Apañero PROBATVS
Cantidad de envíos : 43 • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Pido alguna información de ella Mar 27 Jun 2017, 2:02 am | |
| Hola , podéis darme alguna dato o donde buscar alguna información sobre esta condecoración o insignia , me la dieron junto a insignias de los años 30 mide 350 mm de alta y 270 mm de ancha , desconozco su peso gracias de antemano y un saludo |
|
Serteco OPTIO
Cantidad de envíos : 828 Localización : MADRID • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| |
Apañero PROBATVS
| Tema: Re: Pido alguna información de ella Mar 27 Jun 2017, 2:37 pm | |
| Gracias Serteco por ahí ando mirando pero al no saber que pone , no puedo traducir esas letras árabes
Te leo a menudo y que tu digas que no estas puesto en ello me deja bastante sorprendido con toda la imformacion que pones de insignias y medallas nacionales
Tu tienes mas información que yo: Podría estar relacionada con la guardia Mora ? |
|
Serteco OPTIO
Cantidad de envíos : 828 Localización : MADRID • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Pido alguna información de ella Mar 27 Jun 2017, 4:04 pm | |
| - Apañero escribió:
- Gracias Serteco por ahí ando mirando pero al no saber que pone , no puedo traducir esas letras árabes
Te leo a menudo y que tu digas que no estas puesto en ello me deja bastante sorprendido con toda la imformacion que pones de insignias y medallas nacionales
Tu tienes mas información que yo: Podría estar relacionada con la guardia Mora ? https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://en.wikipedia.org/wiki/Tropas_N%25C3%25B3madas&prev=searchNo Tropas Nomadas un cuerpo del ejercito colonial ya desparecido , y siento no saber todo sobre todos los cuerpos que hubo en el ejercito que mas quisiera yo , todos los dias aprendo algo nuevo Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España. |
|
Serteco OPTIO
| |
Apañero PROBATVS
| Tema: Re: Pido alguna información de ella Miér 28 Jun 2017, 2:32 pm | |
| Si Serteco parece que tienes razón , podría ser de tropas nómadas . Te agradezco el ofrecimiento pero de momento no me quiero desacer ya forma parte de mi pequeña colección Lo que pido es quien puede Traducirme o decirme que dices esas letras árabes
Gracias de antemano un saludo |
|
Serteco OPTIO
| Tema: Re: Pido alguna información de ella Miér 28 Jun 2017, 5:23 pm | |
| - Apañero escribió:
- ya forma parte de mi pequeña colección
Asi empece yo con un regalo de un amigo Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España. |
|