Mellado Chino MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 76 • Actividad : 127 Fecha de inscripción : 11/02/2018
| Tema: Precinto plomo. Dom Feb 11, 2018 8:29 am | |
| Hola a tod@s, Soy nuevo en esto, casi no tengo experiencia pero muchas ganas de adentrarme en este mundo. No sé si la época en donde he posteado escorrecta (pido disculpas de ante mano por si me he equivocado) Os dejo esta moneda por si alguien me puede ayudar Mide 20 mm de diámetro (aprox) y el peso no lo puedo aportar ya que todavía no me ha llegado mi báscula. Gracias! |
|
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Precinto plomo. Dom Feb 11, 2018 9:51 am | |
| Creo que no es moneda. Parece un plomo de lastrar. La paso a "cajón de sastre". |
|
Mellado Chino MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 76 • Actividad : 127 Fecha de inscripción : 11/02/2018
| Tema: Re: Precinto plomo. Dom Feb 11, 2018 9:53 am | |
| Muchas gracias!!!! Seguiré aprendiendo de vosotros! Espero que en "cajón de sastre" me sigan ayudando |
|
dasanlo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 71 • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 22/07/2015
| Tema: Re: Precinto plomo. Mar Feb 13, 2018 10:40 am | |
| A mi parecer, creo que se trata de un precinto de plomo.
Un saludo. "No hacen falta grandes dotes, ni grandes mañas, ni complicados planteamientos, sólo el certero saber de que es el tiempo el que todo lo aplana, sitúa, airea y desgrana. Poco a poco, con paciencia espartana, corrigiendo fallos, remendando errores, pintando flores, pájaros y todo lo que venga en gana. Aquel que más se esfuerce, será su pincel grana" |
|