| La moneda de los 6000 euros | |
|
+3Josep Maria gabriel_martin Dimicante 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: La moneda de los 6000 euros Lun Oct 23, 2017 7:21 pm | |
| Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
gabriel_martin PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1878 Edad : 27 • Actividad : 1865 Fecha de inscripción : 07/12/2012
| Tema: Re: La moneda de los 6000 euros Lun Oct 23, 2017 7:42 pm | |
| Leí la noticia esta mañana, realmente curioso (Y caro jeje)
Como bien dice, puede que salga alguna más, por lo que quizás no sea el mejor precio, aun así es un diseño muy bonito
Saludos "Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno" - Jean Jacques Rousseau |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 473 • Actividad : 478 Fecha de inscripción : 20/10/2016
| Tema: Re: La moneda de los 6000 euros Lun Oct 23, 2017 9:05 pm | |
| Colecciono euros y ya hace tiempo que tengo la mosca detras de la oreja. Ya no saben que mas hacer para especular con los precios. Dejando de lado Vaticano, San Marino y Andorra, lo de España con sus carteras y carteritas no tiene nombre, lo de Malta con sus cecas tampoco.....y suma y sigue. Me empieza a cansar un poco o un mucho. Me parece que voy a dar carpetazo a la colección, y hasta aquí hemos llegado. Murió de exito. Saludos. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: La moneda de los 6000 euros Mar Oct 24, 2017 12:51 am | |
| una golfada de los currelas,no solo en la FNMT hay o hubo getas
ya soy rico os doy envidia |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: La moneda de los 6000 euros Mar Oct 24, 2017 3:31 pm | |
| Qué curioso que se cancele la producción y derrepente aparezca una, creo que no será la primera. Eso sí el diseño me gusta, Pena que no saliera al final en serie. Saludos |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 13/04/2013
| Tema: Re: La moneda de los 6000 euros Lun Nov 27, 2017 1:19 pm | |
| Francia vetó la moneda por ser ofensiva para el pueblo francés al conmemorar una derrota francesa, y en cambio Francia hace una moneda sobre el dia D en Normandia conmemorando una derrota alemana.
¿¿¿¿???? |
|
| |
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: La moneda de los 6000 euros Lun Nov 27, 2017 1:33 pm | |
| - caliburin escribió:
- Francia vetó la moneda por ser ofensiva para el pueblo francés al conmemorar una derrota francesa, y en cambio Francia hace una moneda sobre el dia D en Normandia conmemorando una derrota alemana.
¿¿¿¿???? "La historia la escriben los vencedores." G. Orwell |
|
| |
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: La moneda de los 6000 euros Lun Nov 27, 2017 1:44 pm | |
| - Josep Maria escribió:
- Colecciono euros y ya hace tiempo que tengo la mosca detras de la oreja.
Ya no saben que mas hacer para especular con los precios. Dejando de lado Vaticano, San Marino y Andorra, lo de España con sus carteras y carteritas no tiene nombre, lo de Malta con sus cecas tampoco.....y suma y sigue. Me empieza a cansar un poco o un mucho. Me parece que voy a dar carpetazo a la colección, y hasta aquí hemos llegado. Murió de exito. Saludos. Asi son las cosas. Los Estados, en su insaciable afan recaudatorio, vieron hace tiempo el enorme potencial del coleccionismo. Sin embargo, su avaricia sin limites a veces termina matando a la gallina de los huevos de oro... Ya ocurrio hace tiempo con el coleccionismo de sellos. Ahora parece le ha llegado el turno a las monedas. No es por casualidad que para las emisiones circulantes "conmemorativas" utilicen la moneda de 2 Euros. La EU no es la unica. En el UK empezaron con la moneda de 50 Peniques, de buenas dimensiones para temas alegoricos e inexpensiva para coleccionar (en lo que a valor facial se refiere), normalmente emitiendo un motivo al a#o. Cuando vieron el filon, pasaron a emitir varios reversos especiales al a#o, y poco mas tarde empezaron a hacerlo tambien con la moneda de 2 Libras, algunas de tirada muy limitada, lo que garantizaba que todas se retiraban de la circulacion en cuanto salian. Un saludo. |
|
| |
| La moneda de los 6000 euros | |
|