| Subasta tauler & fau 10-05-18 | |
|
+30Pedevargu juli27 Siberia txabs albus Titan Anquiza Numismadrid ivkur Sercho I6N4C10 dafemon JUAN ANTONIO R. Lanzarote Nical Conquer Pedromarmol Blas de Lezo gabriel_martin Rafikisan Jacky carapau Dimicante mañico karthoris Ruizcalleja carleim ShadySoul felipecoal Eddy 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
felipecoal MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 72 • Actividad : 29 Fecha de inscripción : 08/08/2017
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 4:48 pm | |
| - Pedromarmol escribió:
- A parte de los parones y los problemas, cuando funciona , ¿va así siempre de lenta la subasta?
Nunca ha ido tan lento, siempre ha funcionado muy bien.... de hecho los lotes pasan a buena velocidad, tipo Aureo, por ejemplo.... y la interacción entre pujas es más rápida. De hecho estoy viendo que las pujas no incrementan el tiempo de cuenta atrás..... O al menos en mi caso, acaba de irse un lote con una puja que era del precio de salida en el último segundo y estando sin cubrir el lote hasta, como digo el último segundo.... Espero que lo mejoren |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 4:57 pm | |
| - felipecoal escribió:
- Pedromarmol escribió:
- A parte de los parones y los problemas, cuando funciona , ¿va así siempre de lenta la subasta?
Nunca ha ido tan lento, siempre ha funcionado muy bien.... de hecho los lotes pasan a buena velocidad, tipo Aureo, por ejemplo.... y la interacción entre pujas es más rápida.
De hecho estoy viendo que las pujas no incrementan el tiempo de cuenta atrás..... O al menos en mi caso, acaba de irse un lote con una puja que era del precio de salida en el último segundo y estando sin cubrir el lote hasta, como digo el último segundo....
Espero que lo mejoren Si compañero, pero esta subasta es en sala, el sistema online lo tienen muy depurado, para mi gusto solo tendrian que ajustar un poco las prórrogas para las pujas de última hora y sería perfecto. Esto no es lo mismo, tienen a gente pujando en vivo en sala, hay que sincronizar muchas cosas. De todas formas, que es la segunda/tercera subasta que hacen en sala y la primera con el sistema nuevo? Siempre han trabajado muy bien, pero no podemos comparar un software que lleva años funcionando como el de aureo o el de soler con este, que es hoy la primera vez que lo prueban de verdad. Es una putada para los que queremos usarlo, pero las cosas buenas no se hacen de un solo golpe Saludos! |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 5:00 pm | |
| 86 piezas subastadas y ha pasado una hora. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 5:17 pm | |
| - txabs escribió:
- felipecoal escribió:
- Pedromarmol escribió:
Nunca ha ido tan lento, siempre ha funcionado muy bien.... de hecho los lotes pasan a buena velocidad, tipo Aureo, por ejemplo.... y la interacción entre pujas es más rápida.
De hecho estoy viendo que las pujas no incrementan el tiempo de cuenta atrás..... O al menos en mi caso, acaba de irse un lote con una puja que era del precio de salida en el último segundo y estando sin cubrir el lote hasta, como digo el último segundo....
