MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: LOS SUEVOS HASTA EL 6 DE MAYO Dom Abr 01, 2018 8:06 pm | |
| |
|
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: LOS SUEVOS HASTA EL 6 DE MAYO Lun Abr 02, 2018 8:51 am | |
| Muy bonita. Una pena que les falte material para cuadrar la historia de los suevos. .Saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: LOS SUEVOS HASTA EL 6 DE MAYO Mar Abr 03, 2018 4:00 am | |
| Tiene que ser muy interesante. Me gustaría verla, pero como que no va a ser, me pilla un pelín lejos. Pero lo que me parece una sandez es eso de: ...en la exposición se quiso dar a los suevos la denominación de pueblos "bárbaros" y "no germánicos", ya que esta palabra tiene una "connotación peyorativa" porque se vincula "al tiempo nazi y a la justificación de su expansión" como imperio por Europa.Qué coones tendrán que ver los suevos con los nazis, y ¿es que todo lo germánico es nazi? Me parece que el germanismo es mucho más que unos cuantos años del siglo XX. Es que ya queremos sacarle punta a todo y todo tiene que ser de un escrupulosísimo políticamente correcto. Salud. |
|
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: LOS SUEVOS HASTA EL 6 DE MAYO Mar Abr 03, 2018 6:25 am | |
| Jejejejeje Di que si Granada, como si no tuviésemos bastantes políticos que ahora se lleva todo a ese terreno. Hables o hagas en la connotación que sea tiene que pasar por la censura política sea del color que sea. Ya no hay que medir las palabras. . Hay que calibrarlas al milímetro. ... cosa que nunca he aprendido hacer Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: LOS SUEVOS HASTA EL 6 DE MAYO Mar Abr 03, 2018 6:32 am | |
| Y que lo digas, hay que tener un cuidado con usar las palabras exactas (políticamente correctas, claro), que si no te dan... Lo malo es que soy políticamente incorrecto. |
|