Mariseta PROBATVS
Cantidad de envíos : 39 Localización : Valencia • Actividad : 20 Fecha de inscripción : 03/07/2017
| Tema: Follis de Licinio I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter estante a izq. Ceca Tesalónica. Mar 18 Jul 2017, 4:59 pm | |
| Hola. ¿Alguien puede darme algún dato de esta moneda? El tamaño es de un euro. Por cierto, ¿alguna web o truco para identificar las monedas? |
|
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: Follis de Licinio I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter estante a izq. Ceca Tesalónica. Mar 18 Jul 2017, 6:03 pm | |
| |
|
Mariseta PROBATVS
Cantidad de envíos : 39 Localización : Valencia • Actividad : 20 Fecha de inscripción : 03/07/2017
| Tema: Re: Follis de Licinio I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter estante a izq. Ceca Tesalónica. Mar 18 Jul 2017, 8:15 pm | |
| |
|
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Follis de Licinio I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter estante a izq. Ceca Tesalónica. Mar 18 Jul 2017, 9:15 pm | |
| - mbabiloni escribió:
Por cierto, ¿alguna web o truco para identificar las monedas?
Como webs, yo tiro de acsearch.com y de wildwinds.com. En acsearch procura meter la palabra exacta, como escribas Cicicus y no Cyzicus te va a contestar que 0 items found aunque haya 2000 de Cyczico. En wildwinds, no sé por qué, no me funcionan los botones, por lo que me meto en google y escribo "wildwinds [moneda a buscar]". En tesorillo.com también tienes una buena base de datos para la antigua. En cualquier caso, procura tener siempre antes la moneda pesada y, si puedes, medida. Como truco... psst... las tablas. No hay otro. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
Mariseta PROBATVS
| Tema: Re: Follis de Licinio I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter estante a izq. Ceca Tesalónica. Miér 19 Jul 2017, 10:13 am | |
| - Sovereign escribió:
- mbabiloni escribió:
Por cierto, ¿alguna web o truco para identificar las monedas?
Como webs, yo tiro de acsearch.com y de wildwinds.com. En acsearch procura meter la palabra exacta, como escribas Cicicus y no Cyzicus te va a contestar que 0 items found aunque haya 2000 de Cyczico. En wildwinds, no sé por qué, no me funcionan los botones, por lo que me meto en google y escribo "wildwinds [moneda a buscar]". En tesorillo.com también tienes una buena base de datos para la antigua. En cualquier caso, procura tener siempre antes la moneda pesada y, si puedes, medida.
Como truco... psst... las tablas. No hay otro. Gracias! |
|