Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda provincial romana a identificar
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Ayuda a clasificar
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

Reconocimientos
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Awardn10
Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre

+21
Nical
JUAN ANTONIO R.
Atacayte
Blackpearl
Lohengrin
Marcos
Pompaelo
mail
Anquiza
Cancerbero
Pesetasfranquístas
mañico
Eowyn
vinatea
Blas de Lezo
Ventisca
Sercho
Gon
Jacky
Sovereign
Conquer
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza

España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Actividad : 144

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 2:21 pm

Pagado ayer por la mañana y según la página de MRW entregado en casa, mañana cuando vuelva lo confirmaré.
Sin gastos de envío.
Sercho
PRINCIPALIS
Sercho

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Empty Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 446
Actividad : 249

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 4:30 pm

Ayer lo pague y hoy me llegó. Una maravilla!
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 6:06 pm

Gracias por la información. Actualizaré el registro de subastas con 1 día para manipulación y 1 día para envío
Sovereign
OPTIO
Sovereign

Cantidad de envíos : 994
Actividad : 590

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 10:20 pm

Sovereign escribió:
Lohengrin escribió:
En general, no hablo solo de T&F, ¿de verdad que hay tortas hasta para la pieza más modesta de cada subasta? ¿Con todas las subastas que hay?

Darse de tortas? Os voy a mostrar a dos gilipollas dándose de tortas por una pieza en una calidad medianilla tirando a baja (no es la de la foto de abajo, es la del enlace).

https://auction.catawiki.com/kavels/13771371-greek-antiquity-tetradrachme-c-454-404-ac?previous=favorites&target_ab_goal=user_bid_page_bid_on_lot

Una lechuza cuya precio de estimación mínimo, 400 euros, ya me parece algo por encima de lo razonable, no digamos ya el máximo. Sí, tiene alguna cosilla buena, la Athenea está bien centradita y entera, el olivo y el creciente están bien, la leyenda se ve entera y el punto en la theta se distingue (digo detalles que los coleccionistas valoran en este tipo), pero en general tiene un desgaste acusado, el ojo de la diosa está casi borrado, el plumaje del mochuelo lo mismo, tiene un test cut bien gordo, etc. De hecho, esta moneda se subastó la semana pasada y acabó en unos 300 euros (hablo de memoria), por debajo del precio de reserva.

Echadle un ojo al historial de pujas entero. Los dos gilipollas se empiezan a picar hora y media antes de que acabe la subasta. A partir de 150 € se quedan ellos dos solos y se siguen picando hasta rematar en 1800 € por una pieza por la que yo no daría esos 400€ que esperaba el vendedor.

Estoy diicendo dos gilipollas y no dos compradores con dinero (en todo caso, dos gilipollas con dinero). Porque un coleccionista con dinero y con criterio no se gasta casi 2000 pavos (remate+9% comisión+portes) en una lechuza así. Se gasta 1400 en una como esta otra que posteé en su día o 3000 en un monedón.
[suprimo la imagen]
Claro, que para eso hay que saber mínimamente lo que compra y no tener un capricho de niño rico de seis años.

En fin, me alegro por el vendedor y por el que la ha perdido. Para que encima resulte ser falsa.

Me vais a perdonar que resucite este hilo, ya desfasado, sólo por este comentario sobre dos gilipollas pujando a lo loco por una lechuza que no valía ni la cuarta del precio de remate.

Bueno, pues la misma lechuza vuelve a estar a la venta, sólo que más cara. El vendedor y las fotos son los mismos.
https://auction.catawiki.com/kavels/14073983-greek-antiquity-tetradrachme-c-454-404-ac

Qué habrá ocurrido? Se trataba de dos críos conchavados jugando a tocar lo que no suena? El sinvergüenza del ganador se ha echado para atrás cuando ha visto el jardín en que se había metido? Digo sinvergüenza porque si pujas te comprometes. Que no fue una sola puja aislada, sino un pique que duró una hora. Y si ahora te das cuenta de la barbaridad que hacías, te jodes y pagas.

Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 10:43 pm

que mala suerte en la anterior si pille cacho en esta nada....

«Fiat justitia et pereat mundus»
Atacayte
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 265
Actividad : 153

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 10:51 pm

Si pensamos mal, hay alguna posibilidad más. Pero a saber
Atacayte
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 10:54 pm

Mi duda es... se puede retirar una puja por la cara? Así de fácil? No sé, nunca se me ha ocurrido pero no creo que valga con un simple "oh lo siento, se me fue la cabeza y la verdad que no quiero pagar tanto" y ahí que la cosa
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 11:07 pm

No creo, pero basta con no pagar.

