| OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España | |
|
+20Natxos7 lamiglas Denzelcoin JanisV SainhoAF txabs Juanan70 Narmer Juan Jose M.H ElCorsarioNegro Jmaa xutrix What Lagarel Adrianvs Reivaj cobi karthoris Blas de Lezo fryant 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Mar 03 Dic 2019, 5:24 pm | |
| Alguien se lo ha descargado para IOS de Mac? Es que lo esto intentando y me da problemas
DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Sáb 07 Dic 2019, 7:30 pm | |
| - Denzelcoin escribió:
- Alguien se lo ha descargado para IOS de Mac?
Es que lo esto intentando y me da problemas
Todos a la vez no! Jejejejejeje Ya lo he conseguido instalar. Ahora me surge la duda de como modificar los campos pues muchos no los necesito. Si hay algún voluntario lo agradecería. Gracias DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Sáb 07 Dic 2019, 8:04 pm | |
| - Denzelcoin escribió:
- Denzelcoin escribió:
Todos a la vez no! Jejejejejeje Ya lo he conseguido instalar. Ahora me surge la duda de como modificar los campos pues muchos no los necesito. Si hay algún voluntario lo agradecería. Gracias A eso sí te puedo ayudar, que yo soy de guindous Archivo>Configuración>Campos Saludos! |
|
| |
| |
| |
lamiglas NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 30/11/2019
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Jue 12 Dic 2019, 7:24 pm | |
| gracias fryant por los catalogos que has hecho. una cosa, parece una tonteria pero como se crean o cambian los nombres en el arbol??
|
|
| |
fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Vie 13 Dic 2019, 7:32 am | |
| Cuando creas una moneda nueva, si le pones un nombre nuevo a alguno de los campos que estén en tu árbol (fecha, país, período, etc), verás que al guardarla, ese nombre nuevo va a aparecer automáticamente.
Si lo que quieres es cambiarle el nombre a algo en el árbol, sólo tienes que seleccionar todas las monedas pertenecientes al campo que quieras cambiar, y, una vez elegidas, pones el ratón sobre ellas, clickas el botón derecho, y le das a "Edición Múltiple". Te va a aparecer la caja de edición, pero sñolo vas a tener la posibilidad de editar todo aquello que sea común a todas las monedas seleccionadas. Cambias en esa caja el nombre que quieras cambiar, guardas, y listo. |
|
| |
lamiglas NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 30/11/2019
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Vie 13 Dic 2019, 9:26 am | |
| Ok, gracias Gran trabajo has hecho, y con las conmemorativas de 2€, que creo que es tuyo, también |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Sáb 08 Feb 2020, 12:21 am | |
| - Denzelcoin escribió:
- Denzelcoin escribió:
Todos a la vez no! Jejejejejeje Ya lo he conseguido instalar. Ahora me surge la duda de como modificar los campos pues muchos no los necesito. Si hay algún voluntario lo agradecería. Gracias Hola, como lo hiciste para instalar en IOS ??? Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Sáb 08 Feb 2020, 1:20 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- Denzelcoin escribió:
- Denzelcoin escribió:
Todos a la vez no! Jejejejejeje Ya lo he conseguido instalar. Ahora me surge la duda de como modificar los campos pues muchos no los necesito. Si hay algún voluntario lo agradecería. Gracias
Hola, como lo hiciste para instalar en IOS ??? Ya lo tengo instalado, gracias. Otra cosa sabeis si se puede crear dentro del programa nuevos países ya que aparece la opción pero esta desabilitada. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
davitxu77 NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 31/03/2020
| Tema: euros de emisión regular Mar 31 Mar 2020, 9:54 pm | |
| Buenas noches, Me acabo de descargar el opennumismat y me he descargado la base de datos de los euros conmemorativos y es una pasada el curro que tiene y lo bien que está. He estado mirando y no he visto ningún enlace con los euros de emisión regular. Si sigue en pie esa oferta me gustaría que la compartieras, gracias. - ElCorsarioNegro escribió:
- Buenos días,
Uno de los atractivos que le veo al programa OpenNumismat, es la posibilidad de importar catálogos de monedas creados por otras personas e integrarlos facilmente en el tuyo.
@fryant: Gracias por compartir tu bd de Euros, me ha servido como punto de partida, como solo abarca las monedas de 2 euros commemorativas, he añadido también la de Euros de emisión regular que ofrece @JanisV en su web, estaba en inglés pero con paciencia he ido traduciéndola y ya tengo mi catálogo de Euros completo es castellano. Si a alguien le interesa puedo compartirlo en algún drive, como es lógico, está adaptada a mis gustos y criterios.