Espero que lo mejoren Si compañero, pero esta subasta es en sala, el sistema online lo tienen muy depurado, para mi gusto solo tendrian que ajustar un poco las prórrogas para las pujas de última hora y sería perfecto. Esto no es lo mismo, tienen a gente pujando en vivo en sala, hay que sincronizar muchas cosas. De todas formas, que es la segunda/tercera subasta que hacen en sala y la primera con el sistema nuevo? Siempre han trabajado muy bien, pero no podemos comparar un software que lleva años funcionando como el de aureo o el de soler con este, que es hoy la primera vez que lo prueban de verdad. Es una putada para los que queremos usarlo, pero las cosas buenas no se hacen de un solo golpe
Saludos! Pues eso, lo mejorarán... esperemos que para la próxima jajajajaja Porque el buen trabajo que están haciendo les precede. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 5:22 pm | |
| En eso estamos 100% de acuerdo. Si algo han demostrado en el añito de vida que llevan es que tienen una velocidad de depurar y mejorar cosas muy superior a la media. Yo estoy cagao realmente, porque me había guardado alguna puja para el live, y no tengo muy claro que haya hecho una buena jugada xDD. Pero con lo bien que han funcionado siempre se merecen un voto de confianza, y si no puede ser en esta, pues para la próxima (y así aprendo yo también a no ir de listillo) Saludos! |
|
| |
Siberia BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 392 Edad : 45 • Actividad : 710 Fecha de inscripción : 07/05/2018
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 5:42 pm | |
| Madre de dios el 183 como se lo están pasando.... |
|
| |
Sercho PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 446 Edad : 41 Localización : Madrid • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 6:16 pm | |
| Yo he podido pujar y me llevo 2, además una a precio de salida y la otra a precio de mercado. Creo que me ha beneficiado los problemas de software. Por móvil va bien, en ordenador no funciona. |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 8:25 pm | |
| No me gusta que tras la subasta no se guarden los favoritos para ver el precio de remate. Me toca estar mirando uno a uno. |
|
| |
karthoris GREGARIVS
Cantidad de envíos : 240 Edad : 70 Localización : Granada • Actividad : 273 Fecha de inscripción : 27/09/2014
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 8:28 pm | |
| Ja ja ja Siberia, vaya pelea por el 183.
Y eso que estuvo engarzado.
A mi no me dice nada, pero enhorabuena al que lo haya conseguido. P r i m u n.....n o n.....n o c e r e |
|
| |
Sercho PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 446 Edad : 41 Localización : Madrid • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 8:33 pm | |
| - Pedevargu escribió:
- No me gusta que tras la subasta no se guarden los favoritos para ver el precio de remate. Me toca estar mirando uno a uno.
Creo que si entras en la pestaña de MIS ADJUDICACIONES y luego en PAGADOS, te salen tus favoritos con el remate final y la comisión. |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 9:05 pm | |
| - Sercho escribió:
- Pedevargu escribió:
- No me gusta que tras la subasta no se guarden los favoritos para ver el precio de remate. Me toca estar mirando uno a uno.
Creo que si entras en la pestaña de MIS ADJUDICACIONES y luego en PAGADOS, te salen tus favoritos con el remate final y la comisión. he hecho la prueba y ahí solo salen los que has ganado. Yo suelo ponjer en favoritos lotes por los que no pujo (aparte de los que pujo) para ver su precio de remate y así hacerme a la idea para próximas subastas. Gracias de todos modos. |
|
| |
Sercho PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 9:57 pm | |
| - Pedevargu escribió:
- Sercho escribió:
- Pedevargu escribió:
Creo que si entras en la pestaña de MIS ADJUDICACIONES y luego en PAGADOS, te salen tus favoritos con el remate final y la comisión. he hecho la prueba y ahí solo salen los que has ganado. Yo suelo ponjer en favoritos lotes por los que no pujo (aparte de los que pujo) para ver su precio de remate y así hacerme a la idea para próximas subastas.
Gracias de todos modos. Pues a mi si que me salen.Yo tambiém pongo favoritos que luego no pujo y esos si que me salen. |
|
| |
albus GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Localización : Madrid • Actividad : 323 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 9:59 pm | |
| He estado en la sala. La verdad que muy interesante. He llegado justo cuando se estaba terminando de rematar el 183. Se le ha dado hasta un aplauso porque ha sido una "pelea" muy curiosa y el señor ha sudado sangre para conseguirla. Jacobo Fau ha subastado la primera parte hasta las 18:30. Después ha habido un pequeño descanso con un catering muy interesante con tortilla, lomo, queso y hasta paella. La segunda parte ha sido dirigida por José Antonio Herrero.
