Os cuento un poco.
Me pasé ayer toda la tarde urdiendo un plan para desenmascararle con preguntas trampa y cosas así. Finalmente, al verlo todo de otra forma esta mañana, y con toda sinceridad, paso de tener un mal rato con él. Ayer no le vi (y eso que lo intenté) pero si le vuelvo a ver y me pregunta, le diré que paso del tema y que no me cuadra en mi colección. Ya digo, no tengo ganas de enfrentarme ni de descubrir nada más. Él sabrá por qué lo ha hecho y quizá ni ha sido con mala intención, simplemente querría llevarse eso como intermediario o yo qué sé. Sea como sea, iba a ser un mal trago muy grande y no tengo necesidad.
Le diré lo de las manipulaciones que me habéis comentado vosotros y ya está. Como mucho, intentaré decirle (a ver dónde lo cuadro en la conversación) que "no tengo prisa y hay muchos billetes por ahí, por lo que seguiré mirando en la Plaza Mayor, en alguna numismática y en CASAS DE SUBASTAS especializadas O NO, para ver si así consigo algo". De esa manera, a ver si se acojona un poco y no me vuelve con algo parecido por si le pillo.
Muchas gracias a todos de nuevo ¡Sois unos cracks!
¡Un saludo!