| ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? | |
|
+8Gvstavvs Carolvs Aeli Pvblili wassey mazinguer z Conquer Admin conde84 Jacky 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Mar 2 Oct 2018 - 20:58 | |
| Pues eso, que si alguien le conoce me lo diga porque me está estafando en un envío. Le envié unos billetes por correo ordinario y ha reclamado a eBay. A pesar de que tengo fotos del envío dice que yo no lo he enviado. A pesar de que no es mucho dinero (18 EUR) me siento absolutamente cabreado. El envío para más inri es de Madrid a Madrid. Me dan ganas de ir a su casa a buscarle... |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Mar 2 Oct 2018 - 21:13 | |
| ¿te pago por pay pal?
Si es asi y el diga que no ha recibido nada te vas a quedar sin dinero y sin billetes.
Y oye, quien sabe, pero puede ser verdad que no haya recibido nada, con el correo ordinario ya se sabe.... |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Mar 2 Oct 2018 - 21:44 | |
| Enviar por correo ordinario de Madrid a Madrid.... xD |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Mar 2 Oct 2018 - 21:51 | |
| - David escribió:
- Enviar por correo ordinario de Madrid a Madrid.... xD
Suena a broma, sí, pero es curioso; las dos veces que envié de Madrid a Madrid he tenido problemas; y también una que me enviaron. |
|
| |
Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Mar 2 Oct 2018 - 22:07 | |
| Buenas, yo prefiero perder una venta si es por correo ordinario, cuando he intercambiado cromos de futbol he recibido más de 200 cartas sin problemas. Cuando he vendido piezas económicas por ebay en modalidad correo ordinario, 2 de cada 10 se pierden, curioso. Creo que antiguamente era común el extravío, hoy en día puedo asegurar que es mínimo el porcentaje de extravío.
|
|
| |
Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Mar 2 Oct 2018 - 22:21 | |
| Podemos llamarlo picaresca o pequeñas ratillas en el 90% de los casos, a otro comprador le motive y recibio curiosamente la carta a los días. Hay que tener en cuenta que los billetes tienen números de serie y en algún momento puede saltar la libre. |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Mar 2 Oct 2018 - 23:51 | |
| Si el envío es ordinario aunque pagara por paypal no tiene nada que hacer. A mi me estafó uno de Madrid precisamente unos 170 euros. Compre 3 billetes y me envio uno de un valor de 2 euros. El hijodeputa se llama Joaquin Benede ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
wassey CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2232 Localización : Madrid • Actividad : 2358 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Miér 3 Oct 2018 - 8:22 | |
| - jacky escribió:
- Pues eso, que si alguien le conoce me lo diga porque me está estafando en un envío. Le envié unos billetes por correo ordinario y ha reclamado a eBay. A pesar de que tengo fotos del envío dice que yo no lo he enviado. A pesar de que no es mucho dinero (18 EUR) me siento absolutamente cabreado. El envío para más inenri es de Madrid a Madrid. Me dan ganas de ir a su casa a buscarle...
Hola, no le conozco pero si te digo que el envio ordinario lo descarte hace mucho tiempo para el envio de cualquier cosa que tenga algún valor,a mi me han mandado monedas con un valor no superior a 5 euros y sólo me a llegado el sobre,siempre hago el envio certificado y si el valor supera los 50 euros o más lo envío certificado y asegurado. |
|
| |
wassey CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2232 Localización : Madrid • Actividad : 2358 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Miér 3 Oct 2018 - 8:50 | |
| - mazinguer z escribió:
- Si el envío es ordinario aunque pagara por paypal no tiene nada que hacer. A mi me estafó uno de Madrid precisamente unos 170 euros. Compre 3 billetes y me envio uno de un valor de 2 euros. El hijodeputa se llama Joaquin Benede
Hola mazinger z tu caso es distinto...yo soy de Madrid y esto puede pasar en cualquier sitio, te puedo asegurar que por 170 euros al tal Joaquín Benede le hacía una visita amistosa.... Para que me explicara si se a equivocado de billetes . ( todo es posible ) |
|
| |
Aeli Pvblili OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 44 Localización : entre el Lvxia y el Vrivm • Actividad : 894 Fecha de inscripción : 14/05/2017
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Miér 3 Oct 2018 - 8:55 | |
| Yo vendo bastantes vinilos a través de la red. Ya me la han jugado varias veces y tras ello decidí que los pagos con Paypal los envío certificado y sólo los pagos por transferencias los envío en ordinario. No me la juego |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Miér 3 Oct 2018 - 10:12 | |
| yo me paso eso,me enviaron dos cartas normales y no he recibido ninguna. con la 1º,intente el contacto y el vendedor ni miu,eran 4 euros,pero cuando le reclame si corriendo,dijo que me enviaba otros,pero nunca recibí nada el vendedor es monedeuro,sera muy bueno y todo eso,se cree la peña que por 4 euro de kaka nos ponemo a estafar u que. en agosto es cartero no se paso ni un dia,y somos en la comunidad 16 mas 4 locales y comunidad,este verano de lo peor eso si en septiembre como 10 cartas de golpe,las acumularon,me imagino.
ya soy rico os doy envidia |
|
| |
cucarella IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 Edad : 62 Localización : Barcelona • Actividad : 90 Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Miér 3 Oct 2018 - 11:29 | |
| jacky, si ha pagado por Paypal y se lo has enviado por correo ordinario te recomiendo que devuelvas el dinero y te olvides del tema, si no lo haces se quedará con los billetes (si los ha recibido realmente), paypal le devolverá el dinero y además tendrás que tragarte un negativo.
Si no ha pagado por Paypal el tema es distinto, puedes proponerle pagar los gastos a medias, según veas sus respuestas puedes actuar pero igualmente tiene mala solución si no se conforma, no te costará dinero pero el negativo tampoco te lo va a quitar nadie por mucha razón que tengas.
Yo no ofrezco Paypal como metodo de pago pero indico en los anuncios que si alguien lo quiere se ponga en contacto conmigo, si me piden envío ordinario también lo acepto pero les propongo el pago mediante la modalidad "Enviar dinero a un amigo o familiar", nadie tiene que pagar comisiones y la transacción queda al margen de eBay, es como si te pagaran por transferencia.
En las transacciones de eBay te encuentras con todo tipo de personas, hay gente muy educada y amable pero en otras ocasiones hay que tener mucho tacto y sobre todo mucha paciencia. El falconeti ese me suena de hace muchos años, ten cuidado que ya será perro viejo. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Miér 3 Oct 2018 - 12:21 | |
| Muchas gracias por vuestros comentarios. Envié las fotos del envío a eBay y se las han pasado por el forro. Insisten con una respuesta copia-pega (que ya he recibido tres veces) diciendo que a pesar de ser envío ordinario yo debería haber añadido un seguimiento. ¿Cómo? Alucinante...
Aunque sea poco dinero me dan ganas de pasarme por su casa para que al menos se asuste. Porque le escribí y ni se digna a responderme.
Qué asco... |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Miér 3 Oct 2018 - 12:34 | |
| Pues lo siento mucho Jacky, pero como te han comentado, ya has perdido tanto los billetes como el dinero. Por lo único que puedes luchar ahora es por el negativo.
Creo que el sistema más depurado de todos es el que comenta cucarella. ¿Quieres ahorrarte 3€ y envío ordinario? Perfecto, pero sacamos la protección al comprador de PayPal de la ecuación. Es una p*tada porque pagan justos por pecadores, hay más buenos clientes que malos en eBay, pero los malos hacen más ruido.
Saludos! |
|
| |
Mercatio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 269 Edad : 39 Localización : Murcia • Actividad : 236 Fecha de inscripción : 11/01/2018
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Miér 3 Oct 2018 - 13:30 | |
| pues no lo entiendo, el compromiso de ebay al pagar por paypal debería ser únicamente por envíos certificados, que muestran un seguimiento y aseguran que un artículo ha sido recibido o no.
de esta forma siempre puede existir la picaresca de pagar por paypal, que te lo envién por correo ordinario y decir que no te ha llegado y recibir encima el reembolso!
si estaba bien claro en las características del envío CARTAS ORDINARIAS, ECONÓMICO, no entiendo como ebay te está diciendo que deberías añadirle un número de seguimiento... porque una carta ordinaria no tiene número de seguimiento!!!
gracias por compartir tu experiencia, nos servirá a todos para el futuro. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Miér 3 Oct 2018 - 14:48 | |
| - Mercatio escribió:
- pues no lo entiendo, el compromiso de ebay al pagar por paypal debería ser únicamente por envíos certificados, que muestran un seguimiento y aseguran que un artículo ha sido recibido o no.
de esta forma siempre puede existir la picaresca de pagar por paypal, que te lo envién por correo ordinario y decir que no te ha llegado y recibir encima el reembolso! ¡Eso mismo pienso yo! Pero siempre (siempre, siempre, siempre) que he tenido problemas con algún vendedor de eBay nunca, nunca, nunca, nunca he estado cubierto por las garantías de eBay. Qué casualidad. - Mercatio escribió:
- si estaba bien claro en las características del envío CARTAS ORDINARIAS, ECONÓMICO, no entiendo como ebay te está diciendo que deberías añadirle un número de seguimiento... porque una carta ordinaria no tiene número de seguimiento!!!
gracias por compartir tu experiencia, nos servirá a todos para el futuro. Igualmente pienso yo. Entonces eBay mediante la inclusión de la opción de correo económico está contribuyendo a las estafas. Por cierto, que yo he comprado a @cucarella por ebay varias veces, con transferencia y sin ningún problema, jeje |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? Miér 3 Oct 2018 - 14:57 | |
| siempre siempre siempre certificado y paypal. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| ¿Alguien conoce al usuario falconeti1958 de ebay? | |
|