anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 01/07/2013
| Tema: 5 céntimos 1875. Carlos VII. Dedicados a REVERSO12 Dom Sep 10, 2017 11:35 pm | |
| La dedicatoria se la podía hacer a cualquier compañero del foro,pero se la dedico a Roberto por sus gastos as de aprender y su trabajo para dar respuestas a muchas cuestiones,que a mi en particular me sorprende su humildad. Sabe más que yo de muchas cuestiones es y me sigue diciendo que el esta aprendiendo do y es un novato. Un saludo. |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28549 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37021 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: 5 céntimos 1875. Carlos VII. Dedicados a REVERSO12 Lun Sep 11, 2017 3:57 am | |
| - anmem escribió:
- La dedicatoria se la podía hacer a cualquier compañero del foro,pero se la dedico a Roberto por sus gastos as de aprender y su trabajo para dar respuestas a muchas cuestiones,que a mi en particular me sorprende su humildad.
Sabe más que yo de muchas cuestiones es y me sigue diciendo que el esta aprendiendo do y es un novato. Un saludo.
Lobo todavia no he mirado la moneda.....es que lo que escribes....GRACIAS POR LA DEDICATORIA.....MUCHAS GRACIAS. No se trata de humildad LOBO, es la realidad...... Me gusta comprar monedas......y las compro, pero lo que mas ME GUSTA es ESTUDIARLAS. UN ABRAZO LOBO. |
|
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 01/07/2013
| Tema: Re: 5 céntimos 1875. Carlos VII. Dedicados a REVERSO12 Miér Sep 13, 2017 8:09 pm | |
| Hola Roberto, se que estas muy ocupado con otra pieza. Aparte de la dedicatoria,te he puesto esta pieza por que es un tanto singular.... Saludos. |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28549 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37021 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: 5 céntimos 1875. Carlos VII. Dedicados a REVERSO12 Jue Sep 14, 2017 7:02 am | |
| - anmem escribió:
- Hola Roberto, se que estas muy ocupado con otra pieza.
Aparte de la dedicatoria,te he puesto esta pieza por que es un tanto singular....
Saludos. Saludos Lobo....dime que ves raro....y te doy mi opinión, si puedo...sino otro seguro que la da. |
|
| Tema: Re: 5 céntimos 1875. Carlos VII. Dedicados a REVERSO12 Jue Sep 14, 2017 9:26 am | |
| - REVERSO12 escribió:
- anmem escribió:
- Hola Roberto, se que estas muy ocupado con otra pieza.
Aparte de la dedicatoria,te he puesto esta pieza por que es un tanto singular....
Saludos. Saludos Lobo....dime que ves raro....y te doy mi opinión, si puedo...sino otro seguro que la da.
Arriba a las 12,al lado de la S. Si puedo mañana hago mejor foto. Saludos. |
|