Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: El árbol de la vida. Subirachs. Villi dedit. Miér Jul 26, 2017 9:59 pm | |
| os preseto esta bonita pieza que se la quiero dedicar al maestro @Villi, culpable indirecto de que comenzase mi aficción por el coleccionismo de estas "pequeñas" obras de arte. Se trata de una medalla que conmemora el Onzé Congrés de Metges i Biolegs de Lengua Catalana,Reus, 1980. Obra del artista Josep María Subirachs, acuñada en bronce con un peso de 130 gramos y un diámetro de 60 milímetros: Serpiente de Esculapio rodeando el árbol de la vida. Espero que os guste!! Saludos, Charly |
|
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: El árbol de la vida. Subirachs. Villi dedit. Jue Jul 27, 2017 7:23 pm | |
| Gracias Charly. Maestro me queda grande, ahi muchas cosas que desconozco y de otras me gusta saber todo lo que pueda. La medalla es preciosa sobretodo el anverso, una pequeña obra de arte con forma de moneda, la mezcla de alto y bajo relieve con el listel de serpiente es maravilloso. Me encanta, Lamento ser el culpable de tu aficion por los objetos monetiformes sin facial, sino los quieres mandamelos. |
|
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: El árbol de la vida. Subirachs. Villi dedit. Sáb Jul 29, 2017 3:29 pm | |
| Me alegra mucho que te haya gustado Villi, de momento se queda en casa jeje y maestro si, al menos para mi y estoy seguro que para muchos compañeros que leemos tus comentarios con ateción y que nos ayudan a abrir las puertas para comprender la numismática también . Confieso que he pecado con alguna más que ya iré enseñando. Otra de las piezas que he adquirido de este artista que más me ha gustado e impresionado en mano es esta Alegoría Femenina en positivo y negativo Saludos, Charly |
|
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: El árbol de la vida. Subirachs. Villi dedit. Lun Jul 31, 2017 9:11 pm | |
| Muy bonitas las dos Carlos. La decicatoria merecida. SALUDOS. |
|