| 2 Euros Belgica, Como denominamos esto? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Bf PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Localización : Galicia • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 20/08/2017
| Tema: 2 Euros Belgica, Como denominamos esto? Sáb 26 Ago 2017, 6:06 pm | |
| Buenas tardes. A los que llevais mas tiempo que yo en esto. Este tipo de errores son normaales en Belgica. Pser una moneda que ciculo normalmente, es un error o una manipulacion?? Gracias por vuestros comentarios Donde deveria estar la balanza hay como un pegote, vosotros como lo denominais?? Gracias http://uploads.im/SAZ3w.jpg |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: 2 Euros Belgica, Como denominamos esto? Sáb 26 Ago 2017, 11:09 pm | |
| - Carlos Bf escribió:
- Buenas tardes.
A los que llevais mas tiempo que yo en esto. Este tipo de errores son normaales en Belgica. Pser una moneda que ciculo normalmente, es un error o una manipulacion?? Gracias por vuestros comentarios
Donde deveria estar la balanza hay como un pegote, vosotros como lo denominais??
Gracias
http://uploads.im/SAZ3w.jpg Buenas, Por lo que he entendido te refieres a la marca que esta a la derecha de la fecha 2010. Es una pluma. En el año 2010 se cambio de director de la casa de moneda por lo que cogió su propia marca. Un saludo, |
|
| |
Carlos Bf PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Localización : Galicia • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 20/08/2017
| Tema: Re: 2 Euros Belgica, Como denominamos esto? Dom 27 Ago 2017, 11:27 am | |
| Buenos dias.
Nooooo la pluma ya me di cuenta de lo que es.
Yo hablo de la izquierda, supuestamente ahi deveria haber una balanza. En las fotos igual no se ve bien pero se distingue una pequeña cruz en la parte de arriba del bulto que seria de la balanza.
|
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: 2 Euros Belgica, Como denominamos esto? Dom 27 Ago 2017, 11:39 am | |
| - Carlos Bf escribió:
- Buenos dias.
Nooooo la pluma ya me di cuenta de lo que es.
Yo hablo de la izquierda, supuestamente ahi deveria haber una balanza. En las fotos igual no se ve bien pero se distingue una pequeña cruz en la parte de arriba del bulto que seria de la balanza.
Buenas, Es la cabeza del arcangel. Patrón de Bruselas. Un saludo, |
|
| |
Carlos Bf PROBATVS
| Tema: Re: 2 Euros Belgica, Como denominamos esto? Dom 27 Ago 2017, 1:05 pm | |
| |
|
| |
Carlos Bf PROBATVS
| Tema: Re: 2 Euros Belgica, Como denominamos esto? Dom 27 Ago 2017, 1:07 pm | |
| Upsss perdon aun no controlo bien las opciones del foro. Gracias por las respuestas AritzUrri |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: 2 Euros Belgica, Como denominamos esto? Dom 27 Ago 2017, 1:12 pm | |
| - Carlos Bf escribió:
- Upsss perdon aun no controlo bien las opciones del foro.
Gracias por las respuestas AritzUrri Buenas, De nada. Para eso estamos. Un saludo, |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6918 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7979 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: 2 Euros Belgica, Como denominamos esto? Dom 27 Ago 2017, 1:49 pm | |
| - Carlos Bf escribió:
- Upsss perdon aun no controlo bien las opciones del foro.
Gracias por las respuestas AritzUrri Compañero, con el cambio del director de la casa de la moneda en 2009 , se modificó la posición de los elementos , pasando la cabeza a la izquierda y la pluma ( nuevo símbolo )a la derecha. Te recomiendo si aún no te lo has bajado, este catálogo de la BIBLIOTECA del compañero Sol Mar que viene muy completo: http://depositfiles.com/files/c316zkji2Un saludo. |
|
| |
Carlos Bf PROBATVS
| Tema: Re: 2 Euros Belgica, Como denominamos esto? Dom 27 Ago 2017, 9:23 pm | |
| |
|
| |
| 2 Euros Belgica, Como denominamos esto? | |
|