Alexsenent MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 61 • Actividad : 92 Fecha de inscripción : 13/05/2017
| Tema: 2 pesetas 1905 (*19-05). Alfonso XIII Lun 30 Abr 2018, 3:53 pm | |
| |
|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: 2 pesetas 1905 (*19-05). Alfonso XIII Lun 30 Abr 2018, 4:11 pm | |
| Hola Alex
Pues sin entrar a valorar la calidad, creo que tu moneda tiene un problema bastante grave. Está llena de corrosión, la han limpiado probablemente con amoniaco, pero hay puntos donde no han podido llegar. Fíjate en los recovecos entre las leyendas, las manchas verdes que se aprecian.
Eso no es buena señal, es muy probable que dentro de unos meses/pocos años vuelva a estar como antes de la limpieza. ¿Tienes posibilidad de devolverla?
Saludos |
|
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: 2 pesetas 1905 (*19-05). Alfonso XIII Lun 30 Abr 2018, 4:36 pm | |
| Hola, parece que el problema está en las imágenes... Saludos, Charly |
|
Alexsenent MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 61 • Actividad : 92 Fecha de inscripción : 13/05/2017
| Tema: Re: 2 pesetas 1905 (*19-05). Alfonso XIII Lun 30 Abr 2018, 5:32 pm | |
| Hola,primero gracias a los dos. 1-No puedo devolverla,si el problema apareciese como lo podría solucionar 2-Dado que en todas mis publicaciones hay algún error en las fotos(soy novato y nose como hacerlas para que salgan bien)¿me podríais aconsejar de como hacer las fotos mejor? Pd-Espero que el problema sean las fotos y no la corrosión de la que habla txabs jeje |
|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: 2 pesetas 1905 (*19-05). Alfonso XIII Lun 30 Abr 2018, 5:40 pm | |
| Yo las fotos ahora las veo bien, cuando escribió Estrella es verdad que no se visualizaban Y en cuanto a la corrosión, ojalá me equivoque y algún compañero que pilote más me contradiga, pero no me gusta nada el aspecto de tu moneda. No sólo la que se ve a simple vista en los recovecos, creo que el león del escudo, la frente del busto o la parte del pelo de la coronilla tienen restos de verdín limpiados. Las imágenes lo haces bien, pero una vez que la subes, si quieres que se muestren directamente tienes que seleccionar la opción "hotlinks for forums". Si pegas el código directamente en el mensaje se muestran como te pongo yo ahora |
|
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: 2 pesetas 1905 (*19-05). Alfonso XIII Lun 30 Abr 2018, 9:22 pm | |
| Al hacer la fotos, ¿tenías algún elemento de tono rojizo o granate cerca? Lo digo porque este tono podría ser de un reflejo. A lo mejor de tu propia camisa o de una gorra o de un panel o vete tú a saber. Poco o mucho monedas las monedas tienen un brillo metálico y pueden reflejar el tono de los objetos que están alrededor.
En plan sencillo coloca la moneda sobre un fondo blanco en una mesa situada en un lugar en el que le entre luz lateral (al lado de una ventana, por ejemplo). Puedes poner una hoja de papel blanco en el lado opuesto al de la luz para que suavice las sombras. No tires con el flash de la cámara. Yo creo que en general con las monedas es mejor utilizar la luz natural, a no ser que se disponga de un buen equipo. Saludos cordiales. |
|