lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: 1 - 3 - 5 y 10 Rublos en plástico de Transdniestria 2.014 . La polémica continúa. Dom 12 Nov 2017, 2:18 pm | |
| - Pompaelo escribió:
- Haciendo un chiste facil, en su dia no me hubiese fiado mucho de una moneda que pusiese "Falset"...
Pues, no sé que decirte, un juego completo se paga por entre 500 y 600 euros, si pillo 10 me lo canto en "falset". |
|
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: 1 - 3 - 5 y 10 Rublos en plástico de Transdniestria 2.014 . La polémica continúa. Dom 12 Nov 2017, 5:04 pm | |
| compañeros, siento estar ausente de este debate tan ameno. Coincido con Pompaelo en que bien pudiera tratarse la puesta en curso de esta serie como una prueba de mercado , para ver su resistencia al uso, aceptación , posibilidades de que sea falsificada... con vistas a una hipotética utilización en el circulante ruso. No olvidemos que la pieza de 2 euros la tenemos más falsificada de lo que nos podemos imaginar, los posts sobre dudas de autenticidad de estas piezas son frecuentes. Por lo que abrir nuevos campos puede ser una opción, además de ser un ahorro considerable en los costos de fabricación. Por cierto, el símil de "falset" muy ocurrente , me he reido un buen rato Saludos a todos. |
|