Funkiyo
IMMVNIS

España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 130
Actividad : 39

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 11:30 pm

Yo e vivido algo similar puje en Vico por un columnario , resulta que alguien me duplica la oferta y a la semana me llaman si estaba interesado en la pieza por el importe que puje y aquí la tengo, la cosa es eso que por lo visto se negó a comprarla y antes que meterse en problemas intentaron solucionarlo así

"Cuando muera , no dejéis que mi mujer venda mis monedas por lo que le dije que me costaron "  A galope!!
Atacayte
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 11:31 pm

Ya, pero aquí ya hablamos de una cifra considerable, no es que no pagues 50 euros y te veten en futuras subastas. Esperaría algo más. Seguramente no les saldrá a cuenta y no emprenderán acciones de otro tipo pero también eso puede alimentar sospechas. Si esto hubiera ocurrido en ebay, la conclusión sería...
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 11:34 pm

En ebay le habrían cerrado la cuenta al comprador y bloqueado su IP, su NIF (en los países donde exista) o su tarjeta de crédito.

Atacayte
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 11:35 pm

Funkiyo escribió:
Yo e vivido algo similar puje en Vico por un columnario , resulta que alguien me duplica la oferta y a la semana me llaman si estaba interesado en la pieza por el importe que puje y aquí la tengo, la cosa es eso que por lo visto se negó a comprarla y antes que meterse en problemas intentaron solucionarlo así

No vi tu mensaje.
Sí, será lo que hagan para quitarse problemas, pero para la casa esto es un ataque a su credibilidad. Yo sospecharía, y no me considero precisamente un paranoico
Atacayte
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 11:37 pm

Sovereign escribió:
En ebay le habrían cerrado la cuenta al comprador y bloqueado su IP, su NIF (en los países donde exista) o su tarjeta de crédito.

Sí ,pero eso haría ebay pero yo pensaría que es una auto puja o un amiguete que infla precios
Atacayte
GREGARIVS

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 11:42 pm

En cualquier caso creo que es alguien del foro que se llevó la moneda, después leyó a Sovereign y ahora le debe una mariscada Twisted Evil
Funkiyo
IMMVNIS

España Masculino

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 11:46 pm

Al final en mi caso ya les e comprado en varias ocasiones y por ahora confió , se limitaron a llamarme me preguntaron si seguía interesado en la pieza por el precio de mi puja y les dije que si por que la había estado siguiendo y ya me dijo que el otro comprador no podía abonarla

"Cuando muera , no dejéis que mi mujer venda mis monedas por lo que le dije que me costaron "  A galope!!
Funkiyo
IMMVNIS

España Masculino

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 11:48 pm

Jajajaj primero echaría cojones diciendo aquí está el tío y cuando se le bajo la testosterona dijo ostiasss y encima lee el foro y le queda claro jajaja

I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10

Cantidad de envíos : 2643
Actividad : 2190

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Oct 2017, 10:26 am

Sovereign escribió:

Darse de tortas? Os voy a mostrar a dos gilipollas dándose de tortas por una pieza en una calidad medianilla tirando a baja (no es la de la foto de abajo, es la del enlace).

https://auction.catawiki.com/kavels/13771371-greek-antiquity-tetradrachme-c-454-404-ac?previous=favorites&target_ab_goal=user_bid_page_bid_on_lot

Esto no tiene ningún sentido... lo siento, me hace pensar mal.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Oct 2017, 6:22 pm

Cualquiera que haya vendido en eBay habrá tenido más de un caso en los que una moneda en venta se dispara de precio porque se pican dos por ella... y luego el ganador del pique no paga. Así que vuelta a poner en venta.

Lo raro es si un vendedor hace eso de manera sistemática (no sé si es el caso porque no sigo a ese vendedor en concreto). Pero que ocurra puntualmente creo que es bastante normal.

Saludos,
Adolfo
http://numismatico.wordpress.com
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Oct 2017, 7:34 pm

I6N4C10 escribió:
Sovereign escribió:

Esto no tiene ningún sentido... lo siento, me hace pensar mal.

Ahí arriba ya apuntaban la posibilidad, que supongo es lo que estás pensando, que fueran autopujas del vendedor con dos usuarios fake. Pensaría lo mismo si no fuera porque, como explico, a partir de 150 €, un precio de todos modos bastante bajo para esa conservación, se quedaron solos y no arrastraron a nadie más. De hecho, ahora mismo está en 300, un precio más o menos razonable, y acaba mañana. Además, uno de los dos picaos tiene un número bastante antiguo, 1193, y ni ese ni el otro (5613) están entre los pujadores actuales. Sigo pensando que eran dos abrazafarolas caprichosos que no tenían ni idea.

Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia

España Masculino

Cantidad de envíos : 3593
Actividad : 3187

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017, 9:33 am

¿En esta casa, si pujas a través de su página web, no avisaban cuando tu puja era sobrepasada?
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre   Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017, 9:45 am

No sé si te refieres a TyF o a catawiki ya que hablamos de ambos. En los dos casos, la respuesta es sí.
Puede que tengas el móvil con los datos en segundo plano desactivados, por lo que el mail con la alerta no te entra enseguida sino cuando te metes expresamente en tu correo y actualizas.

Subasta Online TauleryFau 27 de Septiembre
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3