romanomaravedi GREGARIVS
Cantidad de envíos : 266 Edad : 54 Localización : Imperio Numismático • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Nº Pick en billetes Raros Sáb 03 Feb 2018, 1:01 pm | |
| Hola amigos.. Soy amante de los PDF y como dispongo de bastante tiempo libre, trabajo con imagenes y me gusta buscar por la red, catalogar con su correspondiente Nº Pick, numerar catalogos personalizados con la mayor cantidad de imagenes en color posibles que no traigan los otros catalogos incluyendo especimenes, variantes, caracteristicas, firmas, cecas, fechas, tirada, estados de conservación, etc. Cosa que no trae el World Paper Money. Es un trabajo laborioso pero es en lo que paso el tiempo. En este momento estoy con los billetes españoles. Veo que los primeros billetes que circularon en el pais es decir los del Banco Nacional de San Carlos (1783) no aparecen en el World Paper Money, por lo tanto no traen Nº Pick, estos billetes pertenecen al grupo A pero no se que Nº Pick ponerle. ¿Tendre que ponerle el Nº del Catalogo de billetes de españa? lo que pasa es que tengo dos distintos y no tienen la misma numeración. Gracias.... |
|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Nº Pick en billetes Raros Sáb 03 Feb 2018, 6:50 pm | |
| Si, efectivamente, sobre los Billetes de esa época yo también me había percatado de que faltan en el Wolrd Paper Money en los tomos correspondientes. Ocurre algo parecido con las emisiones de otros Países, sobre algunas puntualizaciones te digo lo mismo que a @jacky;... ya "hablaremos"... Hasta otro rato. Sol Mar |
|
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Nº Pick en billetes Raros Dom 04 Feb 2018, 7:44 pm | |
| - romanomaravedi escribió:
- Hola amigos.. Soy amante de los PDF y como dispongo de bastante tiempo libre, trabajo con imagenes y me gusta buscar por la red, catalogar con su correspondiente Nº Pick, numerar catalogos personalizados con la mayor cantidad de imagenes en color posibles que no traigan los otros catalogos incluyendo especimenes, variantes, caracteristicas, firmas, cecas, fechas, tirada, estados de conservación, etc.
Cosa que no trae el World Paper Money. Es un trabajo laborioso pero es en lo que paso el tiempo. En este momento estoy con los billetes españoles. Veo que los primeros billetes que circularon en el pais es decir los del Banco Nacional de San Carlos (1783) no aparecen en el World Paper Money, por lo tanto no traen Nº Pick, estos billetes pertenecen al grupo A pero no se que Nº Pick ponerle. ¿Tendre que ponerle el Nº del Catalogo de billetes de españa? lo que pasa es que tengo dos distintos y no tienen la misma numeración.
Gracias.... Cómo indicas creo que la referencia se toma de los catálogos Filabo y Edifil. Para bonos Carlistas y demás también sucede |
|
romanomaravedi GREGARIVS
Cantidad de envíos : 266 Edad : 54 Localización : Imperio Numismático • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Nº Pick en billetes Raros Dom 04 Feb 2018, 8:38 pm | |
| |
|