DavidCendan NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2018
| Tema: Monedas anteriores, propias y posteriores a la Primera República Lun 30 Abr 2018, 12:45 pm | |
| Hola, Me llamo David y he encontrado en casa unas monedas bastantes antiguas con las fechas grabadas desde 1770 a 1880 y me gustaría saber si hay alguien interesado en tasarlas y comprarlas. Dejo mi correo davidcendan@gmail.com para quien esté interesado, mando fotos por privado. He investigado alguna y pone que son del reinado de Fernando XII, reinado posterior a la 1a República. Espero alguna respuesta, un saludo. |
|
DavidCendan NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2018
| Tema: Re: Monedas anteriores, propias y posteriores a la Primera República Lun 30 Abr 2018, 12:48 pm | |
| También tengo monedas pertenecientes al régimen franquista y posteriores |
|
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Monedas anteriores, propias y posteriores a la Primera República Lun 30 Abr 2018, 1:55 pm | |
| - DavidCendan escribió:
- Hola,
Me llamo David y he encontrado en casa unas monedas bastantes antiguas con las fechas grabadas desde 1770 a 1880 y me gustaría saber si hay alguien interesado en tasarlas y comprarlas. Dejo mi correo davidcendan@gmail.com para quien esté interesado, mando fotos por privado. He investigado alguna y pone que son del reinado de Fernando XII, reinado posterior a la 1a República.
Espero alguna respuesta, un saludo. Yo me quedé en Fernando VII, será Alfonso XII. No creo que nadie te haga una valoración ni tasación por la patilla. Lo que te podemos dar son consejos. Mira en las siguientes páginas: 1) https://www.acsearch.info/Busca tu moneda en el buscador. Por ejemplo, 5 pesetas de Alfonso XII 1875 (ten cuidado y mira las estrellas que hay números en ellas). Saldrán muchas monedas, clicka en unas cuantas con conservación parecida, anota casa de subastas, número de subasta y lote. Pasa al punto 2). 2) https://www.sixbid.com/Da a "COMPLETED AUCTIONS" y buscas el nombre de la casa de subastas en el despegable. Luego busca en número de subasta (hay hasta 2013 aproximadamente) y cuando estés en el catálogo de esa subasta, busca el lote. Si se ha vendido vendrá con el precio de remate (al que luego hay que añadir la comisión que cobra la casa de subastas sobre la moneda, pon un 18% sobre el precio de remate). He intentado ser lo más preciso posible, aunque las primeras búsquedas te puedan parecer un poco complicadas se coge rápido experiencia. |
|
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Monedas anteriores, propias y posteriores a la Primera República Lun 30 Abr 2018, 1:57 pm | |
| Dos consejos a mayores. - Poca gente tiene un tesoro en forma de monedas. - Pasa por el apartado de presentaciones ( https://www.imperio-numismatico.com/f10-presentaciones ) y saluda. Más tarde puedes postear alguna moneda tuya en el correspondiente apartado y te ayudaremos. |
|