marip MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 52 • Actividad : 104 Fecha de inscripción : 02/12/2016
| Tema: Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León Mar 06 Dic 2016, 7:52 pm | |
| Hola! estos billetes estaban en casa de mi madre, junto con otros de otros importes... alguien me puede decir algo de ellos? Graciassss |
|
Sefcor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 Localización : --- • Actividad : 143 Fecha de inscripción : 13/05/2016
| Tema: Re: Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León Mar 06 Dic 2016, 8:31 pm | |
| Hola vas a pensar que te quiero arruinar jajaja pero en el estado que se encuentran no valen mas de 1 euro, esta emisión del Consejo de Asturias y León, no son caros ni si quiera sin circular, a mí particularmente no me gustan, prefiero los que figura Banco de España, pero hay gente que los colecciona, están sobre los 20 euros sin circular. |
|
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León Mar 06 Dic 2016, 8:42 pm | |
| Como bien te dice el compañero, en ese estado su valor económico es muy bajo. De la serie del Consejo de Asturias y León los más cotizados son los de 50 Cts, después los de 2 Ptas y 1 Pta y , finalmente, los de 25 y 40 Cts. Los de 50 Cts aunque no estén muy bien sí tienen su valor, el resto tienen que estar sin circular o casi para que se pueda sacar algo por ellos. Dejo aquí un enlace a un artículo sobre esta emisión del Consejo de Asturias y León por si algún forero está interesado en saber más http://www.panoramanumismatico.com/articulos/emision_de_moneda_divisionaria_del_consejo_de_asturias__id00164.html |
|
marip MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 52 • Actividad : 104 Fecha de inscripción : 02/12/2016
| Tema: Re: Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León Mar 06 Dic 2016, 8:53 pm | |
| Hola, gracias a,los dos.... mas q nada era curiosidad, xq nunca los habia visti. Ya me imaginaba que con el estado que tienen no iban a tener valor. |
|
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León Mar 06 Dic 2016, 9:28 pm | |
| - dafemon escribió:
- Como bien te dice el compañero, en ese estado su valor económico es muy bajo.
De la serie del Consejo de Asturias y León los más cotizados son los de 50 Cts, después los de 2 Ptas y 1 Pta y , finalmente, los de 25 y 40 Cts. Los de 50 Cts aunque no estén muy bien sí tienen su valor, el resto tienen que estar sin circular o casi para que se pueda sacar algo por ellos. Dejo aquí un enlace a un artículo sobre esta emisión del Consejo de Asturias y León por si algún forero está interesado en saber más http://www.panoramanumismatico.com/articulos/emision_de_moneda_divisionaria_del_consejo_de_asturias__id00164.html Muy interesante el enlace! Gracias! |
|