Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Museo Nacional de Lisboa Miér 27 Jun 2018, 9:40 pm | |
| Diréis que soy el tonto de los museos, pues es verdad que donde voy trato de no perderme ni uno. Evidentemente luego no me acuerdo de la mitad de las cosas que he visto, pero el rato que paso viéndolas lo disfruto como un enano. Es algo así como disfrutar de un concierto o de una puesta de sol, o una buena comida; se trata de disfrutar el momento. Y desde luego las cosas se disfrutan más en vivo que en fotografías. Hoy os traigo un museo que me dejó un poco frío. Tiene estupendas priezas, pero, no sé, en un museo nacional de un país con un gran pasado te esperas más, mucho más. Merece la pena verlo, pero hasta el sitio, parece de prestado, eso sí, en un entorno maravilloso, Los Jerónimos, que para el que no los conozca le digo que es imperdonable no visitarlo, es magnífico, una maravilla. Y como siempre, unas fotitos de lo que más me llamó la atención. La entrada es compartida entre el museo y Los Jerónimos. Esto ya es de Los Jerónimos, te deja con la boca abierta: Espero que os haya gustado. Salud. |
|
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Museo Nacional de Lisboa Miér 27 Jun 2018, 10:41 pm | |
| A mi me ocurre igual, no hay ciudad o pueblo donde vaya que no pregunte si tiene museo, es como una adicción jajajaja. A veces, prefiero viajar solo para poder disfrutarlos a gusto sin que nadie me diga que tiene prisa. No hace mucho descubrí un fantástico museo repleto de armas medievales en un precioso pueblo de Baviera llamado Rothenburg ob der Tauber. Para ser un pueblo pequeño, el museo es extraordinario. Si alguna vez vas por allí no dejes de visitarlo, te sorprederá. http://www.reichsstadtmuseum.rothenburg.de/index.php?id=158Un saludo |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Museo Nacional de Lisboa Jue 28 Jun 2018, 12:12 am | |
| |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Museo Nacional de Lisboa Jue 28 Jun 2018, 2:59 pm | |
| - Granada escribió:
- Diréis que soy el tonto de los museos, pues es verdad que donde voy trato de no perderme ni uno.....Espero que os haya gustado.
Salud. SALUDOS Granada...muy bonito el museo, gusta. Saludos. |
|