| Tengo la sensación de ser tonto | |
|
+18Manuel Lopez Pluvio I6N4C10 jesusdelrio mercruben Cuño raf1977 Sol Mar Conquer DLA HISPANICO mazinguer z Rafikisan mail Danielo Iulianus82 Admin Jacky 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Sáb 03 Feb 2018, 5:44 pm | |
| Jejeje, aceptamos 20€ como tope. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Vie 09 Feb 2018, 8:04 am | |
| Actualización: tras escribir al colegio del susodicho sospechoso, recibo respuesta del colegio diciéndome de manera bastante seca que ellos no tratan asuntos de estudiantes con terceras partes. Si bien lo entiendo, porque a fin de cuentas no me conocen, me deja frío y sin esperanza.
Y de repente esta mañana recibo correo del tramposo donde dice que ha recibido un warning muy serio en su colegio y que sus padres están al tanto de que se hace pasar por otra persona de más edad para tener contactos y que me devolverán la carta, pero eso sí, ¡que le pague el envío antes! Encima con más chantajes... En fin, esto es el cuento de nunca acabar, pero al menos tengo otro coleccionista en Canadá que probablemente les llame esta semana para ponerles las peras al cuarto con amenaza policial directa.
Esto es un culebrón. |
|
| |
raf1977 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Edad : 47 Localización : Pueblo de Albacete • Actividad : 43 Fecha de inscripción : 19/05/2014
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Sáb 10 Feb 2018, 3:19 pm | |
| Bueno tranquilo, a veces uno aprende a base de palos, me paso algo parecido hace unos años con una muy pequeña colección de cosas de la segunda guerra mundial que tengo, eran 70 euros y el tipo no me contestaba , un día , otro día..otro... y yo le había ingresado el dinero, pues al final me mando lo que le había pagado, pero el tío no volvió a participar en el foro en el que había contactado con él, así que aún tuve suerte, pero aprendí la lección. |
|
| |
Cuño GREGARIVS
Cantidad de envíos : 241 Edad : 58 Localización : Madrid • Actividad : 224 Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Sáb 10 Feb 2018, 3:37 pm | |
| Buff. Vaya tela. Menudo ejercicio de investigación te has marcado. Confío que finalmente la presión pueda con este elemento y se resuelva todo satisfactoriamente. Mucho ánimo. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Sáb 10 Feb 2018, 10:04 pm | |
| - Cuño escribió:
- Buff. Vaya tela. Menudo ejercicio de investigación te has marcado. Confío que finalmente la presión pueda con este elemento y se resuelva todo satisfactoriamente. Mucho ánimo.
No te puedes imaginar la de cosas que se pueden conseguir de algunos por internet. De hecho el muy cachondo me pone en su correo que "de parte de su padre, que me dedique a ser detective en lugar de un 'honesto' numismático". Échale guindas al pavo. Pues sí, me gusta investigar. Tengo la mente curiosa y despierta. Y sobre todo cuando me quieren engañar me cabreo. En el último correo insiste que fue a recoger mis billetes al banco y que, oh, casualidad, no eran los que yo pedí, que había uno en XF y no UNC y que por eso va y los devolvió. Y claro, no hizo fotos. Qué cachondo. Se creerá que me chupo el dedo. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Jue 15 Feb 2018, 9:44 pm | |
| Actualizo. Ya no me escribe. Pero mi otro contacto, al que intentó estafar también, me ha ido comentando su caso. Le ha escrito en otro tono mucho más conciliador que a mí. Le pide perdón por querer haberle estafado y le promete que le devolverá los billetes. Bueno, excepto alguno que "ya no tiene". ¿Se los ha comido? En fin, el chaval le está echando cara al asunto, pero el canadiense, dado que ya ha visto que yo me he movido y le he presionado al chaval, ya indica que en un par de días si no sabe nada de él llamará a la policía de Colorado.
Esto empieza a ser para comprar palomitas. Eso sí, me van a salir caras las palomitas. |
|
| |
mercruben BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Edad : 38 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Sáb 17 Feb 2018, 12:00 pm | |
| Vaya tela!!!! esto es mejor que muchas series jajajaja |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Mar 13 Mar 2018, 4:56 pm | |
| Bueno tras mes y medio de discusiones y tras las acciones que tomé y os he ido contando, lo último fue que me chantajeó con dos dólares cincuenta para reenviar la carta cuando llegara. Así que accedí y finalmente hoy me ha llegado la carta de vuelta, intacta. Una aventura increíble que me ha costado unos 8 euros entre envíos pero ha terminado al menos con mis billetes de vuelta. |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Mar 13 Mar 2018, 5:07 pm | |
| - jacky escribió:
- Bueno tras mes y medio de discusiones y tras las acciones que tomé y os he ido contando, lo último fue que me chantajeó con dos dólares cincuenta para reenviar la carta cuando llegara. Así que accedí y finalmente hoy me ha llegado la carta de vuelta, intacta. Una aventura increíble que me ha costado unos 8 euros entre envíos pero ha terminado al menos con mis billetes de vuelta.
ueeeeeeeeeeeeeee!!! Menos mal @jacky! Al menos te llevas los billetes de vuelta y una historia que ha salido bien. Me alegro mucho Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Mar 13 Mar 2018, 5:23 pm | |
| Me alegro que haya acabado bien |
|
| |
Pluvio PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 Localización : Valladolid • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 21/12/2017
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Mar 13 Mar 2018, 6:04 pm | |
| Me alegro mucho. Has gastado tiempo, pero has recuperado lo que era tuyo y has logrado que no se saliese con la suya. La próxima vez que quiera engañar a alguien se lo pensará dos veces. |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| |
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| |
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Mar 13 Mar 2018, 8:29 pm | |
| |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Miér 14 Mar 2018, 1:55 am | |
| Bien hecho Jacky! |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Miér 14 Mar 2018, 11:46 am | |
| Buena historia, pero le faltan aliens jajajajaja |
|
| |
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| |
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Sáb 31 Mar 2018, 9:07 am | |
| Vaya historia!!!!! Como comenta mercruben, la realidad supera a las series de ficción!!! Yo me fío muy poco de los yankis, pero la norma de sol mar vale para todos, no tratos importantes con desconocidos.
Me he quedado flipado que hayas podido recalar tantíssima información solo con un nick/pseudónimo: nombres, familia, teléfonos, colegios... por un lado me asusta ya que pueden obtener mucha información de nosotros...y no siempre con buenos fines.
Bueno, ha acabado bien, bravo!! Se puede saber de que colección/piezas se trataban? |
|
| |
secundaZGZ NOVUS
Cantidad de envíos : 18 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 07/05/2018
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Mar 03 Jul 2018, 10:02 pm | |
| como esta el patio!! me lo he pasado muy bien leyyendo este culebron!! sobre todo porque ha terminado bien el asunto, cosa de la que me alegro mucho. hasta me he tomado una coca-cola y unas palomitas jjjjj bueno, esto nos viene bien a los todos para estar al loro y si tenemos algun problema ya sabemos tambien a quien acudir !!! saludos y me alegro de que hayas recuperado tus billetes |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Tengo la sensación de ser tonto Miér 04 Jul 2018, 12:26 am | |
| ME alegro que finalmente todo acabara bien. El que la sigue la consigue. |
|
| |
| Tengo la sensación de ser tonto | |
|