| Catawiki: ¿qué os parece este billete? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Catawiki: ¿qué os parece este billete? Sáb Oct 07, 2017 7:39 pm | |
| Pues eso, que después de una semana en la que probé a vender algunas piezas por Catawiki y tras cabrearme con el subastador de notafilia (lo que me ha costado vender un par de billetes a coste, porque se puso chulo a pesar de que no tenía razón), veo que se ha tragado esto: https://subastas.catawiki.es/kavels/13997613-spain-2-pesetas-1937-pick-105?previous=favorites2 pesetas de 1937 en MBC- y encima tiene los huev... de poner estimación 210 € - 275 € ¡Enhorabuena Catawiki! PS: me he dado cuenta que lo puse en billetes; ¿puede un moderador moverlo a subastas? Gracias
Última edición por jacky el Sáb Oct 07, 2017 7:44 pm, editado 1 vez |
|
| |
DLA OPTIO
Cantidad de envíos : 1293 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 1145 Fecha de inscripción : 07/03/2017
| Tema: Re: Catawiki: ¿qué os parece este billete? Sáb Oct 07, 2017 7:42 pm | |
| No controlo el tema de los billetes, pero esta diferencia en la valoración me deja perplejo!!! |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Catawiki: ¿qué os parece este billete? Sáb Oct 07, 2017 7:43 pm | |
| He patinado... Es de 1937. Pero no vale lo que indica ni de lejos. Ni la mitad. Ni menos de la mitad.
Estoy con las cajas destempladas, perdonadme. |
|
| |
halconnegro NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 18/02/2016
| Tema: Re: Catawiki: ¿qué os parece este billete? Sáb Oct 07, 2017 8:06 pm | |
| Todavia me parece una tomadura de pelo que haya gente que haga negocios con el personaje que anuncia ese billete (todos sabemos quien es ese vendedor)... en fin ellos sabran lo que hacen....antes amenazaban con part....la cara y relataban sus estafas y triquiñuelas y desde hace poco tiempo tratan con el..... (algun/os listillo/os que se han bajao los pantalones para sacar informacion a gente y chivarsela a este delincuente.....) en fin.... antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. |
|
| |
halconnegro NOVUS
Cantidad de envíos : 15 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 18/02/2016
| Tema: Re: Catawiki: ¿qué os parece este billete? Sáb Oct 07, 2017 8:24 pm | |
| Y por lo que a CATAWIKIrespecta, personalmente creo que no es un sitio nada fiable para pijar. Las descripciones son imprecisas. No hay manera de contactar con el vendedor y encima cuando pides mas datos a CATAWIKI sobre un articulo, o les solicitas que se las pidan al vendedor, te dicen qieque las descripciones no pueden modificarse. O sea te pueden colar tamto un billete restaurado como lavado o planchado, incluso si dice el vendedor en la descripción wue esta sin circular, luego resuta wue es un EBC , o sea con doblez. Por eso muchos vendedores nada fiables estan poniendo articulos en CATAWIKI para estafar al personal en las validadrs. Y luego para recuperar el dinero pasa casi un mes porque el vendefor te tiene wue abonar los gastos de envio antes de hacer la devolucion del articulo. Osea, si ebay era regular, CATAWIKI para mi es el peor sitio para pujar. |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Catawiki: ¿qué os parece este billete? Sáb Oct 07, 2017 10:25 pm | |
| No sé quién es ese vendedor, si me lo decís aunque sea por privado os lo agradezco para tenerle identificado.
En cuanto a la valoración, es de risa, en absoluto va a llegar a eso. |
|
| |
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| |
| |
| Catawiki: ¿qué os parece este billete? | |
|