| Completando mi colección | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ifva23 PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 18/08/2016
| Tema: Completando mi colección Lun 09 Oct 2017, 9:50 am | |
| Hola buenos días!. Antes de todo, decir que soy nuevo por aquí y si posteo algo en alguna sección que no toca... tened paciencia y me iré poniendo al día poco a poco... Estoy buscando billetes de Euro de la primera serie (ya se... habeis dicho ya tod@s, chungo..., lo sé) para completar mi humilde colección, algunos billetes los busco para sustituir por los mios en mal estado o rellenar huecos que tengo, por eso vereis que pongo muchos . Busco lo siguiente.: 5€ serie 2002 planchas M001, M002, M003 M004, M006, M007, M008, M009, M010, M011, M013, M014 10€ serie 2002 planchas G002, G004, M001, M002, M003 Si alguien tiene alguno que se quiera deshacer de el ó alguien que pueda tener, decidmelo. Porque por ebay no me fio mucho y cuando hablo de planchas... la gente no me sigue... Gracias y un saludo |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Completando mi colección Lun 09 Oct 2017, 9:27 pm | |
| Hola compañero,
Lo primero darte la bienvenida y animarte a participar.
Tema buscar u ofertas de piezas, existe una sección específica para los usuarios contrastados (antigüedad y participación), éste hilo debería ir allí.
Éstos otros grupos son más para mostrar, compartir, comentar y aprender. |
|
| |
ifva23 PROBATVS
| Tema: Re: Completando mi colección Miér 18 Oct 2017, 2:05 pm | |
| Hola JRBCN, gracias por tus indicaciones, lo pondré ahí, a ver si acierto ahora jejeej, es lo que tiene ser el nuevo.... Pero creo que no lo puedo borrar de aquí, si alguien me ayuda. |
|
| |
ifva23 PROBATVS
| Tema: Re: Completando mi colección Miér 18 Oct 2017, 2:16 pm | |
| Hola JRBCN, perdona que te escriba por aqui.... pero el foro no me deja enviar mensajes privados, por ser nuevo supongo.... ¿Me podrias indicar donde debería colocar mi post? No he sabido encontrar un buen sitio.... Gracias y un saludo |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1090 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Completando mi colección Miér 18 Oct 2017, 3:15 pm | |
| - ifva23 escribió:
- Hola JRBCN, perdona que te escriba por aqui.... pero el foro no me deja enviar mensajes privados, por ser nuevo supongo....
¿Me podrias indicar donde debería colocar mi post? No he sabido encontrar un buen sitio....
Gracias y un saludo Muy buenas! Desgraciadamente hasta que no lleves un tiempo y un cierto número de mensajes, no podrás acceder a la parte de compra/venta, más que nada pq entonces aquello se llenaría a lo bestia de spam (probablemente) DE todas formas, si buscas billetes de €, prueba en todocolecció, delcampe, eBay, mercadocoleccionista, etc a ver qué sacas Y de paso, ves colgando en el apartado correspondiente lo que tengas para disfrute y envidia de todos Muchas grcias!! Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
ifva23 PROBATVS
| Tema: Re: Completando mi colección Jue 19 Oct 2017, 11:26 am | |
| Hola jesusdelrio gracias por tu info. No conocia delcampe.
No entiendo esa norma... la gente como yo (novatos), sin querer, provocamos espam en otros temas... Pero no sere yo quien discuta las normas del foro.
Bueno, a ver si tengo tiempo voy escribiendo en los temas y cumplo esos requisitos del foro.
Gracias y un saludo a tod@s!!
|
|
| |
Funkiyo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Edad : 37 Localización : Utrera • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 25/06/2017
| Tema: Re: Completando mi colección Jue 19 Oct 2017, 11:31 am | |
| Bienvenido yo también soy novato y aquí vas a a aprender bastante, y ahí mucha ayuda con cualquier duda , por el spam y el meter temas donde no es creo que no me ganas jajaj
Un saludo compañero "Cuando muera , no dejéis que mi mujer venda mis monedas por lo que le dije que me costaron " |
|
| |
ifva23 PROBATVS
| Tema: Re: Completando mi colección Jue 26 Oct 2017, 10:55 am | |
| - Funkiyo escribió:
- Bienvenido yo también soy novato y aquí vas a a aprender bastante, y ahí mucha ayuda con cualquier duda , por el spam y el meter temas donde no es creo que no me ganas jajaj
Un saludo compañero Jejeej pues si, aunque no postee mucho, solo leyendo ya aprendes, supongo que los comentarios ya iran cayendo con el tiempo. |
|
| |
alpama PROBATVS
Cantidad de envíos : 44 • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 27/12/2018
| Tema: Re: Completando mi colección Jue 28 Mar 2019, 4:10 pm | |
| Animo con esa colección. Pronto podrás acceder al mercadillo Un saludo |
|
| |
DavidCJ NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 02/05/2019
| Tema: Re: Completando mi colección Vie 03 Mayo 2019, 8:53 pm | |
| Hola ifva23,
Soy muy novel y llevo pocos años de colección. Pero he encontrado en ella varios billetes de euros de 2002 serie V
¿me podrías ayudar a identificarlos correctamente?
Gracias! |
|
| |
| Completando mi colección | |
|