Ahora estoy con el catálogo de moneda española, también iniciado a partir del de @fryant, gracias una vez más, tu trabajo ha sido muy exaustivo ya que no solo contemplas los tipos de emisiones, sino que tienes un registro por cada año y variante. Impresionante, muchas gracias por compartirlo.
Saludos |
|
| |
Nagarash MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : A saber • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Dom 31 Mayo 2020, 7:48 pm | |
| Hola. He probado el programa y me gusta mucho pero, cuando edito una moneda y le doy a "Save" para guardar el cambio (poner que es propia), me dice que no se puede editar, que el archivo es solo de lectura. Cuando salgo del programa y vuelvo a entrar, lógicamente no me ha guardo los cambios hechos. Es problema mío?, le ha ocurrido a alguien mas y lo ha podido solucionar?? Gracias!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Mar 02 Jun 2020, 6:34 am | |
| A mí me suena a que es problema de tu ordenador. ¿Probaste a buscar el fichero de la base de datos que te has descargado y a cambiarle los permisos? En Windows 10, haces click derecho sobre el archivo y le das a propiedades, y salen en la parte de abajo de esa ventana. |
|
| |
herman07 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 227 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 27/07/2017
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Sáb 13 Jun 2020, 5:02 pm | |
| Hola fryant , estoy terminando una aplicación para pc y móvil para catalogar, estudiar y hacer catálogos de monedas. Los voy a distribuir de forma gratuita. Para que tanto el programa como la App para Android tengan un ejemplo y no estén vacíos necesito crear un catálogo de muestra ¿Podría utilizar el contenido tu base de datos? Por su puesto te lo agradecería en los créditos.
Saludos. |
|
| |
Nagarash MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : A saber • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Sáb 13 Jun 2020, 5:29 pm | |
| - fryant escribió:
- A mí me suena a que es problema de tu ordenador. ¿Probaste a buscar el fichero de la base de datos que te has descargado y a cambiarle los permisos? En Windows 10, haces click derecho sobre el archivo y le das a propiedades, y salen en la parte de abajo de esa ventana.
Hola, gracias por tu respuesta. Si hice todos esos cambios pero sigo igual, no me modifica nada Seguiré intentando pero, si a alguien le ocurre lo mismo y da con la solución, que me la comente por favor. |
|
| |
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Dom 14 Jun 2020, 9:49 am | |
| - herman07 escribió:
- Hola fryant , estoy terminando una aplicación para pc y móvil para catalogar, estudiar y hacer catálogos de monedas. Los voy a distribuir de forma gratuita. Para que tanto el programa como la App para Android tengan un ejemplo y no estén vacíos necesito crear un catálogo de muestra ¿Podría utilizar el contenido tu base de datos? Por su puesto te lo agradecería en los créditos.
Saludos. Claro, adelante! Si puedes poner un link a mi blog también en esos créditos, ya sería perfecto. |
|
| |
herman07 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 227 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 27/07/2017
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Dom 14 Jun 2020, 3:21 pm | |
| - fryant escribió:
- herman07 escribió:
- Hola fryant , estoy terminando una aplicación para pc y móvil para catalogar, estudiar y hacer catálogos de monedas. Los voy a distribuir de forma gratuita. Para que tanto el programa como la App para Android tengan un ejemplo y no estén vacíos necesito crear un catálogo de muestra ¿Podría utilizar el contenido tu base de datos? Por su puesto te lo agradecería en los créditos.
Saludos. Claro, adelante! Si puedes poner un link a mi blog también en esos créditos, ya sería perfecto. Muchas gracias fryant por tu colaboración, por supuesto que haré referencia y link a tu blog. He estado mirando el contenido y es bastante interesante (tanto tu blog como tu base de datos). No sé si utilizaré una parte de la db, Euros o Estado Español, ya te lo comunicaré. Ahora voy a ver si programo la forma de importarla a mi programa. Estamos en contacto. Saludos y gracias. |
|
| |
Pombeta PROBATVS
Cantidad de envíos : 45 Edad : 41 Localización : Vicente Lopez • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 18/11/2020
| Tema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España Lun 30 Nov 2020, 4:23 am | |
| |
|
| |
| OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España | |
|