| Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 | |
|
+26txabs correcamino Gon albus britannia Iulianus82 Blas de Lezo aljimenez JRBCN Conquistador mail Nical Pacau1984 Atacayte Dimicante Pompaelo Monetti ivkur Fredericus Mercatio Sercho Rafikisan WF1 Anquiza Jacky Metrix 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
vinatea IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Localización : España. • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 03/07/2015
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Vie 23 Mar 2018, 2:34 pm | |
| - jacky escribió:
- Mercatio escribió:
- que rapidez!
¿que compañía de transporte utilizan? ¿no envían número de seguimiento ni nada si no lo pides, no?
gracias! MRW, coste unos 6 euros.
¿Qué has pillado? ¿Cobran ya por los envíos entonces? |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Vie 23 Mar 2018, 3:11 pm | |
| - correcamino escribió:
- - Estaba viendo la pantalla y veía mi puja en verde, y después ví el adjudicado sobre mi precio aún en verde.
- Sí. Tendrán que cambiar el sistema, porque yo no vuelvo a perder ni media hora para ver si en el último minuto me han superado.
- Además, de ser como decís, me parace de una falta de profesionalidad y un peseterismo indecente que en los últimos segundos los clientes tengamos que a estar a hostias con el teclado a ver quien es el último y se queda con la moneda. Grcias por vuestras explicaciones. Hola, si pujas de más se va actualizando, es decir si tu puja es de 120 y marca que es tuya por 100 se va actualizando si alguien te sobrepuja, no se si me he explicado Correcamino. Yo pujo como en una casa normal por el máximo que daría y me despreocupo. Un saludo |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Vie 23 Mar 2018, 3:18 pm | |
| - correcamino escribió:
- - Estaba viendo la pantalla y veía mi puja en verde, y después ví el adjudicado sobre mi precio aún en verde.
- Sí. Tendrán que cambiar el sistema, porque yo no vuelvo a perder ni media hora para ver si en el último minuto me han superado.
- Además, de ser como decís, me parace de una falta de profesionalidad y un peseterismo indecente que en los últimos segundos los clientes tengamos que a estar a hostias con el teclado a ver quien es el último y se queda con la moneda. Grcias por vuestras explicaciones. Yo también lo hago como dice Conquistador. Cuando superan tu puja en el último momento, dan 5-10 minutos de prórroga... pero creo que si no actualizas la página, no lo ves . Espero que nos lea algún responsable de la casa y que mejoren el sistema... pues como ya he dicho es el punto débil de esta empresa, por lo demás estupenda. |
|
| |
txibis SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 706 Fecha de inscripción : 02/04/2016
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Vie 23 Mar 2018, 5:03 pm | |
| - txabs escribió:
- correcamino escribió:
- Además, de ser como decís, me parace de una falta de profesionalidad y un peseterismo indecente que en los últimos segundos los clientes tengamos que a estar a hostias con el teclado a ver quien es el último y se queda con la moneda. Grcias por vuestras explicaciones. Yo también lo hago como dice Conquistador. Cuando superan tu puja en el último momento, dan 5-10 minutos de prórroga... pero creo que si no actualizas la página, no lo ves . Espero que nos lea algún responsable de la casa y que mejoren el sistema... pues como ya he dicho es el punto débil de esta empresa, por lo demás estupenda. Cierto. Se me escapó un lote que pensaba estaba finalizado. Pero fue porque no actualicé la página. De todas formas, 5 minutos me parece excesivo. Con un minuto va que chuta. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Vie 23 Mar 2018, 5:35 pm | |
| - vinatea escribió:
- jacky escribió:
- Mercatio escribió:
- que rapidez!
¿que compañía de transporte utilizan? ¿no envían número de seguimiento ni nada si no lo pides, no?
gracias! MRW, coste unos 6 euros.
¿Qué has pillado? ¿Cobran ya por los envíos entonces? Claro, pero uno se presenta en sus oficinas para ahorrárselos |
|
| |
albus GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Localización : Madrid • Actividad : 323 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Vie 23 Mar 2018, 9:18 pm | |
| Van a cambiar la página web y el modo de puja. Creo que será parecido al que tiene Aureo. Lo sé de buena tinta |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Vie 23 Mar 2018, 9:37 pm | |
| Pues me alegra saberlo... Es el puntito que les faltaba para mi gusto, porque en todo lo demás son top |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Sáb 24 Mar 2018, 12:41 am | |
| Recibí las monedas esta mañana, muy rápido! |
|
| |
felipecoal MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 72 • Actividad : 29 Fecha de inscripción : 08/08/2017
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Sáb 24 Mar 2018, 8:39 am | |
| Vaya...pues a mí el sistema de puja menpsrece mejor que el de Áureo.... En esta casa sabes cuándo vas en cabeza desde el primer momento mientras que en Áureo si pujas con una orden antes de la subasta no sabes hasta el último momento cómo vas |
|
| |
mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Sáb 24 Mar 2018, 9:28 am | |
| Recibida la primera moneda que compro en esta casa y la verdad que el servicio ha sido impecable. En un día desde el pago la tenia en casa, la valoración de la moneda muy ajustada, y, sobretodo, la factura que, como debería ser normal pero no lo es en otras casas, completa, con descripción de la moneda incluida, y no solo indicando el número de lote. |
|
| |
txabs TRIBVNO
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Sáb 24 Mar 2018, 9:50 am | |
| - felipecoal escribió:
- Vaya...pues a mí el sistema de puja menpsrece mejor que el de Áureo.... En esta casa sabes cuándo vas en cabeza desde el primer momento mientras que en Áureo si pujas con una orden antes de la subasta no sabes hasta el último momento cómo vas
Creo que no me he expresado bien del todo. El sistema de pujas en general está bien, lo que no me gusta es el cierre. Ya lo comenté en alguna subasta anterior. Si mantuvieran el sistema actual, pero el día de la subasta cerraran todo de golpe e implementaran un sistema como el de Soler o el de Aureo por turnos, con 5-10 segundos de gracia para las sobrepujas sería perfecto. Pero 10 minutos de prórroga me parece excesivo, hay lotes que tienes que estar 15 minutos desde el cierre teórico peleando por llevartelos . Por supuesto, para gustos colores ... saludos! |
|
| |
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Sáb 24 Mar 2018, 10:02 am | |
| - felipecoal escribió:
- Vaya...pues a mí el sistema de puja menpsrece mejor que el de Áureo.... En esta casa sabes cuándo vas en cabeza desde el primer momento mientras que en Áureo si pujas con una orden antes de la subasta no sabes hasta el último momento cómo vas
Me parece que te refieres a las subastas con pujas denominadas "por correo". Cuando la subasta es "online" vas pujando o no según te interese en cada momento. Saludos cordiales. |
|
| |
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| |
| |
felipecoal MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 72 • Actividad : 29 Fecha de inscripción : 08/08/2017
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Sáb 24 Mar 2018, 1:04 pm | |
| - Fredericus escribió:
- felipecoal escribió:
Me parece que te refieres a las subastas con pujas denominadas "por correo". Cuando la subasta es "online" vas pujando o no según te interese en cada momento. En efecto, me refiero a las que son por correo |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 Dom 25 Mar 2018, 4:27 pm | |
| Yo hecho de menos la tarjeta adjunta a la moneda, con las fotos, datos y eso. |
|
| |
| Nueva subasta Tauler & Fau 20 de Marzo 2018 | |
|