov 2018, 9:08 pm

gabarda84 escribió:
Hola amigos indagando por facebook me encontre esto con lo cual me gustaria compartir con todos ustedes..creo que es muy interesante..

Lista Negra

En esta lista no se juzga a las personas a titulo personal solo se valoran a nivel numismático simplemente son valorados como vendedores que no califican bien o que sus billetes no se ajustan a la realidad de sus calidades.

Son vendedores que se anuncian en diferentes plataformas Ebay,Todocoleccion o Webs independientes.

Ultima Acualizacion 03/10/2018

anyelos
Estudi Filatelic
filatelianumismaticamonge
herodes*123
Numismatica Trafalgar
Numismatica Borras
Numismatica_Onuba
leonbcn11
josemariamielgojosemaria
mifrancu
Chemazamora
Goldluis
Jandt
javes.3mqdq
jabali53
javes.3mqdq
billetebcn
leonbcn11
richardnicolas2

Un saludo

Conozco a la gran mayoría, fijate por donde alguno de imperio esta en esa lista Risa Risa Risa


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeSáb 03 Nov 2018, 12:08 pm

Muchos de esos nicks corresponden a la misma persona.
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 61
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeSáb 03 Nov 2018, 7:02 pm

TRENZANO escribió:
Conozco a la gran mayoría, fijate por donde alguno de imperio esta en esa lista Risa Risa Risa

Despues de haber intentado comunicarme con el usuario creador del post, para que me indicara de donde ha salido esa lista no he obtenido respuesta alguna.

Supongo Trenzano que tu comentario iba por mi. Yo vendo billetes de mi coleccion de España y algunos excedentes de lotes de Cuba que es en lo que ando ahora. Mi Nick es Jandtx y el nombre de la lista es Jandt. Se que la similitud puede provocar alguna confusion, por eso invito a quien le interese que me busque en Ebay, Todocoleccion y Delcampe para ver mis valoraciones. Solo tengo una valoracion negativa en Delcampe hecha por FilateliadelaHabana porque quiso pagarme por paypal que no lo acepto en mis ventas y le anule la compra y desde su fustracion hizo la valoracion negativa. Espero que la informacion os sirva de aclaracion.
Saludos


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Lista negra a quien no comprar. Sticke13
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeDom 04 Nov 2018, 5:19 pm

deltax escribió:
TRENZANO escribió:
Conozco a la gran mayoría, fijate por donde alguno de imperio esta en esa lista Risa Risa Risa

Despues de haber intentado comunicarme con el usuario creador del post, para que me indicara de donde ha salido esa lista no he obtenido respuesta alguna.

Supongo Trenzano que tu comentario iba por mi. Yo vendo billetes de mi coleccion de España y algunos excedentes de lotes de Cuba que es en lo que ando ahora. Mi Nick es Jandtx y el nombre de la lista es Jandt. Se que la similitud puede provocar alguna confusion, por eso invito a quien le interese que me busque en Ebay, Todocoleccion y Delcampe para ver mis valoraciones. Solo tengo una valoracion negativa en Delcampe hecha por FilateliadelaHabana porque quiso pagarme por paypal que no lo acepto en mis ventas y le anule la compra y desde su fustracion hizo la valoracion negativa. Espero que la informacion os sirva de aclaracion.
Saludos

Estas en esa lista porque al márgen de como seas como persona, en cuanto a vendedor de billetes has timado e intentas seguir timando. Por ejemplo, las 1000 ptas de 1946 de Luís Vives, lo vendes como SC- cuando sabes que tiene doblez central y si tiene doblez central es EBC o EBC+ si es muy leve. Pero además lo has intentado vender como SC puro, a sabiendas que tenía doblez!. Pero también vendes a día de hoy las 1000 ptas de 1925 como SC- cuando además de manchitas, tiene doblez central. Y como esos también tienen doblez central el Zuloaga sin serie que pones como ebc/sc- para confundir, el Bayeu sin serie esta planchado y con doblez y lo sigues vendiendo como SC, y así la mayoría de tus billetes tiene doblez y estan planchados. Solo el Zuloaga tiene su apresto pero tiene una doblez que no es para EBC+, es inferior calidad.


