Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) SCvwS
Imperio-Numismático
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) 41410
Beumer
Últimos temas
» Teodosio I?.
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeHoy a las 4:28 pm por Ailatan

» Moneda para identificar
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeHoy a las 4:23 pm por Ailatan

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeHoy a las 4:20 pm por Viriatus

» Moneda para identificar
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeHoy a las 4:19 pm por Ailatan

» Antoniniano de Claudio II?.
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeHoy a las 4:13 pm por Ailatan

» Antoniniano de Galieno. IOVI CONSE-RVAT. Júpiter estante a izq. Roma.
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeHoy a las 3:59 pm por Ailatan

» Castillo de Villalba en Cebolla
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeHoy a las 3:53 pm por VARIANTES

» Descubierto en una antigua ciudad siria el alfabeto más antiguo conocido
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeHoy a las 3:52 pm por VARIANTES

» El yacimiento de La Cella de Salou es de origen griego
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeHoy a las 3:49 pm por VARIANTES

» 5 Francos 1822 Francia - Busto desnudo - Marca de ceca "A" - París
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeHoy a las 3:45 pm por Roberto S.A.

Reconocimientos
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Awardn10
Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)

+7
mazinguer z
Conquistador
carolo
el ente
Admin
Orovisigodo
Mil monedas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mil monedas
OPTIO
Mil monedas

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 826
Actividad : 947

Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Empty
MensajeTema: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 12:16 am

Buenas noches compañeros !!

Hace ya un tiempo que no aparezco por aquí, os traigo tristemente una noticia que ha sucedido en mi municipio en Roquetas de Mar Almería, el pasado domingo día 6 de Mayo a comienzos de la mañana la policía nacional se presento en el mercadillo de Roquetas de Mar buscando arqueología y bienes procedentes del patrimonio histórico y arqueológico, al parecer iban preguntado puesto por puesto al de los comerciantes-coleccionistas que honestamente van allí a poder vender monedas como cualquiera podríamos ir, si estos tenían arqueología o monedas antiguas para poder incautar, no me parece mal que incauten arqueología, ahora bien las monedas son propiedad privada de cada persona y nadie y repito nadie podemos señalar a otra persona, culpar e incautar monedas a otra persona por el mero hecho de ser antiguas.

Pues bien este grupo de patrimonio no solo se llevó arqueología de un comerciante que sí vendía ilegalmente, sino que a los demás moneda que fuera antigua se la llevaban sin importar el daño económico y moral hacia esa persona; si hasta se llevaron hasta pesetas y monedas del siglo XVIII y demás siglos posteriores.  

Es esto señores justo o injusto, buena o mala actuación, tanto comerciantes como coleccionistas la inmensa mayoría no tenemos facturas excepto si son de subastas.

Un saludo.
https://twitter.com/emilio_hf
Orovisigodo
MILES GREGARIVS
Orovisigodo

Cantidad de envíos : 59
Actividad : 97

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 2:38 am

Esto mismo ha pasado en Almuñecar, Granada.

No me quise acercar mucho sobretodo por respetar la intimidad del vendedor al que estaban incautando toda su mesa, bastante estaba pasando el hombre en ese momento como para encima tener que ver alrededor suyo a conocidos mirándolo.
Daba mucha lastima ver el mal rato que estaba pasando por tener cuatro monedas romanas por ganarse dos pesetas.

Le cogieron toda la mesa la guardia civil y tomaron nota de todo lo que tenia antes de llevárselo.

En Internet también esta habiendo muchísimos operativos para coger a vendedores que llevan toda la vida en esto de las monedas y también se esta llamando como imputados ahora esta figura ha sido reemplazada por la de investigados a los compradores.

Se esta moviendo esto muchísimo y no se exactamente con que motivo, creo que quizás estemos en la antesala de la prohibición definitiva en España.

Debería de salir una normativa perfectamente clara sobre donde se puede, donde no se puede comprar y acciones que deben tomar los compradores para poder estar seguros de no tener problemas.

