Anasevilla NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 01/07/2017
| Tema: Monedas asiáticas Sáb 01 Jul 2017, 7:05 pm | |
| me presento! Soy Ana y nuevo miembro de este foro. Novata en esto ya que el gran coleccionista era mi abuelo. Os cuento, tengo unas monedas asiáticas que no logro identificar, por si me ayudais en esto! Muchísimas gracias de antemano |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Monedas asiáticas Sáb 01 Jul 2017, 7:14 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Monedas asiáticas Sáb 01 Jul 2017, 11:36 pm | |
| - Anasevilla escribió:
- me presento! Soy Ana y nuevo miembro de este foro. Novata en esto ya que el gran coleccionista era mi abuelo. Os cuento, tengo unas monedas asiáticas que no logro identificar, por si me ayudais en esto! Muchísimas gracias de antemano
Hola; Vi que habias puesto una Moneda de Iran para su identificación pero ya no está; Como ya te han indicado debes ponerla en la sección correspondiente; en este caso "Moneda Extrangera", de una en una y poniendo las medidas y el peso siempre que sea posible De todas formas si lo deseas, puedes descargarte algunos Catálogos en PDF así te vas entreteniendo tratando de identificarlas tú; los puedes encontrar en Mi Biblioteca Numismática. Un Saludo. Sol Mar |
|
Anasevilla NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 01/07/2017
| Tema: Re: Monedas asiáticas Sáb 01 Jul 2017, 11:47 pm | |
| Gracias sol mar. Así lo haré y saldré de dudas . Un saludo |
|