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 61
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeDom 04 Nov 2018, 6:43 pm

Tienes toda la razon voy a revisar todos los billetes para no timar a nadie mas ni seguir timando Gracias


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Lista negra a quien no comprar. Sticke13
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeDom 04 Nov 2018, 7:17 pm

Me alegro que al final os hayáis entendido, fuera de polémicas, la idea de la lista me parece muy buena , seria como las tantas páginas de opiniones de usuarios que hay en la red, simplemente valorando el servicio del vendedor...
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeLun 05 Nov 2018, 3:33 pm

Pues añádete a billetess que es otro nick de uno de los más famosos ¿comerciantes? de Cataluña...

Estoy revisando la venta de 100 pesetas de 1906 y es para descojonarse la de veces que ha subastado y cerrado venta del mismo billete en un mes y medio. Y casualmente iguales que otros que están en la lista (vamos que es el mismo impresentable).
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 61
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeMar 06 Nov 2018, 3:49 pm

Quería dejar el tema por cerrado, porque entro en el foro para compartir, pasarlo bien y aprender, de hecho escribí mi anterior post para no entrar en mas polémicas. Pero se me ha tachado de timador, esto lo lee mucha gente y los bulos y las mentiras empiezan a correr rápido en la red, asi que voy ha hacer mi defensa.
Primero esa lista donde se incluye mi nick no existe en facebook ni ningún lado, yo le pedí al autor del post que me dijera donde estaba la lista sin recibir respuesta y rastreando por facebook junto con varios compañeros nadie ha encontrado nada, a menos que ahora lo inventen, ya me extraño verme inmerso en esa lista con todos esos leones. Lista que no viene al caso porque ya se ha hablado y mucho de esa gente en el foro. El propósito era montar un post con la lista de los de siempre e incluirme a mi para provocar mi reacción y con ese pretexto echarme mierda encima, por vendetta.
Esta trama a sido orquestada por Trenzano y su "manada", que casualidad que fuera el primero en responder y con ese comentario, para desprestigiarme e intentar sabotear la venta de mi colección en plan vendetta, porque según ellos yo time a un amigo suyo con un billete.
Los hechos ocurrieron en mayo en vísperas de mi viaje a Cuba y hace una semana que regrese con lo que no habia tenido tiempo de rectificar, ahora estoy revisando estos anuncios.
Me llama un amigo de Trenzano y me pide información sobre algunos billetes que tengo a la venta. Me pregunta si me importaría que viniera a mi casa para verlos en persona, por que el es muy estricto con los billetes y solo compra billetes SC. A lo cual no me opongo y le invito a venir a mi casa. SI MI INTENCIÓN ERA TIMAR  O SOY MUY TONTO O SOY MUY TONTO DE INVITARLO PERSONALMENTE A MI CASA. Cuando viene este señor empieza ha revisar los billetes y efectivamente los billetes que me habían vendido a mi como SC y que yo había puesto a la venta como SC no eran SC porque mirándolos a contraluz con un foco halogeno se veían con leve doblez central imperceptible a simple vista. Yo debido a mi condición de novato desconocía este método de mirar los billetes a contraluz que no a transluz. El Banyeu que tan mal habla este señor, imaginaros lo mal que esta que esa persona estuvo mas que dudando si lo compraba o no. Y se fija solo en otro billete el cual el examina por bastante tiempo sin prisas ni apuros. Y determina que si que me compra ese billete, repito después de examinarlo detenidamente y minuciosamente. Porque el compra solo billetes SC y este esta dentro de esos parámetros segun el comprador.
Al cabo de un tiempo me escribe y me dice que tengo que devolverle el dinero del billete porque lo ha mandado a PMG y se lo han graduado en 58 y se queda tan ancho. A lo que yo me niego aludiendo que el vio el billete, que estuvo el tiempo que quiso revisando teniendo en sus manos que el vio lo que compraba y estuvo de acuerdo con la calidad del billete. Estando conforme con la compra una vez ha salido el billete por la puerta de mi casa yo ya no soy responsable de su manipulación. Otra cosa seria que yo hubiera pactado con el comprador que si al certificarlo no le daban nota SC le devolvería el dinero, pero no es el caso nunca se hablo de eso.
La mayoría de mis billetes no están ni planchados ni tienen doblez central como se dice, y me remito a las pocas valoraciones que tengo en las plataformas de venta. Es mas yo invito a que si alguna persona se ha sentido estafada o timada por mi lo diga en este post, con nombre y dni. No me vale gente que se esconda detrás de un nick.
Señores no se lo que opinaran de esto pero bajo mi humilde opinión esto no fue ni una estafa ni un timo que es de lo que se me acusa y ha sido la causa de este post para desprestigiarme.


