¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | CNG Auction 109 - 12 de septiembre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LUTIACEI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 414 Localización : CASTILLA • Actividad : 201 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: CNG Auction 109 - 12 de septiembre Lun 06 Ago 2018, 9:03 pm | |
| No está aún en sixbid / numisbids. Para los amantes de la moneda clásica me parece muy interesante. La tenéis en su página web. Adjunto enlace a a catálogo digital. https://issuu.com/cngcoins/docs/cng_mbs_109_virtual_catalogTiene curiosidades como cuños. Casi todos falsos, pero uno que dicen que es original romano Por cierto, obsesión de los americanos del norte por las monedas con pedigree. |
| | | Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: CNG Auction 109 - 12 de septiembre Mar 07 Ago 2018, 10:04 am | |
| |
| | | Atacayte GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 Localización : Islas Canarias • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 02/07/2017
| Tema: Re: CNG Auction 109 - 12 de septiembre Mar 07 Ago 2018, 10:24 am | |
| Que una moneda provenga de CNG ya es un buen plus, si a eso le añades el pedigrí (cosa que en general me parece importante, creo que más a menudo debería indicarse de donde proceden las monedas) y las conservaciones que suelen manejar... Eso sí, todo eso tiene su precio |
| | | LUTIACEI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 414 Localización : CASTILLA • Actividad : 201 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: CNG Auction 109 - 12 de septiembre Mar 07 Ago 2018, 1:52 pm | |
| - Atacayte escribió:
- Que una moneda provenga de CNG ya es un buen plus, si a eso le añades el pedigrí (cosa que en general me parece importante, creo que más a menudo debería indicarse de donde proceden las monedas) y las conservaciones que suelen manejar...
Eso sí, todo eso tiene su precio De acuerdo contigo. Mi comentario iba porque allá creo que el pedigrí se valora más. Dicho esto quién pudiera... y desde luego que tener información sobre de dónde vienen las monedas y desde hace cuanto tiempo están en una colección es estupendo. En España, incluso en casas de prestigio se omite muchas veces... lo que no acabo de entender. |
| | | karthoris GREGARIVS
Cantidad de envíos : 240 Edad : 70 Localización : Granada • Actividad : 273 Fecha de inscripción : 27/09/2014
| Tema: Re: CNG Auction 109 - 12 de septiembre Jue 09 Ago 2018, 12:30 pm | |
| Salvo que el dinero no sea un problema, ganar una puja en CNG desde España, supone incrementar el precio de remate con un 20% de "buyer's fee", más un 6,6% de "import vat" más un 12,5% de "postage, handling, insurance", lo que para mi último remate de 320$ significó una factura final de 445,20$. Que cada uno saque sus conclusiones.
Eso sí, la moneda se lo merecía. je je je
Saludos,
Karthoris P r i m u n.....n o n.....n o c e r e |
| | | Atacayte GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 Localización : Islas Canarias • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 02/07/2017
| Tema: Re: CNG Auction 109 - 12 de septiembre Jue 09 Ago 2018, 1:12 pm | |
| Más los costes por el cambio de divisa y reza por la aduana, que puede ser un sablazo mayor que todos esos |
| | | LUTIACEI PRINCIPALIS
| Tema: Re: CNG Auction 109 - 12 de septiembre Jue 09 Ago 2018, 4:08 pm | |
| - karthoris escribió:
- Salvo que el dinero no sea un problema, ganar una puja en CNG desde España, supone incrementar el precio de remate con un 20% de "buyer's fee", más un 6,6% de "import vat" más un 12,5% de "postage, handling, insurance", lo que para mi último remate de 320$ significó una factura final de 445,20$.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Eso sí, la moneda se lo merecía. je je je
Saludos,
Karthoris Así es. Yo una de mis pocas compras a ellos de 425 USD de puja a 570 USD de precio final. Con aduanas nunca he tenido problemas con ellos (ni con nadie, toco madera). Pero como bien dices, a veces ves la moneda y te olvidas. Barato no resulta desde luego. |
| | | | CNG Auction 109 - 12 de septiembre | |
|