No tengo ni idea. Pero qué envidia que tengas un 100 falso. Me encantaría uno así. Por cierto, ando investigando y una cosa interesante que he averiguado y que creo que surgió en otro hilo: se cambió el color de las primeras series de Bradbury porque se falsificaron enseguida nada más ponerse en circulación. Los de 100 salieron a circular el 24 de noviembre de 1906 y el 16 de diciembre ya hay decisión del Banco de España para canjear esas series iniciales por las nuevas, así que se supone que el cambio debió ser casi en el momento de recibirlos. A ver si termino de recopilar información y preparo un post a la serie de 1906.
El récord de falsificaciones lo tiene el billete de 50 pesetas de Echegaray del que se detectaron falsos en una semana de circulación. Menuda picaresca.
No me puedo imaginar el cacao de billetes que tendrían puesto que si lo he entendido bien hubo una época en la que se podía pagar con Quevedos, Velázquez, Echegaray y las series de Bradbury... Como para no tener falsificaciones.