Como siempre, todos muy amables, atentos y simpáticos. |
|
| |
manumm GREGARIVS
Cantidad de envíos : 261 Localización : Barcelona • Actividad : 313 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 10:41 pm | |
| Buena subasta y buenas piezas. Yo también he tenido algunos problemas al principio pero tras 10/15 min me ha comenzado a funcionar bien. Eso sí he tenido que cambiar al portátil porque en el móvil se enganchaba. Al final he conseguido agenciarme algunas piezas interesantes: Los 8 reales columnario del 33, dos piezas en buena calidad para su ceca (zacatecas y sombrerete), el santiago almirante y un guatemala. Ninguna barata, pero contento con la compra Por cierto los 4 reales de Cuenca que comentaba Nical siguen a la venta por si alguien se anima: https://www.tauleryfau.com/es/lote/10052018-subasta-10-sala-10-mayo-2018-821/250-205-monarquia-espanola |
|
| |
albus GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Localización : Madrid • Actividad : 323 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 10:49 pm | |
| manumm, enhorabuena por las monedas, sobre todo por la de sombrerete, fui a verla ayer y en directo impresiona. Es una preciosidad. Disfrútala |
|
| |
manumm GREGARIVS
Cantidad de envíos : 261 Localización : Barcelona • Actividad : 313 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 10:54 pm | |
| |
|
| |
LUTIACEI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 414 Localización : CASTILLA • Actividad : 201 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 11:07 pm | |
| Dos han caído y tan contento |
|
| |
Siberia BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 392 Edad : 45 • Actividad : 710 Fecha de inscripción : 07/05/2018
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Jue 10 Mayo 2018, 11:35 pm | |
| Y otras 2 yo |
|
| |
Sercho PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Vie 11 Mayo 2018, 12:30 am | |
| [quote="albus"]He estado en la sala. La verdad que muy interesante. He llegado justo cuando se estaba terminando de rematar el 183. Se le ha dado hasta un aplauso porque ha sido una "pelea" muy curiosa y el señor ha sudado sangre para conseguirla.
Más que un aplauso le tenían que haber dado un beso. Increíble el precio que ha alcanzado. |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Vie 11 Mayo 2018, 7:02 am | |
| - Sercho escribió:
- albus escribió:
- He estado en la sala. La verdad que muy interesante. He llegado justo cuando se estaba terminando de rematar el 183. Se le ha dado hasta un aplauso porque ha sido una "pelea" muy curiosa y el señor ha sudado sangre para conseguirla.
Más que un aplauso le tenían que haber dado un beso. Increíble el precio que ha alcanzado. ¿quién ha sido? ¿tienes algún dato o fotos? gracias ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Vie 11 Mayo 2018, 8:17 am | |
| Seguí la subasta del lote 183 a través de la web, aquello empezó a subir como la espuma, como el sistema informático había ido tan mal, al ver semejante subidón pensé en que era un problema de la subasta que se había vuelto loca. ¿Cómo es que partiendo de mil euros llegó a 18.000, lo vale o fue fruto de un pique?. |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Vie 11 Mayo 2018, 6:21 pm | |
| Recibido mensaje de MRW diciendome que el lunes me traen el paquete...........al final me va a llegar antes el envio de tauler que el de soler y llach |
|
| |
Red Hot GREGARIVS
Cantidad de envíos : 237 • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Vie 11 Mayo 2018, 9:47 pm | |
| Primera vez que pujo en esta casa y muy satisfecho con la facilidad de pago y la rapidez de envío. En teoría el lunes en casa con MRW. Esto junto a la página web con fotos de 360° y el poder solicitar catálogo de forma fácil. Pinta muy bien la verdad. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta tauler & fau 10-05-18 Sáb 12 Mayo 2018, 8:48 am | |
| Pues si, son muy rápidos en los envíos y los de Soler muy lentos... |
|
| |
| Subasta tauler & fau 10-05-18 | |
|