Los coleccionistas estamos vendidos (Las últimas redadas de Patrimonio y su relación con Facebook), mientras tanto los que venden replicas campan a sus anchas con el beneplácito de todo el mundo y solo se les mete mano en casos contados en los que también tenían relación con los buscadores porque vendían bueno y malo (Notición sobre osunita, el famoso vendedor).
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23305

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 12:31 pm

¿Llevaban una orden judicial contra una persona y han aprovechado para llevarse todas las mesas?
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Mil monedas
OPTIO
Mil monedas

España Masculino

Aries Perro

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 12:34 pm

Aquí si llevaban la orden judicial, y arrasaron literalmente
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 2:51 pm

Bueno esto se veía venir .... aquí patrimonio a sacudido a diestro y siniestro a buscadores mientras muchos les reían las gracias..Pero claro!! se han dado cuenta que hay muchas colecciones sin declarar de las que pueden sacar mas dinero que de los pobres buscadores. Y yo me pregunto ... ¿y ahora que? se ha alimentado a la bestia y ahora se va a comer a todo cristo Risa Risa Risa Y lo bueno esta por llegar.. los buscadores tienen fotos de monedas encontradas y después vendidas en subastas... denunciaran a la casa y patrimonio le incautara la moneda al comprador perdiendo así la moneda y el dinero? o denunciaran los buscadores a los directores de dichas subastas alegando que ellos se las compraron a sabiendas que venían del campo? los buscadores también tienen fotos de monedas vendidas a subastadores y sus correspondientes catálogos y al precio que se vendieron. la relación de clientes las tendrán dichas casas. Os hace ahora gracia que tirando del hilo de este foro mientras exponías vuestras adquisiciones se presente la uco y os las birle? Risa Risa Risa ....... a que no tiene ni puta gracia?..... pues eso ....... Risa Risa Risa Risa

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 3:05 pm

Por la desidia de unos y el interés de otros se va a prohibir coleccionar en este país.... ya podéis ir mirando pesetas Risa Risa Risa porque los botones y las medallas antiguas también son de patrimonio Risa Risa ..... a que ahora no parece tan justa la ley? Risa Risa Risa me parrto la puta poya ... para los que dicen que a los piteros no les pasa nada.... espera a que entren en tu casa y violen tu intimidad majos, y a firmar los unos y los quinces durante cinco años que se os lleven de vuestra casa lo que les de la gana y os amenacen con que os van a expropiar vuestra casa si no pagáis una multa desorbitada... Risa Risa veréis que gracia... los de que no les pasa nada .....y yo pague mi pena con la justicia.. el que tenga alguna duda del infierno que sufrí que pregunte...yo ahora estoy listo de papeles jejejje y la espada de Damocles esta sobre vuestras cabezas .... QUE BONITA ES ESTA LEY VERDAD? Very Happy

carolo
NOVUS
carolo

España Masculino

Cantidad de envíos : 15
Actividad : 16

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 3:25 pm

Me imagino que esto ya se habrá tratado mucho anteriormente, si es así os agradezco que me indiquéis el hilo, pero ¿qué tipo de certificado se necesita para que la propiedad de una moneda se considere legítima? Entiendo que, además de comprarlas, las monedas se pueden heredar, etc.
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 3:32 pm

Según la ley de patrimonio, las monedas antiguas heredadas anteriormente del 1989 son legales (aunque patrimonio hace lo que le da la gana) pero si se demuestra que la moneda que tienes fue adquirida después aunque haya sido en una subasta con papeles se demuestra que según ellos fue expoliada te la quitaran y tan anchos...y repito el 99,9% de las monedas antiguas son de buscadores por lo tanto se pueden intervenir todas ....esto se pone interesante.....

Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Actividad : 1749

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 5:21 pm

No entiendo como no van entonces a por las casas de subastas Shocked

MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 5:39 pm

Cuando me detuvieron a mi, se llevaron un cuchillo de monte porque les gustó una dremel por lo mismo Y muchas cosas más que no mencionaré por no aburrir. Eso si nada tenían Que ver con las monedas. Y los catálogos de subastas ni los miraron. ....

mazinguer z
OPTIO
mazinguer z

Cantidad de envíos : 1056
Actividad : 614

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 6:48 pm

Vale mas vender droga

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 6:57 pm

mazinguer z escribió:
Vale mas vender droga

Risa Risa .. vender drogas es mejor Risa ... por lo menos sólo se llevan la droga. Los de la UCO te vacían hasta la nevera Risa

Conquer
SIGNIFER
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 598

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 7:10 pm

No es tan fácil como se pinta,  un juez no da un mandamiento por conjeturas policiales o para enriquecer al estado.

