Me parece que no.
Tunez 5 millimes 1960. KM282
Se emitió desde 1960 a 1996.
No soy ningun experto en numismatica. Ni mucho menos. Solo un aficionadillo con una coleccion muy humilde en cuanto a monedas interncionales. Hace poco que estoy ordenando las monedas que tengo. Casi todas circuladas.
Veo que tienes problemas en identificar algunas monedas, y te voy a explicar mi metodo que, en un principio te puede resultar algo complicado pero que rapidamente le cogeras el truquillo.
Si te gustan las monedas te vas a divertir seguro.
Primero te bajas de la biblioteca del foro los World Coins que estan en pdf. La que vas usar es la 15 edicion, que va del 1901 al 2015.
Tambien hay una edicion posterior (2001-2017), pero no se el porque las paginas que te voy a citar se han eliminado en esta nueva edicion.
Cuando tengas el Word Coin ed. 15, vas a la pagina "Instant identifier" o "Monograms". Son 6 paginas con los dibujos de las aguilas, emblemas, escudos, etc. de las monedas. En él buscas la figura de la moneda que tengas para identificar.
En este caso el arbol. Cuando lo encuentres veras que pone Tunisia = Tunez
La fecha la tienes en la misma moneda : 1960, y el valor tambien : 5 lo que sea.
Te vas a la pagina
https://es.ucoin.net/ UCoin, y clicas en "catalogo de monedas". Arriba a la izquierda.
Este es un catalogo que se va nutriendo de aportaciones de aficionados.
Cuando tengas abierto el catalogo buscas en el listado el pais, en este caso Tunez. Veras que al lado del pais pone un numero. Son las monedas que hay en el catalogo pertenecientes a este pais.
Abres Tunez y te salen muchas monedas.
Arribla clicas en año. En la tabla eliges 1960. Te salen siete monedas.
Luego clicas el valor. En la tabla 5.
Y ahí tienes tu moneda. Si le das a la primera linea remarcada en azul se abre una foto de la moneda a mayor tamaño y tambien toda la informacion de la misma. Incluye precios de las diferentes emisiones, pero esto es muy relativo.