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Lista negra a quien no comprar. Sticke13
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 6:51 pm

deltax escribió:
Quería dejar el tema por cerrado, porque entro en el foro para compartir, pasarlo bien y aprender, de hecho escribí mi anterior post para no entrar en mas polémicas. Pero se me ha tachado de timador, esto lo lee mucha gente y los bulos y las mentiras empiezan a correr rápido en la red, asi que voy ha hacer mi defensa.
Primero esa lista donde se incluye mi nick no existe en facebook ni ningún lado, yo le pedí al autor del post que me dijera donde estaba la lista sin recibir respuesta y rastreando por facebook junto con varios compañeros nadie ha encontrado nada, a menos que ahora lo inventen, ya me extraño verme inmerso en esa lista con todos esos leones. Lista que no viene al caso porque ya se ha hablado y mucho de esa gente en el foro. El propósito era montar un post con la lista de los de siempre e incluirme a mi para provocar mi reacción y con ese pretexto echarme mierda encima, por vendetta.
Esta trama a sido orquestada por Trenzano y su "manada", que casualidad que fuera el primero en responder y con ese comentario, para desprestigiarme e intentar sabotear la venta de mi colección en plan vendetta, porque según ellos yo time a un amigo suyo con un billete.
Los hechos ocurrieron en mayo en vísperas de mi viaje a Cuba y hace una semana que regrese con lo que no habia tenido tiempo de rectificar, ahora estoy revisando estos anuncios.
Me llama un amigo de Trenzano y me pide información sobre algunos billetes que tengo a la venta. Me pregunta si me importaría que viniera a mi casa para verlos en persona, por que el es muy estricto con los billetes y solo compra billetes SC. A lo cual no me opongo y le invito a venir a mi casa. SI MI INTENCIÓN ERA TIMAR  O SOY MUY TONTO O SOY MUY TONTO DE INVITARLO PERSONALMENTE A MI CASA. Cuando viene este señor empieza ha revisar los billetes y efectivamente los billetes que me habían vendido a mi como SC y que yo había puesto a la venta como SC no eran SC porque mirándolos a contraluz con un foco halogeno se veían con leve doblez central imperceptible a simple vista. Yo debido a mi condición de novato desconocía este método de mirar los billetes a contraluz que no a transluz. El Banyeu que tan mal habla este señor, imaginaros lo mal que esta que esa persona estuvo mas que dudando si lo compraba o no. Y se fija solo en otro billete el cual el examina por bastante tiempo sin prisas ni apuros. Y determina que si que me compra ese billete, repito después de examinarlo detenidamente y minuciosamente. Porque el compra solo billetes SC y este esta dentro de esos parámetros segun el comprador.
Al cabo de un tiempo me escribe y me dice que tengo que devolverle el dinero del billete porque lo ha mandado a PMG y se lo han graduado en 58 y se queda tan ancho. A lo que yo me niego aludiendo que el vio el billete, que estuvo el tiempo que quiso revisando teniendo en sus manos que el vio lo que compraba y estuvo de acuerdo con la calidad del billete. Estando conforme con la compra una vez ha salido el billete por la puerta de mi casa yo ya no soy responsable de su manipulación. Otra cosa seria que yo hubiera pactado con el comprador que si al certificarlo no le daban nota SC le devolvería el dinero, pero no es el caso nunca se hablo de eso.
La mayoría de mis billetes no están ni planchados ni tienen doblez central como se dice, y me remito a las pocas valoraciones que tengo en las plataformas de venta. Es mas yo invito a que si alguna persona se ha sentido estafada o timada por mi lo diga en este post, con nombre y dni. No me vale gente que se esconda detrás de un nick.
Señores no se lo que opinaran de esto pero bajo mi humilde opinión esto no fue ni una estafa ni un timo que es de lo que se me acusa y ha sido la causa de este post para desprestigiarme.

La lista esta en Facebook, y yo la cree a petición de las personas que me iban mandando los nombres con una justificación. Por lo cual no pienses que esto es una trama, para mi no eres nadie. Yo no pretendo desprestigiarte, ya que no hay nada que desprestigiar. No sabia que eras tu, hasta que me lo dijeron, y yo no tengo trato contigo realmente. La idea no ha sido mía, me sobran los cojones para decirte por aquí, o en tu cara que ha sido idea mía, pero no ha sido así. Simplemente me hizo gracia, tómatelo como quieras, a mi me la bufa venga a estar bien..

Lista negra a quien no comprar. 81a29110


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
Sefcor
GREGARIVS
avatar


Lista negra a quien no comprar. Empty Femenino

Cantidad de envíos : 281
Localización : ---
Actividad : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 7:29 pm

Lista negra a quien no comprar. Screenshot-2018-02-09-18-00-12
Lista negra a quien no comprar. Screenshot-2018-02-09-18-00-58
Lista negra a quien no comprar. Screenshot-2018-02-09-18-01-11photo sharing

Hola a todos, no esperaba volver a participar en el foro, hacía más de un año que no lo hacía, pero un amigo a abierto este hilo, lo leí y pensé que bueno, que el Señor Deltax, con el post diciendo que iba a rectificar sus anuncios y dándole las gracias a Trenzano, que ahí acabaría todo. Pero esta claro que no, y el señor Deltax, ha decidido hablar de una "manada" de amigos de Trenzano, aludiéndome a mí por la compra en su casa de un billete que si no explico ahora, lo explicaré el próximo día como fue esa venta.
Pero para no extenderme y no ser yo quien llame estafador, si no que cada uno pueda sacar sus conclusiones, inserto 3 imágines, una es pantallazo de conversación por guasap mía con Deltax, a la que borro el nombre, por la protección de datos, ya que lo tengo grabado en la agenda por el nombre real. En esa conversación el señor Deltax me dice textualmente "para mí es SC" podría poner toda la conversación, donde en ningún momento dice que tiene doblez, evidentemente con la intención de vendérmelo como SC por mas de 2000 euros, cuando en los pantallazos siguientes, extraídos de este foro y que podéis consultar en abril del 2016, siendo el mismo billete por el número de serie, y que sigue vendiendo, eso sí, ahora ya como ebc+, tras tenerlo un buen tiempo como sc y luego sc-, podéis leer como en 2016 reconoce que tiene doblez y que sería un ebc+. Por lo que, como se llama a la persona que te dice tener un SC, cuando sabe de antemano que es un ebc+ porque tiene doblez??
El hecho de que yo fuera a su domicilio, fue aprovechando un viaje a Barcelona, a una subasta en esas fechas, y desviándome a su domicilio pero no solo para ver este billete, como bien dice, sino por un 1000 ptas 1925 que decía tener en SC- también, y otros billetes como el Bayeu sin serie supuesto SC, el zuloaga sin serie supuesto SC y otros que también estuve mirando.
En el domicilio invitado a pasar por él,  en el salón de su casa, sin una buena luz, y levantándome a buscar una luz alógena en la cocina americana del salón, veo la doblez del Luís Vives, se lo digo y con cara de sorpresa me dice que se la muestre, lo hago. Sigo viendo otros billetes, y evidentemente con mala luz y con prisas que me tengo que ir a Barcelona a ver lotes de una subasta, pues veo planchados, y doblados casi todos los billetes que revisé, algunos me costó más, como el Bayeu sin serie, porque no tengo una mesa, con buena luz, sino que lo veo de pié, levantando el billete buscando las sombras en la luz de la cocina americana, pero al final, consigo verlo y le confirmo que el Bayeu estaba planchado, y no desaprestado, y tenía doblez muy bien planchada, al igual que el padre vitoria, el Zuloaga sin serie, el cual tenía buena calcografía pero una doblez brutal, y otros cuantos que le miro, entre ellos las 1000 ptas de 1925 que vendía como SC- por unas manchitas que posee, lo que no me dijo y si ví y le mostré, era el planchado y doblez central que tenía este billete, y así uno detrás de otro, y por confiado en que fuera una persona seria, le miro un Torres sin serie, el cual posee restos de apresto pero nada de brillo y no poseía toda su calcografía, nada mas que las rosetas del margen, no conseguí con dicha luz verle nada y me lo llevé diciéndole que tenía dudas, que creo que es SC y que lo enviaré a PMG, cierto es que no me dijo que si no daba como SC me devolvería el dinero, creo que ese fué mi error, no arrancarle esas palabras por escrito, y él tras lo visto con el Luís Vives, presumo que sabía que tenía un abarquillamiento planchado, sin rotura de fibra. Le dí 450 euros por transferencia instantánea que pudo ver en el acto. Mañana si tengo tiempo transcribo toda la conversación sobre ese billete el Torres, el cual educadamente como leeréis, le solicité la devolución del dinero, contestó a los dos días que NO, y como es de esperar cuando uno no ata bien las cosas, pues me toca tragarme el billete, y venderlo como ebc+ en ebay, lo podréis ver. Fin de ese asunto.
Mientras, en esos días, como soy persona de ayudar, me pidió que le hiciera el favor de pujarle un par de billetes en Spink, subasta que fui a Londres por otros billetes, se los gané, le sobró dinero y a pesar de tener pendiente lo del Torres en PMG, le devolví el sobrante por transferencia, y le traje a España los billetes que le interesaban. No he vuelto a tener más trato tras ello, por lo que a la luz no solo de lo que me pasó con él, sino de lo que intentó con el Luís Vives como podéis ver, y con las 1000 ptas de 1925 y el Torres, para mí, sí merece un hueco en vendedores para no comprar. A día de hoy, aún tiene el bayeu como SC a la venta en todocolección y otros billetes planchados y con doblez, como SC-, incluso pone en algunos doble calificación que crea confusión, poniendo SC- y EBC+ en el mismo billete.
Un saludo, y como dice Trenzano, no juzgo a la persona, sino al vendedor, que en este caso, ME ENGAÑÓ en un billete, y lo intentó en otros cuantos.
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 61
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 7:49 pm

