¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Reloj de bolsillo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pablomas NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2018
| Tema: Reloj de bolsillo Dom 14 Ene 2018, 10:00 pm | |
| Buenas noches expertos, A ver si alguno sabe decirme donde se podria arreglar este reloj de bolsillo. Lo lleve a un relojero de Alicante que me dijo que el no podía y que estaba rota la pieza que le da cuerda al reloj. El reloj era de mi tatarabuelo y no se el valor comercial que tendra pero si no me cuesta arreglarlo mas de 100 o 150€ me gustaria repararlo. Evidentemente más por el valor sentimental. Me han aconsejado tambien llevarlo a la calle carretas de Madrid que allí hay muchos relojeros que aún reparan este tipo de relojes. Graciass |
| | | Pablomas NOVUS
| Tema: Re: Reloj de bolsillo Dom 14 Ene 2018, 10:05 pm | |
| |
| | | caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Reloj de bolsillo Dom 21 Ene 2018, 9:09 pm | |
| Pues te va a ser difícil encontrar un buen relojero compañero. Ahora son todo "cambiamáquinas". En Alicante es posible que encuentres alguno. En Madrid en las calle de Postas, y la calle Carretas, hay relojeros y almacenes de relojería. Allí te informarán. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
| | | Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Reloj de bolsillo Dom 21 Ene 2018, 11:06 pm | |
| Te recomiendo dos, uno en Madrid del maestro Pedro Izquierdo, este te lo recomiendo personalmente, ya que me ha hecho una restauración impresionante, de un reloj de bolsillo y estoy encantado. Y el otro es en La Coruña, tengo muy buenas referencias de ellos. Según te han comentado, imagino tendra la tija rota, pero tambien necesitará un buen repaso. * En los dos si les dices que se lo mandás, te vienen a recogerlo a casa un mensajero de Seur. http://www.centrorelojero.com/http://www.dansrelojeros.com/Saludos |
| | | caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Reloj de bolsillo Dom 21 Ene 2018, 11:20 pm | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Te recomiendo dos, uno en Madrid del maestro Pedro Izquierdo, este te lo recomiendo personalmente, ya que me ha hecho una restauración impresionante, de un reloj de bolsillo y estoy encantado. Y el otro es en La Coruña, tengo muy buenas referencias de ellos.
Según te han comentado, imagino tendra la tija rota, pero tambien necesitará un buen repaso.
* En los dos si les dices que se lo mandás, te vienen a recogerlo a casa un mensajero de Seur.
http://www.centrorelojero.com/
http://www.dansrelojeros.com/
Saludos La tija rota, el muelle real , el piñón de remontoir, la rueda corona..., o varias cosas a la vez. Tampoco sabemos si el eje de volante está bien. Buen profesional D. Pedro Izquierdo, pero quizá el presupuesto sea mayor de lo que él está dispuesto a gastarse. En cualquier caso excelente. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Reloj de bolsillo Dom 21 Ene 2018, 11:38 pm | |
| - caramanchada escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- Te recomiendo dos, uno en Madrid del maestro Pedro Izquierdo, este te lo recomiendo personalmente, ya que me ha hecho una restauración impresionante, de un reloj de bolsillo y estoy encantado. Y el otro es en La Coruña, tengo muy buenas referencias de ellos.
Según te han comentado, imagino tendra la tija rota, pero tambien necesitará un buen repaso.
* En los dos si les dices que se lo mandás, te vienen a recogerlo a casa un mensajero de Seur.
http://www.centrorelojero.com/
http://www.dansrelojeros.com/
Saludos La tija rota, el muelle real , el piñón de remontoir, la rueda corona..., o varias cosas a la vez. Tampoco sabemos si el eje de volante está bien.
Buen profesional D. Pedro Izquierdo, pero quizá el presupuesto sea mayor de lo que él está dispuesto a gastarse. En cualquier caso excelente. Salu2. Si, tienes razón puedén ser muchas cosas, he dicho la tija por lo que le dijerón de una pieza que sirve, para cambiar la hora, pero puede ser alguna otra. Si, un gran profesional D. Pedro Izquierdo, yo le confíe un bonito reloj de bolsillo Roskopf de 1904 y me lo dejó precioso, eso si, la factura siempre pica, si es con los grandes profesionales, pero siempre tienes la garantia de que lo dejás en buenas manos y si es un reloj con carga sentimental, se paga a gusto. Tambien puede pedir presupuesto, yo lo hice y con mucho gusto me dijo un importe aproximado. Saludos |
| | | fierabras BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 313 • Actividad : 292 Fecha de inscripción : 19/05/2014
| Tema: Re: Reloj de bolsillo Mar 23 Ene 2018, 11:08 am | |
| |
| Tema: Re: Reloj de bolsillo Mar 23 Ene 2018, 7:47 pm | |
| |
| | | Pablomas NOVUS
| Tema: Re: Reloj de bolsillo Lun 29 Ene 2018, 12:43 am | |
| Bueno. Muchas gracias a todos, Sobre todo a zorro rojo porque si que es cierto que puede que prefiera gastarme algo mas y que me haga la reparación un profesional de confianza y con reputación. Les llamare y les pedire presupuesto dentro de lo que me puedan decir sin tenerlo en las manos claro. Gracias a todos de verdad.
|
| Tema: Re: Reloj de bolsillo Lun 29 Ene 2018, 8:28 pm | |
| - Pablomas escribió:
- Bueno.
Muchas gracias a todos, Sobre todo a zorro rojo porque si que es cierto que puede que prefiera gastarme algo mas y que me haga la reparación un profesional de confianza y con reputación. Les llamare y les pedire presupuesto dentro de lo que me puedan decir sin tenerlo en las manos claro. Gracias a todos de verdad.
Gracias a ti, para eso estamos para ayudar. Un abrazo |
| | | | Reloj de bolsillo | |
|