AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Buenos aYres. Miér 02 Jun 2010, 3:49 pm | |
| Me vais a permitir que se la dedique al amigo Lucifer, ya que por su culpa (o gracias a él) conocí y pude tener en mi mano y en mis albumes, gran cantidad de monedas argentinas y ahora no me queda más remedio que ir poco a poco intentando cubrir "esos huecos" que tanto nos molestan a los que queremos coleccionar, ¿por qué será eso?, ustedes los argentinos, que están más cercanos al psicoanálisis quizá nos puedan ayudar a descifrarlo. Son varias las cosas que me llaman la atención en esta humilde moneda que dice en su leyenda UN DECIMO BUENOS A YRES. La primera evidente, la forma de poner la "Y" en lugar de "i", luego el 3 de 1823 está como un poco desalineado o esa impresión me dá. En anverso el famoso gorro frigio y un solecito empezando a echarse una siesta. Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usSaludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Buenos aYres. Jue 03 Jun 2010, 9:05 pm | |
| Bonita moneda, me gustan mucho estos cobres argentinos. |
|
Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Buenos aYres. Sáb 05 Jun 2010, 1:06 pm | |
| A mi me han enganchado estos dos mamones a la moneda argentina, desde luego vaya amistades tengo... je je je |
|
danielmc87 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 425 Edad : 42 Localización : Junín, Buenos Aires, Argentina • Actividad : 508 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| |
DEDALO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 646 Edad : 58 Localización : GILI • Actividad : 607 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Buenos aYres. Sáb 05 Jun 2010, 8:17 pm | |
| Solo decir, que la conservación es muy buena. Y que como a vosotros unos nos enganchamos a la moneda Argentina por culpa de algun MAMON, pero le doy las gracias por ello. |
|