| La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas | |
|
+4Iulianus82 karthoris Blas de Lezo Admin 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas Sáb 09 Jun 2018, 7:04 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas Sáb 09 Jun 2018, 11:03 pm | |
| me parece genial¡¡¡ «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
karthoris GREGARIVS
Cantidad de envíos : 240 Edad : 70 Localización : Granada • Actividad : 273 Fecha de inscripción : 27/09/2014
| Tema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas Sáb 09 Jun 2018, 11:41 pm | |
| Es lo justo!!!
Pero eso del "premio" me sabe a poco.
Debería ser un porcentaje del valor de mercado del tesoro descubierto. P r i m u n.....n o n.....n o c e r e |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas Dom 10 Jun 2018, 1:13 am | |
| Esto de racanear lo que es de ley, no lo entiendo, se está mandando un mensaje muy claro, si te encuentras algo y avisas legalmente, tendrás muchos problemas. |
|
| |
Ramos80 • BANEADO •
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 10/06/2018
| Tema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas Dom 10 Jun 2018, 8:18 pm | |
| - Iulianus82 escribió:
- Esto de racanear lo que es de ley, no lo entiendo, se está mandando un mensaje muy claro, si te encuentras algo y avisas legalmente, tendrás muchos problemas.
Ese no es el mensaje, pero gente como tu pues interpretara siempre lo que mas le favorezca para intentar eludir su responsabilidad moral. Por moralidad no se envia ningun mensaje a nadie puesto que el patrimonio cultural es de todos y no de el que tenga mas dinero para quedarselo. Pero de moral vengo yo a hablar aqui... a la cueva de alibaba |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas Dom 10 Jun 2018, 9:16 pm | |
| Capullo a la vista con ganas de liar bronca, a ver si es que te crees tú que todos los que coleccionan van pensando lo que tú quieras, yo mismo te presento el libro de facturas que tengo y flipas, atontado, la gran mayoría francesas, inglesas y alemanas, también italianas tengo unas pocas de facturas, si estás aburrido ve a ver los problemas de tu casa, que seguro que no eres capaz de arreglarlos y vienes aquí a enseñar moral SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas Mar 12 Jun 2018, 9:24 pm | |
| Jejejejeje. .. Di que si Hispano98. .. ni yo se lo podría haber dejado tan claro. ... dicho esto me parece muy bien que patrimonio tenga un gesto con los descubridores de tesoros. .. por ese camino ganarán más y esto esta científicamente testado. ..saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas Mar 12 Jun 2018, 10:16 pm | |
| Sin Firma |
|
| |
| La mitad del tesoro de Tomares será para los operarios que descubrieron las monedas y ánforas romanas | |
|