Se debe argumentar y probar el ilícito penal, no van a buscar al pobrecito que ha comprado una moneda de dudosa procedencia.
Debe de haber una reincidencia con la finalidad de enriquecimiento personal,  seguro que personas de este perfil  están cobrando por desempleo o están jubilados y pueden ganar más dinero con la búsqueda de monedas.
El que haga las cosas bien no debe preocuparse, creo todos somos mayorcitos para saber como, donde y por cuánto conseguimos las piezas.

Puede haber otro perfil de personas que tengan miedo por  tener una gran colección y aún habiendo comprado por los canales oficiales sentir algo de miedo por razones tributarias, etc.

No se puede responder todo de una tacada, cada caso hay que verlo individualmente.
Cuando hay un operativo policial se incauta todo el material, debido a las investigaciones policiales las cuales demuestran que hay una habitualidad en el ilícito demostrado feacientemente. Posteriormente pueden ser devueltas a su propietario, siempre que demuestre que lo adquirió por una canal legal (factura y que no procedan de expolio o derivados) y no han sido financiadas con el dinero de las piezas adquiridas ilegalmente.

Creo que cuando cedes las piezas a las casa de subastas te hacen firmar un documento con letra pequeña en el que te hacen responsable de la procedencia del artículo.

Dicho esto, yo personalmente me siento tranquilo.
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 7:46 pm

En principio Conquer llevas razón con lo del juez. Y digo en principio porque un juez creerá a un mando policial diga lo que diga se lo invente o no ...Argumentar ? simplemente tienes una moneda antigua y su procedencia la conocemos todos...Si afirmas que un parado puede ganar mas buscando monedas que trabajando es que no tienes ni idea del tema y si un pobre jubilado tiene que salir al campo porque su pensión no le da para vivir, entonces estoy de acuerdo con ese jubilado porque su país lo ha dejado tirado y nada le debe ni a ese país ni a su patrimonio. Yo también soy mayorcito para saber quien puede y quien no puede tener monedas antiguas. porque repito todas absolutamente todas vienen del campo y todos somos mayorcitos para saber como se consiguen. Es curioso pero yo no recuerdo que ningún representante de ninguna casa de subasta nos hiciera firmar nada cuando venían a la plaza mayor a comprar cantidades ingentes de monedas cuando nadie sabia lo que eran... Pero si tu lo dices no tengo por que dudar Laughing por otro lado me alegra mucho que estés tranquilo, hay mucha gente que también lo estaba y por comprarle una moneda a otra persona en una feria le adjudicaron el titulo de pertenecer a una banda organizada.... en fin que esto es mas de lo mismo..saludos

Conquer
SIGNIFER
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 8:06 pm

No todos mis comentarios son afirmaciones,  algun concepto puede ser una suposición, lo que quiero decir que no todo es blanco o negro, desconozco el tránsito de monedas  que había antes en la plaza mayor, pero efectivamente puedes ser participe de algún ilícito cuando compras algún chollo, ya sea una moneda o cualquier otro artículo.

Personalmente he comprado alguna  herencia de las  que puedo aportar datos y con los que mantengo buena relación, siendo el 80% de mi colección procedente de casas de subastas.

Efectivamente alguna de las piezas podría proceder de algún ilícito, pero de igual manera le pediría explicaciones a la casa de subastas o ejercería mis derechos como perjudicado dependiendo de la gravedad del asunto.
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 8:18 pm

Yo puedo afirmar con rotundidad que si tu colección es de moneda antigua toda es expoliada. Ya si quieres pedir explicaciones es cosa tuya. Refuto mi afirmación : desde el año 1988 que bellas artes dejo de dar licencias para la utilización de detectores de metales y la posterior ley de 1989 que declaraba todas las colecciones posteriores como ilegales, todas y repito todas las monedas según ellos son expoliadas. incluyendo las anteriores a la ley, pero esas están amnistiadas. Así que si en tu colección hay alguna anterior a ese año y puedes demostrarlo se salva. Las demás se salvan porque no pueden cortar todo, solo pretenden abolir los foros que les descubren sus pufos y erradicar a los buscadores que les roban el negocio...... y todo esto sin ánimos de ofender a nadie...

