Calpurnia IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 Localización : Vizcaya • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 11/04/2017
| Tema: Sigo o paro? restos costra o es de la moneda Mar 06 Jun 2017, 7:40 pm | |
| Esta costrilla fina grumosa que queda, habra manera de quitarla? me parece que es parte de la moneda ya... alguna idea? No me digais electrolisis que ya la puse... y no vi yo que hiciese gran cosa. Esta moneda ha pasado por: cepillo mas agua y jabon neutro, agua mas hipodermica mas palillo, vinagre y bicarbonato ( esto solo un ratillo porque pensaba que la moneda igual merecia la pena), electrolisis 3 baños de unos 30 minutos y na.... y una semana de agua destilada. ha sido mi conejillo de indias y al final parece que es mejor de lo que pensaba. |
|
Narmer IMMVNIS
Cantidad de envíos : 108 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: Sigo o paro? restos costra o es de la moneda Mar 06 Jun 2017, 8:31 pm | |
| Hola, yo creo que has llegado al final, incluso parece que hay zonas donde se ve el metal. No continúes. Yo lo dejaría así. Salud, y buen humor. |
|
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Sigo o paro? restos costra o es de la moneda Miér 07 Jun 2017, 12:12 am | |
| Si hubiese pasado por una buena electrólisis, no quedarían manchas verdes. |
|
Calpurnia IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 Localización : Vizcaya • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 11/04/2017
| Tema: Re: Sigo o paro? restos costra o es de la moneda Miér 07 Jun 2017, 11:12 am | |
| Pues es posible Iulianus, porque me da mucho respeto ese sistema. De todos modos como no va a eliminar esa costra que queda tampoco me importa que quede verde, no va al album |
|