TRENZANO escribió:
La lista esta en Facebook, y yo la cree a petición de las personas que me iban mandando los nombres con una justificación. Por lo cual no pienses que esto es una trama, para mi no eres nadie. Yo no pretendo desprestigiarte, ya que no hay nada que desprestigiar. No sabia que eras tu, hasta que me lo dijeron, y yo no tengo trato contigo realmente. La idea no ha sido mía, me sobran los cojones para decirte por aquí, o en tu cara que ha sido idea mía, pero no ha sido así. Simplemente me hizo gracia, tómatelo como quieras, a mi me la bufa venga a estar bien..

Lista negra a quien no comprar. 81a29110

Mejor me lo pones.
Una lista que confeccionas tu, que aqui la cuelga otro usuario......... y a ti te hace gracia.
Que te mandan nombres con justificaciones. LOS COJONES DEBERIAN DE SOBRARTE PARA PREOCUPARTE DE CONTRASTAR ESTAS JUSTIFICACIONES ANTES DE HACER PUBLICA UNA LISTA COMO ESTA??? CON LA REPERCUSION QUE PUEDE TENER PARA CUALQUIERA Y EN ESTE CASO PARA MI. SIENDO LA JUSTIFICACION FALSA. PERO CLARO EL QUE TE PASO LA JUSTIFICACION ERA AMIGUETE TUYO NO????
Supongo que despues de leer mi justificacion me quitaras de la lista y pediras disculpas, vamos seria lo mas logico y CORRECTO. Y a mi si que me la bufa, hasta el punto que igual vea si puedo emprender accciones legales. A veces la "GRACIAS" suelen salir caras.
Si sabias que era yo porque cuando colgue en Ebay los billetes para la venta tardaste minutos en ponerte en contacto conmigo para ver que pasaba y porque vendia la coleccion, por tanto sabias que ese nick era mio, las mentiras tienen las patitas cortas. Lastima que en Ebay no se conserven los mensajes antiguos, o yo no he sabido encontrarlos.


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Lista negra a quien no comprar. Sticke13
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 61
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Lista negra a quien no comprar. Empty
MensajeTema: Re: Lista negra a quien no comprar.   Lista negra a quien no comprar. Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 8:10 pm

Sefcor escribió:
Un saludo, y como dice Trenzano, no juzgo a la persona, sino al vendedor, que en este caso, ME ENGAÑÓ en un billete, y lo intentó en otros cuantos.

Aquien quieres hacer creer que yo te quise engañar con los billetes si el primer sorprendido fui yo cuando tu me enseñaste lo de las dobleces mirandolos a contraluz y tu sabes que fue asi, que yo no soy un guru de los billetes como ustedes, digamos la verdad. Ahora todo son excusas que si a luz, el viaje etc. Como siempre cada uno tendra su verdad. Como tu dices, que cada cual piense lo que quiera.


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Lista negra a quien no comprar. Sticke13
Volver arriba Ir abajo
 
Lista negra a quien no comprar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendedores de eBay: LISTA NEGRA
» Usuario EBAY =kus= kus_migu Lista Negra
» Usuario de Ebay para lista negra
» Otro para incluir en la lista negra
» El truco de la luz negra en las imágenes [Billetes]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: