| SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón | |
|
+17Atacayte Pedevargu Pesetasfranquístas aljimenez Monetti Diafebus Anquiza Jacky Keko Pompaelo Rafikisan Dimicante mañico DLA Blas de Lezo Antoniocoins TronchO 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Jue 12 Oct 2017, 5:27 pm | |
| - Monetti escribió:
- El lote 5300 incluye una pieza de 5 ptas de Amadeo estrella *73 MANIPULADA.
No entiendo como una casa de subastas pueda contibuir a distribuir piezas de este tipo. Ya hay alguien que ha pujado por el lote. Conclusión... otra moneda que veremos por ebay intentándose vender como buena. Yo no veo ningún problema en estos casos. Se informa que la pieza es troquelada, no hay intención de engañar a nadie. saludos, |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Jue 12 Oct 2017, 11:04 pm | |
| - Pesetasfranquístas escribió:
- Monetti escribió:
- El lote 5300 incluye una pieza de 5 ptas de Amadeo estrella *73 MANIPULADA.
No entiendo como una casa de subastas pueda contibuir a distribuir piezas de este tipo. Ya hay alguien que ha pujado por el lote. Conclusión... otra moneda que veremos por ebay intentándose vender como buena. Yo no veo ningún problema en estos casos. Se informa que la pieza es troquelada, no hay intención de engañar a nadie.
saludos,
Creo que se refiere a que el comprador luego la puede vender por verdadera. Si Cayón no la ofreciese el supuesto estafador no la podría vender (aunque podría hacerse con una por otros medios). |
|
| |
Atacayte GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 Localización : Islas Canarias • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 02/07/2017
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Vie 13 Oct 2017, 5:29 pm | |
| Al igual que con la subasta de reproducciones, sigo sin ver qué ganan subastando estas piezas. Hay poco que ganar y mucho que perder |
|
| |
JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Miér 25 Oct 2017, 11:02 pm | |
| Nadie ha pujado en esta subasta |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Miér 25 Oct 2017, 11:10 pm | |
| - JUAN ANTONIO R. escribió:
- Nadie ha pujado en esta subasta
Yo si, pero me han levantado los lotes interesantes en el último momento, tal vez la próxima vez. |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Jue 26 Oct 2017, 12:50 am | |
| añoranza de las antiguas y grandes subastas de cayon |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Jue 26 Oct 2017, 2:18 am | |
| 4 lotes, incluido el guatemalteco... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
MANCUNIANO BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 380 Localización : Toledo • Actividad : 566 Fecha de inscripción : 08/02/2014
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Jue 26 Oct 2017, 2:27 pm | |
| Yo cinco lotes, ya me ha llegado la factura y ya está pagada. Saludos. |
|
| |
Lobolopez MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 84 • Actividad : 64 Fecha de inscripción : 08/08/2014
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Jue 26 Oct 2017, 3:07 pm | |
| Factura recibida y pagada. |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Jue 26 Oct 2017, 3:21 pm | |
| - Cancerbero escribió:
- añoranza de las antiguas y grandes subastas de cayon
La verdad que tengo ganas de una gorda de Cayon. Me imagino que haran alguna pronto ya que parece que las buenas piezas las estan reservando. A ver si pa la proxima.... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Jue 26 Oct 2017, 9:25 pm | |
| - TronchO escribió:
- Cancerbero escribió:
- añoranza de las antiguas y grandes subastas de cayon
La verdad que tengo ganas de una gorda de Cayon. Me imagino que haran alguna pronto ya que parece que las buenas piezas las estan reservando. A ver si pa la proxima.... yessssss |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Sáb 04 Nov 2017, 10:58 am | |
| Bueno, al final sí que saqué dos lotes en esta subasta, pongo los datos por si los quieren añadir a la base de datos de casas de subastas: Pago realizado el día 26. Paquete puesto en correos el día 27 Primer intento de entrega día 2 de Noviembre. Precio del envío 14€ en factura (en el paquete ya os contaré), es un envío de algo mas de 3 Kg Seguro de envío 0,47€ (en el paquete también os contaré)
Un saludo. |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Sáb 04 Nov 2017, 4:48 pm | |
| - Anquiza escribió:
- Bueno, al final sí que saqué dos lotes en esta subasta, pongo los datos por si los quieren añadir a la base de datos de casas de subastas:
Pago realizado el día 26. Paquete puesto en correos el día 27 Primer intento de entrega día 2 de Noviembre. Precio del envío 14€ en factura (en el paquete ya os contaré), es un envío de algo mas de 3 Kg Seguro de envío 0,47€ (en el paquete también os contaré)
Un saludo. Tiene pinta de que te has quedado un lote para hacer ventas, no? |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Dom 05 Nov 2017, 11:45 am | |
| - Pesetasfranquístas escribió:
- Anquiza escribió:
- Bueno, al final sí que saqué dos lotes en esta subasta, pongo los datos por si los quieren añadir a la base de datos de casas de subastas:
Pago realizado el día 26. Paquete puesto en correos el día 27 Primer intento de entrega día 2 de Noviembre. Precio del envío 14€ en factura (en el paquete ya os contaré), es un envío de algo mas de 3 Kg Seguro de envío 0,47€ (en el paquete también os contaré)
Un saludo. Tiene pinta de que te has quedado un lote para hacer ventas, no? No, he pillado lotes porque tenía interés en recibir una cantidad curiosa de monedas y rellenar las tardes de invierno clasificando y ordenando. De monento, aprovechando que ayer llovía, pasé el día clasificando por países y separando algunas interesantes. Esta semana compraré el material para envasar las monedas bien. Había pensado en poner después algunas a la venta para recuperar parte del dinero, pero la verdad es que me parece algo muy tedioso y no sabría por donde empezar. |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Dom 05 Nov 2017, 11:57 am | |
| - Anquiza escribió:
- [...]
Precio del envío 14€ en factura (en el paquete ya os contaré), es un envío de algo mas de 3 Kg Seguro de envío 0,47€ (en el paquete también os contaré) Perdón... no entiendo. ¿Qué nos quieres contar? |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
| Tema: Re: SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón Dom 05 Nov 2017, 12:29 pm | |
| - Monetti escribió:
- Anquiza escribió:
- [...]
Precio del envío 14€ en factura (en el paquete ya os contaré), es un envío de algo mas de 3 Kg Seguro de envío 0,47€ (en el paquete también os contaré) Perdón... no entiendo. ¿Qué nos quieres contar? Hay un desajuste en esas dos cosas, estoy a la espera de recibir una respuesta. |
|
| |
| SUBASTA rápida XLIV electrónica - Cayón | |
|