Hola de nuevo compañero
Refloté el post porque lo último que comentaste es que tu proveedor habitual no te había puesto problemas para que la devolvieses y hacerte el reembolso, de verdad que iba sin ninguna mala intención. Estábamos viendo ayer un tema sobre estas monedas un compañero y yo, y nos dimos cuenta del detalle de la I faltante en la leyenda.
En cuanto a la adquisición en Aureo, dudo muchísimo que sea así. Me podría cuadrar que la comprase como falsa de época allí, pero en ese caso el slab chino sería añadido a posteriori con una mala intención evidente... no me cabe en la cabeza una descripción de subasta tipo:
"30 sous 1821 falsa de época en slab genérico con graduación falsa de PCGS AU50"
En cualquier caso veo que no fue vendida por el precio de una falsa de época, espero de verdad que no te ponga muchos problemas para hacerte el reembolso... porque se podría pensar que se la han podido colar a él, pero si te dice que él la compró en Aureo, la verdad es que no me fio, dudo mucho que Aureo diese esa moneda por buena
Saludos!