Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» AE4 de Constancio II. VICTORIAE DD AVGGQ NN. Dos Victorias enfrentadas.
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:39 pm por Manuel Lopez

» 5 pesetas Alfonso XII 1881 *18-*81 MSM
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:37 pm por Hespérides

» Identificar moneda
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:34 pm por German722

» Recibo Pago Piso 1919 Francia
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:15 pm por Ajuntachapas

» ¡¡Una de pequeñitas!!
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:11 pm por 10 pfennig

» Dupondio de Augusto
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Ánimas

» Ducaton de Felipe II 1582 de Milán.
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:59 pm por Blas de Lezo

» La Alhambra abre el programa gratuito de visitas guiadas por escritores
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:58 pm por Ánimas

» Países Bajos españoles: 1672 Bruselas 1 Patagón Carlos II
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:57 pm por Blas de Lezo

» Cuadrante de Claudio I. PON M TR .... Modio. Roma.
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:56 pm por Manuel Lopez

Reconocimientos
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Awardn10
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018

Ir abajo 
+15
conde84
Pesetasfranquístas
LuisIII
Danielo
Carbula019
javikonov
Jacky
DLA
MOSKI
Dimicante
Blas de Lezo
Metrix
Sercho
Pedromarmol
mañico
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 39
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 4:39 pm

@Jmaa Yo a Herrero no le he comprado nunca. No sé decirte. De las otras casas, pues por ejemplo Soler y Llach sólo mandan la referencia de los lotes, en las otras creo que en todas las que tengo sí que viene el nombre de la moneda.

Hay algunas que te mandan la factura dentro del paquete, y otras que te la mandan al correo postal, unas sí y otras no mandan copia al email (vamos que todas las mandan pero cada una como les parece a ellos mejor xDD).

De todas las casas a las que le he comprado, la única a la que he tenido que solicitar expresamente la factura ha sido a Vico, todas las demás la han mandado ellos por su cuenta, aunque supongo que a esta gente se la tendré que solicitar porque creo que no les he dado mi DNI en ningún momento

Saludos Wink

@julula Pues que cabr*nes. ¿Pujaste en directo o por email?
Volver arriba Ir abajo
julula
TRECENARII
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2530
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2909
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 4:40 pm

txabs escribió:


@julula Pues que cabr*nes. ¿Pujaste en directo o por email?

Por mail.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 39
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 4:48 pm

julula escribió:
txabs escribió:


@julula Pues que cabr*nes. ¿Pujaste en directo o por email?

Por mail.

Gracias julula. Los llamaré a ver si saco algo en claro
Volver arriba Ir abajo
Jmaa
PRINCIPALIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 571
Actividad : 611
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 4:56 pm

txabs escribió:
@Jmaa Yo a Herrero no le he comprado nunca. No sé decirte. De las otras casas, pues por ejemplo Soler y Llach sólo mandan la referencia de los lotes, en las otras creo que en todas las que tengo sí que viene el nombre de la moneda.

Hay algunas que te mandan la factura dentro del paquete, y otras que te la mandan al correo postal, unas sí y otras no mandan copia al email (vamos que todas las mandan pero cada una como les parece a ellos mejor xDD).

De todas las casas a las que le he comprado, la única a la que he tenido que solicitar expresamente la factura ha sido a Vico, todas las demás la han mandado ellos por su cuenta, aunque supongo que a esta gente se la tendré que solicitar porque creo que no les he dado mi DNI en ningún momento

Gracias por la ayuda txabs.

Cuando dices dar tu dni te refieres a decirles el número o enviar el dni escaneado?
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 39
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 5:12 pm

Jmaa escribió:
txabs escribió:
@Jmaa Yo a Herrero no le he comprado nunca. No sé decirte. De las otras casas, pues por ejemplo Soler y Llach sólo mandan la referencia de los lotes, en las otras creo que en todas las que tengo sí que viene el nombre de la moneda.

