| Subasta Rapida de Cayon XLI - 15 Junio 2017 | |
|
+7Ruizcalleja TronchO Diafebus Blas de Lezo Monetti Rafikisan Pompaelo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: Subasta Rapida de Cayon XLI - 15 Junio 2017 Sáb 17 Jun 2017, 2:30 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Bueno los resultados como han quedado?
Mucha gente contenta por lo que parece. Yo me he llevado algunos lotes, todos a buen precio. Nada especial; curiosidades. Algunas de oro una lastima porque al propietario le hubiese merecido mas la pena venderlas al peso... Lo que ha sido increible es lo de las monedas chinas (razon por la que abri el hilo). |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Subasta Rapida de Cayon XLI - 15 Junio 2017 Sáb 17 Jun 2017, 2:43 pm | |
| Con lo que alucino es que he escrito una sencilla alabanza a la casa en mi segundo comentario (nada que no sea cierto) y de repente han salido a criticarla duramente la misma gente que en otro hilo defendia "a capa y espada" a otra casa a la que se le habian pillado numerosas piezas falsas a la venta. Donde esta la coherencia??
No sabia yo que este mundillo de las subastas fuese como El Palio de Siena, donde cada caballo tiene su hinchada. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Subasta Rapida de Cayon XLI - 15 Junio 2017 Sáb 17 Jun 2017, 3:54 pm | |
| - Pompaelo escribió:
- Con lo que alucino es que he escrito una sencilla alabanza a la casa en mi segundo comentario (nada que no sea cierto) y de repente han salido a criticarla duramente la misma gente que en otro hilo defendia "a capa y espada" a otra casa a la que se le habian pillado numerosas piezas falsas a la venta. Donde esta la coherencia??
No sabia yo que este mundillo de las subastas fuese como El Palio de Siena, donde cada caballo tiene su hinchada. Te puedes aplicar tus mismas palabras, o como siempre ¿son simplemente una ironía?. Es chocante que entres a degüello contra una casa de subastas, y a continuación alabes a otra, sin motivo ninguno y cuando ya había otro hilo abierto sobre la subasta por el compañero Monetti. No significa nada, pero sorprende. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Subasta Rapida de Cayon XLI - 15 Junio 2017 Sáb 17 Jun 2017, 3:55 pm | |
| Dije que no iba a volver a participar en este hilo pero quiero volver a dejar las cosas claras para que nadie ponga en mi boca cosas que ni he dicho ni he entredicho.
Yo no tengo nada en contra de Cayón.
De hecho, he hablado mil y una veces en mi blog sobre esa empresa y en innumerables ocasiones he hablado de manera positiva sobre ella. Ahora bien, no creo que tengan la relevancia internacional que tienen otras casas de subastas, como por ejemplo Jesús Vico. Antes de que me tiréis piedras lo dejo bien claro: no tengo ninguna relación comercial con Jesús Vico.
Y vuelvo a repetir que yo me alegro muchísimo de que a otros les guste mucho Cayón y que compren ahí y que se lleven monedas maravillosas y todo lo que queráis. Estoy encantado de ello. La competencia siempre es buena. Lo peligroso sería que todos comprásemos en la misma casa de subastas y que al final fuese una sola la que acaparase todo el mercado.
Creo que no puedo ser más claro, pero todavía habrá alguno que verá en mis palabras un ataque.
Espero poder dejar este hilo de una vez.
Saludos, Adolfo |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Subasta Rapida de Cayon XLI - 15 Junio 2017 Sáb 17 Jun 2017, 5:33 pm | |
| @Cancerbero Por favor te importaría mover todos los comentarios de este hilo al hilo de @moneti? No vi que lo hubiese abierto antes y parece que hay gente a la que les molesta sobremanera que haya dos del mismo tema y se imaginan cosas raras... |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Subasta Rapida de Cayon XLI - 15 Junio 2017 Sáb 17 Jun 2017, 5:50 pm | |
| - Pedromarmol escribió:
- Te puedes aplicar tus mismas palabras, o como siempre ¿son simplemente una ironía?. Es chocante que entres a degüello contra una casa de subastas, y a continuación alabes a otra, sin motivo ninguno y cuando ya había otro hilo abierto sobre la subasta por el compañero Monetti. No significa nada, pero sorprende.
Es cierto, los precios de salida de esas monedas eran bajos pero proporcionados a sus valoraciones de catálogo. Lo que es curioso es ver los astronómicos precios de venta que han alcanzado todas las de ese país sin excepción, verdad? Me alegro que también te hayas llevado algo en esta subasta. Vas a pujar por alguna de las medallas? |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Subasta Rapida de Cayon XLI - 15 Junio 2017 Lun 19 Jun 2017, 2:56 pm | |
| Calleja, en cuanto a los 8 escudos subastados en las dos casas solo decirte que hay gente tan rica que no le importa pagar precios de salida mucho mas caros y son tan inconscientes que ni se dan cuenta de ello. Cayón es muy buena casa para comprar (que es lo que yo hago) pero no tanto para vender. En la gran mayoria de subastas españolas hay piezas que han comprado en Cayón y ponen en precios de salida absurdos; y en ebay igual. Solo en esta subasta se ha visto muy claro que Cayon tiene un mercado internacional bastante grande, 1100 lotes de moneda internacional, muchas muy bien rematadas. En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Subasta Rapida de Cayon XLI - 15 Junio 2017 | |
|