¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | proyectil ,bala ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: proyectil ,bala ? Jue Ene 11, 2018 11:47 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| | | mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: proyectil ,bala ? Vie Ene 12, 2018 12:11 am | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| | | Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: proyectil ,bala ? Vie Ene 12, 2018 12:18 am | |
| Con ese calibre, parece un proyectil de algún tipo de cañón, no sé si ese color que tiene es porque es inerte, lo han limpiado o porque la pintura se ha corroído con el tiempo, pero lo que tengo seguro es que no deberías tenerlo y mucho menos en casa.
Llama a la G.C y que se lo lleven.
Edito. Vale, si está vacío alguien lo reutilizó. |
| | | mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: proyectil ,bala ? Vie Ene 12, 2018 12:23 am | |
| - Anquiza escribió:
- Con ese calibre, parece un proyectil de algún tipo de cañón, no sé si ese color que tiene es porque es inerte, lo han limpiado o porque la pintura se ha corroído con el tiempo, pero lo que tengo seguro es que no deberías tenerlo y mucho menos en casa.
Edito. Vale, si está vacío alguien lo reutilizó. no me asustes tio!!! parece que si ,que esta vació ,creo que es donde esta alojada la mecha, no??? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| | | Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: proyectil ,bala ? Vie Ene 12, 2018 12:35 am | |
| - mreyna escribió:
- Anquiza escribió:
- Con ese calibre, parece un proyectil de algún tipo de cañón, no sé si ese color que tiene es porque es inerte, lo han limpiado o porque la pintura se ha corroído con el tiempo, pero lo que tengo seguro es que no deberías tenerlo y mucho menos en casa.
Edito. Vale, si está vacío alguien lo reutilizó. no me asustes tio!!! parece que si ,que esta vació ,creo que es donde esta alojada la mecha, no??? Lo mas fácil es que sea un souvenir de la Gran Guerra, pueden haber reutilizado uno verdadero o sólo imita un proyectil de artillería, que me llevo a confusión las medidas que pusiste, con 31 mm de calibre me extraña que necesite las bandas que rodean el proyectil. |
| | | mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: proyectil ,bala ? Vie Ene 12, 2018 12:59 am | |
| NPI, ni siquiera se si lo estoy midiendo bien... la grabación si parece post mortem .... Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| | | Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: proyectil ,bala ? Vie Ene 12, 2018 8:32 am | |
| |
| | | mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: proyectil ,bala ? Sáb Ene 13, 2018 12:38 am | |
| | | | proyectil ,bala ? | |
|