Hay algunas que te mandan la factura dentro del paquete, y otras que te la mandan al correo postal, unas sí y otras no mandan copia al email (vamos que todas las mandan pero cada una como les parece a ellos mejor xDD).

De todas las casas a las que le he comprado, la única a la que he tenido que solicitar expresamente la factura ha sido a Vico, todas las demás la han mandado ellos por su cuenta, aunque supongo que a esta gente se la tendré que solicitar porque creo que no les he dado mi DNI en ningún momento

Gracias por la ayuda txabs.

Cuando dices dar tu dni te refieres a decirles el número o enviar el dni escaneado?

Algunos me han pedido una foto del DNI alguna vez, supongo que como medida antifraude. Pero la factura tiene que llevar tu nº de DNI aunque no seas empresa ni profesional. Aquí me pierdo un poco, pero mi asesor cuando le pregunté me dijo que lo exigiera siempre y yo obedezco xD.
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 11:00 pm

¿Alguien ha recibido ya el paquete con el lote ganado?.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 39
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 11:28 pm

juli27 escribió:
¿Alguien ha recibido ya el paquete con el lote ganado?.

Esta mañana juli, por correo certificado. Y sé de otro compañero que también la ha recibido esta mañana...
Volver arriba Ir abajo
julula
TRECENARII
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2530
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2909
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 11:37 pm

txabs escribió:
juli27 escribió:
¿Alguien ha recibido ya el paquete con el lote ganado?.

Esta mañana juli, por correo certificado. Y sé de otro compañero que también la ha recibido esta mañana...

Hola,

Al final, ¿cuál ha sido la comisión que te han cobrado?


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 12:04 am

txabs escribió:
juli27 escribió:
¿Alguien ha recibido ya el paquete con el lote ganado?.

Esta mañana juli, por correo certificado. Y sé de otro compañero que también la ha recibido esta mañana...

Gracias txabs,pues entonces imagino que estaré a punto de recibirlo.Les dije que me mandaran nº seguimiento cuando me lo enviasen pero se les habrá olvidado.

Un saludo-
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 8:02 am

Si podéis facilitarme más información sobre los tiempos en recibir factura, tiempos en recibir las piezas, con qué compañía trabajan, comisiones, qué opinión os merecen, etc. Tengo que actualizar el hilo de los costes de subastas.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 8:02 am

Ah, y gastos de envío
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 39
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 9:40 am

julula escribió:

Hola,

Al final, ¿cuál ha sido la comisión que te han cobrado?

Pues les llamé por teléfono y estuve hablando con ellos. Muy amables por cierto. Me habían metido la comisión de la puja en biddr, cuando el lote que había ganado fue en una puja por mail. También estuve pujando en live aunque no gané nada, de ahí la confusión.

Y has tenido suerte @jacky, porque ya que estaba por teléfono pues les acribillé a preguntas xD

- Hice la transferencia el miércoles pasado, y he recibido la carta ayer lunes. Un compi mío hizo la transferencia el lunes/martes y también recibió la carta ayer
- Trabajan hasta 700€ con Correos certificado, a partir de 700 con un transportista. No le pregunté cual porque estoy muy lejos de esa cantidad Sad
- Comisiones 18% pujas por email, 20% pujas en directo en biddr.ch. Discutimos por teléfono porque yo le dije que esa información no la sabía, y ella me dijo que estaba en letras muy grandes en el catálogo... a día de hoy todavía no la he visto, la verdad
- Gastos de envío: 6.02€, pasando por poco los 200€ de factura
- Factura no envían, sólo envían albarán con el paquete. Les dejé mi DNI y me prometió que me haría la factura y me la mandaba por email, todavía no la he recibido.
- Opinión sobre la graduación de las piezas: Desde Edad Contemporanea/Centenario para adelante, me dio la impresión de que se ajustaban bastante a la realidad. De ahí para atrás, mejor que te responda otro compañero
- Precios de salida/remate: Salidas carísimas, cercanas a remate casi en todas las piezas

Saludos!!


Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 11:19 am

Muchísimas gracias @txabs. A ver si encuentro un hueco y actualizo el fichero de subastas con esta información y otra que tengo pendiente.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 39
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 1:40 pm

Actualizo @jacky

Me enviaron la factura por email ayer, no tuve que insistirles, pero si solicitarsela explicitamente por teléfono. Se ve que están a años luz de la automatización que tienen Tauler o Aureo, pero a su ritmo, hacen las cosas que les pides.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018   Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018 - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Feb 2018, 7:15 pm

jacky escribió:
Si podéis facilitarme más información sobre los tiempos en recibir factura, tiempos en recibir las piezas, con qué compañía trabajan, comisiones, qué opinión os merecen, etc. Tengo que actualizar el hilo de los costes de subastas.

Tiempo en recibir Piezas: A mí me tardó más de normal por causas ajenas a Herrero ya que fué culpa de correos que tardó una semana en transportar el envio de madrid a valencia.La gestión para reclamar el paquete fue impecable por parte de Herrero,muy amables y diligentes,un 10 para ellos.Normalmente en 3-4 dias desde que pagas suele estar en casa.Para mí entra dentro de lo correcto pero entendiendo que evidentemente si lo comparamos con tauler o aureo, Herrero queda por detrás de ellos en este aspecto aunque luego en el aspecto "humano" lo compensan con creces por la amabilidad que tienen.

Gastos de envio y compañía transportista: A mí me cobraron 5.96 euros(incluido seguro)y lo mandaron a traves de Correos.El precio me parece correcto,en la media de lo que cobran otras casas.

Comisión: Me cobraron un 20%.Viendo los comentarios de que es un 18% pues cierto es y no un 20%.He estado viendo las condiciones tanto en su web como en la página de biddr y no veo por ningún lado el 20%,sólo veo que la comisión es 18%.Se que Vico por ejemplo si que por pujar por internet(biddr) cobra un 2.5% más de comisión si ganas el lote,pero hererro no pone nada(salvo que alguién me diga lo contrario),de ahí fue que no me extrañase puesto que daba por hecho que me habían cobrado un 2% por pujar por internet.

Calidad de la pieza-precio salida: En mi caso,pieza de la monarquía española,se ajusta totalmente a la calidad descrita.En ese sentido las veces que me he llevado algo,siempre se ha ajustado totalmente a la calidad descrita y esperada.Por lo tanto en ese sentido son profesionales. .Si que es verdad que los precios de salida son altos y si te descuidas en la puja se va del precio "normal".Pero bueno cada empresa tiene su política de precios de salida y no es algo que yo vaya a discutir.

Tiempo de recepción factura: Mandan albarán a los 2-3 días y cuando les pides que te manden la factura definitiva una vez hecho el pago,te la mandan sin problemas ya sea por carta o por mail(según cada uno prefiera).Tardan unos dias en enviartela pero la mandan sin problemas.

Opinión general: Desde mi punto de vista me parece una casa seria y profesional en cuanto al aspecto numismático y con un personal de oficina muy atento y amable(de 10) en cuanto al aspecto de atención al cliente.Evidentemente hay cosas que podrían mejorar como los tiempos de envio de albarán o de envio de lotes si los comparamos con por ejemplo tauler y con aureo.Igualmente lo de la comisión del 20% ,que posiblemente sea así pero yo no he sido capaz de verlo ni en su web ni en las condiciones que ponen ellos en biddr.
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta Herrero el 8 de febrero de 2018
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Subasta Leu Numismatik de 25 febrero 2018
» Tauleryfau - Subasta 7 online - 20 de febrero del 2018
» Subasta Aureo 31-05-2018 (General) + 30-05-2018 (Online)
» Subasta J.A.Herrero el 31-05-17
» Subasta J. A. Herrero 15 diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: