gabriel_martin PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1878 Edad : 27 • Actividad : 1865 Fecha de inscripción : 07/12/2012
| Tema: Permiso para Ventas Jue 18 Oct 2018, 1:10 pm | |
| Buenos días compañeros, Hace ya un tiempo que cumplo con los requisitos y escribí dos MP a David para poder vender algunas piezas de las que me quiero deshacer pero no obtuve respuesta. Veo que otros compañeros con muchos menos mensajes que yo e incluso menos tiempo en el foro si que se les ha permitido por lo que supongo que no habrá leído mi mensaje. David, si me lees por aquí, espero cumplir con los requisitos (o si algún moderador tiene la capacidad de activarme postear en ventas y compro/cambio). Saludos!! "Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno" - Jean Jacques Rousseau |
|
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: Permiso para Ventas Jue 07 Feb 2019, 8:54 pm | |
| - gabriel_martin escribió:
- Buenos días compañeros,
Hace ya un tiempo que cumplo con los requisitos y escribí dos MP a David para poder vender algunas piezas de las que me quiero deshacer pero no obtuve respuesta.
Veo que otros compañeros con muchos menos mensajes que yo e incluso menos tiempo en el foro si que se les ha permitido por lo que supongo que no habrá leído mi mensaje.
David, si me lees por aquí, espero cumplir con los requisitos (o si algún moderador tiene la capacidad de activarme postear en ventas y compro/cambio). Saludos!! Hace mucho compañero, que no se te ve en el foro, con tus grandes monedas y temas con los que se aprendía y debatía, espero nos veamos al menos por Pucela, y que por supuesto estés bien. Saludos de el paisano. |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Permiso para Ventas Miér 13 Feb 2019, 6:51 pm | |
| |
|
javivizc PROBATVS
Cantidad de envíos : 36 Edad : 43 • Actividad : 52 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Permiso para Ventas Mar 08 Oct 2019, 12:33 pm | |
| Yo quisiera poner una anuncio para vender tres álbumes Pardo Numis de los que me quiero deshacer y me veo que tampoco se me deja porque no tengo permiso... Especializado en notafilia de temática naval y marítima Especializándome en numismática de temática naval y marítima, además de en piezas del reinado de Isabel II previo a 1983 |
|