En este foro, en "Cajón de herramientas", te puedes descargar el RIC, en un post titulado "Roman Silver Coins y RIC en PDF" con la última entrada el 21 de febrero (para que lo localices más fácilmente).
Como manejar el RIC es un tanto farragoso y no tiene imágenes, Yo te recomiendo la web wildwinds.com y ahí, en monedas romanas, en "imperial coinage by ruler" tienes por orden alfabético todos los personajes que aparecen en monedas imperiales (emperadores, césares,emperatrices, usurpadores...). Puedes ver todas las imágenes pinchando bajo la moneda de oro que encabeza cada personaje: "click here......with thumbnail images". Las de Constantino y Constancio (en realidad, a partir de Diocleciano) están ordenadas por cecas por orden alfabético (no como en RIC, que el orden es, creo, geográfico de oeste a este); por lo que es importante que se vea el exergo para identificar ceca y, por tanto, moneda. El problema de ésta página es que no están "todas", aúnque sí las más comunes y que tiene algún error.
Yo, lo que hago, es buscar las monedas en Wildwinds; después, basándome en la que he encontrado ( igual a la que quiero catalogar o las más semejantes ), lo confirmo con el RIC.