Conquer
SIGNIFER
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 8:29 pm

Personalmente no conozco la legislación vigente, que seguro tiene muchos vacios legales, de no ser así no tendría sentido el comercio de las casas de subastas, etc

Hay factores que favorecen el comercio nacional y posibilitan la adquisición de monedas antiguas, dandoles un carácter legal aunque hayan sido expoliadas pero no sé pueda determinar su trazabilidad.

Seguro que en el foro hay personas con conocimientos en la materia, yo soy un mero aficionado pero con cierto interés.
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 8:44 pm

Cierto es... hay un vació legal. Según la ley de patrimonio, el mercado de : billetes, medallas, sellos, botones y monedas es totalmente licito. La trampa? las monedas u objetos con mas de cien años se consideran patrimonio arqueológico. El uso de detectores de metales también es licito, lo que no es licito es buscar en zonas de interés cultural o arqueológicas. La trampa? que no hay ni una zona de interés cultural marcada y nadie sabe donde están ni quieren hacerlo. los únicos legitimados para darle carácter licito a una pieza arqueológica la legalidad para que sea vendida son los políticos que pagan a los de patrimonio y eso solo se consigue poniendo el cazo. Y digo políticos y no arqueólogos, porque el sino de los arqueólogos es que el patrimonio no tiene precio. pero si lo tiene su trabajo y si no cede ponen a otro.... lo de siempre vamos...

el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 8:52 pm

Aclaro una cosa. hay zonas de interés cultural que conocemos todos, las que están abiertas al publico y esas si están marcadas. las que están perdidas de las manos de dios ninguna esta marcada. Y puedo dar fe que ningún aficionado que se precie se arrimaría nunca a una zona BIC ..... otra cosa es que hay algún tarao que los hay en todos los sitios

Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82

España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11452
Actividad : 10743

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 10:00 pm

Me consta que hace un tiempo hubo una redada general en el mercadillo de Sevilla, y que, por lo menos a algunos comerciantes, se les devolvieron todas las piezas.
rata
• BANEADO •
rata

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 1

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018, 7:01 pm

el ente escribió:
Yo puedo afirmar con rotundidad que si tu colección es de moneda antigua toda es expoliada. Ya si quieres pedir explicaciones es cosa tuya. Refuto mi afirmación : desde el año 1988 que bellas artes dejo de dar licencias para la utilización de detectores de metales y la posterior ley de 1989 que declaraba todas las colecciones posteriores como ilegales, todas y repito todas las monedas según ellos son expoliadas. incluyendo las anteriores a la ley, pero esas están amnistiadas. Así que si en tu colección hay alguna anterior a ese año y puedes demostrarlo se salva. Las demás se salvan porque no pueden cortar todo, solo pretenden abolir los foros que les descubren sus pufos y erradicar a los buscadores que les roban el negocio...... y todo esto sin ánimos de ofender a nadie...

Sois casi todos unos acapadores ladrones de patrimonio, pronto tendrán noticias del seprona.

Ya vendran buscando las monedas que durante años han estado colgando en fooros como este.

Pronto tendran la casita bien limpia cuando pasen los cuerpos de seguridad a recuperar todo lo saqueado por la gentuza coleccionista durante años.

Se creian que eran impunes, que podian hacer lo que quisieran, se les va a caer el pelo a muchos.

Jajajajajjajajaj jajajajjajajaj jajajajja
tocaros la polla todos.
rata
• BANEADO •
rata

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 1

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018, 7:09 pm

malditos expoliadores pronto pagareis vuestros crimenes a la humanidad.
sepro
• BANEADO •
sepro

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 0

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018, 7:53 pm

Jajajajaja esa mierda que tienes dice que escribo desde granada, estoy lejos de mi casa pero no tanto coño.

esto es la magia de internet los proxis y su puta madre, no teneis ni puta idea con tanto que os las dais de que sous muy listos todos, no teneis ni puta idea jajajaj
Mil monedas
OPTIO
Mil monedas

España Masculino

Aries Perro

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeSáb 02 Jun 2018, 12:14 am

el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono

MensajeTema: Re: Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)   Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería) Icon_minitimeSáb 02 Jun 2018, 9:28 am

Lo que yo digo..... Un robo a mano armada y sigo pensado que ninguna colección esta a salvo de la banda organizada de patrimonio. .

Redada de patrimonio en Roquetas de Mar (Almería)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente