| Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. | |
|
+34Garcilaso aljimenez JMR Pedromarmol JO3023 jesusdelrio Monetti MORCILLOM Anquiza I6N4C10 Admin Berenguer Cancerbero zingaro Lanzarote unumcastrum Ruizcalleja Pesetasfranquístas Ptolomeo Sercho correcamino Pompaelo Jacky JUAN ANTONIO R. Eddy Blas de Lezo TronchO Antoniocoins Diafebus Sovereign SoriSmasJyT Periquillo Valentia MOSKI 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 2:10 pm | |
| - SoriSmasJyT escribió:
- Bueno a pesar de todo lo sucedido como veis esta subasta? yo tengo dos con el ojo encima a ver que tal... jejeje
De lo que colecciono no me atrae nada. ........................ Saludos |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 2:12 pm | |
| Bueno a probar suerte entonces más adelante en otra subasta jeje yo tengo dos pendientes.... pero mi precio máximo es bajito, asique se me irán... |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 2:50 pm | |
| A mí, o me están sobrepujando, o no se actualizan las pujas, porque no he recibido el mail de confirmación pero sí aparece en Mi Cuenta. Qué sin vivir. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 2:57 pm | |
| Insisto en mi sugerencia de mejora para el webmaster: una vez conectado, el botón Mi Cuenta está demasiado, peligrosamente cerca del botón Salir. Con el móvil es una coña. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 3:28 pm | |
| - Sovereign escribió:
- A mí, o me están sobrepujando, o no se actualizan las pujas, porque no he recibido el mail de confirmación pero sí aparece en Mi Cuenta. Qué sin vivir.
Ten cuidado, a mí en la anterior no me notificaban cuando era el máximo pujador por un fallo de la página. No me enteré hasta que se cerró la subasta. |
|
| |
Sovereign OPTIO
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 3:30 pm | |
| Por eso me tiene mosca. Os conté mi odisea, no?
Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 5:48 pm | |
| Sí lo contaste, hablando por teléfono con la casa me comentó que fué un problema informático. Veo que no mejora nada, así que mejor lo dejaré correr. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 6:13 pm | |
- Blas de Lezo escribió:
- Por cierto creo que ya esta enviando los catálogos.
Creo que no envian esta vez catálogos, según me dijo Jacobo al ser una subasta online, electrónica no se realizan catálogos físicos. Pero puede a ver cambiado de idea ahora jeje De ser así me gustaria recibirlo, en esta subasta tengo yo algunas piezas que entregado. Luego lo miro pero trae un real de 8 columnario en portada y pone subasta 2, luego confirmo. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 6:15 pm | |
- Blas de Lezo escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
- Bueno a pesar de todo lo sucedido como veis esta subasta? yo tengo dos con el ojo encima a ver que tal... jejeje
Bueno algo interesante hay, pero para lo que yo hago no veo nada que me interese ahora mismo. Que tipo de monedas coleccionas tu? Real de a 8 o tipo similar imperio español América y Europa «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 6:29 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Por cierto creo que ya esta enviando los catálogos.
Creo que no envian esta vez catálogos, según me dijo Jacobo al ser una subasta online, electrónica no se realizan catálogos físicos. Pero puede a ver cambiado de idea ahora jeje De ser así me gustaria recibirlo, en esta subasta tengo yo algunas piezas que entregado. Luego lo miro pero trae un real de 8 columnario en portada y pone subasta 2, luego confirmo. Correcto blas, me han comunicado mis padres que en casa tengo un sobre grande, también el Sr. Jacobo me a comunicado que lo enviaron el viernes por correo ordinario. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 6:30 pm | |
- SoriSmasJyT escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
Bueno algo interesante hay, pero para lo que yo hago no veo nada que me interese ahora mismo. Que tipo de monedas coleccionas tu? Real de a 8 o tipo similar imperio español América y Europa Perfecto, yo también busco ese tipo de monedas, también romanas, pero lo que mas me interesa es su estado, que esten en un estado Excelente. Un abrazo amigo. |
|
| |
Sovereign OPTIO
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 7:21 pm | |
| Estoy jodido como me hayan mandado el catálogo a casa de mi ex... Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 7:39 pm | |
| - Sovereign escribió:
- Estoy jodido como me hayan mandado el catálogo a casa de mi ex...
ESO te pasa por dejarlo antes de la subasta, es broma perdóname. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 7:40 pm | |
- Blas de Lezo escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
Bueno algo interesante hay, pero para lo que yo hago no veo nada que me interese ahora mismo. Que tipo de monedas coleccionas tu? Real de a 8 o tipo similar imperio español América y Europa Perfecto, yo también busco ese tipo de monedas, también romanas, pero lo que mas me interesa es su estado, que esten en un estado Excelente. Un abrazo amigo. Nos avisamos cuando vayamos a pujar por la misma...jejéjejeje «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Miér Jun 14, 2017 10:15 pm | |
- SoriSmasJyT escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
Bueno algo interesante hay, pero para lo que yo hago no veo nada que me interese ahora mismo. Que tipo de monedas coleccionas tu? Real de a 8 o tipo similar imperio español América y Europa Perfecto, yo también busco ese tipo de monedas, también romanas, pero lo que mas me interesa es su estado, que esten en un estado Excelente. Un abrazo amigo. Nos avisamos cuando vayamos a pujar por la misma...jejéjejeje jejejeje está claro amigo, no subiré tus pujas jeje pero las que tengo vistas en esta subastas son romanas y la verdad les tengo un precio bajo asique las perderé, pero bueno, aun espero las que compre en londres, subiré fotos cuando las reciba. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| |
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| |
| |
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Jue Jun 15, 2017 11:32 am | |
| - Pedromarmol escribió:
- La culpa la tiene el cartero, si no cabe algo en el buzón, no cabe. Puede dejarte un aviso para que vayas a recogerlo a sus oficinas.
+1 |
|
| |
| |
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Jue Jun 15, 2017 1:58 pm | |
| El procedimiento en correos es: si no cabe en buzón obligatorio dejar aviso para recoger en oficina, si te lo ha metido así pon una reclamación; otras empresas privadas de reparto lo doblan y te lo dejan de cualquier manera, pero en correos la norma es esa, aunque sea un envío ordinario. ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Jue Jun 15, 2017 2:28 pm | |
| Otras casa de subastas españolas de prestigio los envías a través de otras empresas de mensajería que te lo entregan en mano. No se que diferencia de precios debe haber de una a otra, lo que si está claro es que si los catálogos tienen que llegar destrozados lo mejor es no enviarlos. |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Jue Jun 15, 2017 3:41 pm | |
| Pues yo estoy hasta los webs de empresas de mensajería que dicen haber venido a mi casa a una hora en que yo estaba y al final una semana para una entrega, prefiero Correos mil veces, si no estoy lo recojo al día siguiente ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Jue Jun 15, 2017 8:50 pm | |
| - JUAN ANTONIO R. escribió:
- Pues, yo no creo que tono de Tristán ha sido duro, sólo ha dicho que lo que dicen otros compañeros no ha sido para tanto. Esta claro, que aquí, hay distintas posturas, y cada uno se posicione según sus convicciones. Yo tengo claro, que en esta subasta estaría interesado por la moneda de IBI, pero no estoy seguro que no sea falsa, me da mala espina y la empresa, no me ayuda a quitar estas dudas, sino las incrementa. Por tanto, en esta subasta voy a dejarla pasar,y si sigue así, sólo pujare cuando sea un chollo. Tampoco pienso, que la actuación, de los modedadores haya sido infantil.Por otra parte, Carlos no me gusta esa amenaza de banear, y sobre todo, a una persona como Tristán, que es de lo que más expone sus conocimientos y nos ayuda a otros a crecer. Creo que ese comentario tuyo, no es muy acertado
Me parece Juan Antonio que que me he perdido algún comentario. Ahora mismo iré en busca de lo que diijo Carlos sobre banearme. Me parece que le voy a banear y o a él. Je, je, je. Yo, como dices, no he sido duro en absoluto. Si hubiera sido duro hubiera machacado esta casa de subasta por completo y no hubiera dejado rastrillo de ella. Yo a esta casa de subasta la trato del mismo modo que trataria a cualquier otra casa de subasta si hubiera sacado tantas falsas. Me complace de leer que esta casa de subasta haya retirado ya varias piezas aunque el momento adecuado seria de filtrarlas antes se publicar los lotes y no depués. Saludos, Tristán |
|
| |
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Jue Jun 15, 2017 9:20 pm | |
| - carlos(bcn) escribió:
- Yo sí pienso que esas expresiones y otras que han habido estan fuera de lugar y muestran una falta de respeto por el trabajo ajeno a la vez que es una muestra de mediocridad intelectual.
También pienso que en este post los moderadores @Pedromarmol y @Blas de Lezo se estan comportando de una forma infantil y poco responsable, y personalmente a mí no me representan en el foro. Más aún cuando el moderador oficial de esta sección @cancerbero ha hecho varias llamadas a la calma y sensatez.
A mí personalmente me da igual que tú @Tristan hayas pagado una pieza cara en la última subasta, sí lo hiciste es tu problema. A mí Jacobo me ha tratado siempre bien, habiendo comprado piezas por un precio elevado o no, y no conozco a nadie que pueda quejarse en esa línea.
Por ultimo, yo animo a Jacobo y todas otras firmas de subastas a que no aparezcan por el foro ni intervengan para nada. De hecho les animo a dejar de leerlo tan siquiera. Es obvio que lo que se expresa aquí no representa la realidad ni la percepción de sus clientes.
saludos, Los que se están comportando infantil y poco responsable Carlos son los que alavan a una casa de subasta que venda tantas falsas como es ahora el caso y si no te sientes representado en este foro pués ya sabes que hacer ... Yo que te dé igual o no que me haya comprado una pieza cara a mi me importa un comino y yo problema no tengo ninguno, lo que sí tengo es una pieza de más de medio millon de pesetas que se la he comprado precisamente a Tauler & Fau. Con esto yo solo he quiero mostrar que no descarto a una casa de subasta por acabar de empezar. Les he dado una oportunidad. Ahora, si siguen sacando tanta falsa como hasta ahora ha sido el caso al final la dejaré a un lado porque mi tiempo es caro y no tengo ganas de tener que analizar cada pieza en la que tengo interés para determinar si es bueno o si es falsa. Esa tarea espero que la casa de subasta ya la haya hecho en el momento de publicar los lotes. Esto no quiere decir que me fie a ciegas de las piezas subastadas. Yo me preparo adecuadamente antes de soltar como acabo de decir más de medio millon de las antiguas pesetas por una pieza. Pero no me gusta de perderme el tiempo con piezas de la que cualquier novato ve que son falsas, ni siquiera si a mi me cuesta unos cuantos minutos. Acerca del comportamiento de Jacobo, ya lo he dicho anteriorment, no tengo quejas en absoluto. Se ha comportado conmigo fenomenalmente. Y si no quiere aparecer en este foro me parece perfecto. La verdad que no me importa en absoluto. Prefiero que dedique su tiempo a retirar todas las monedas falsas de la próxima subasta. Para terminar, lo que se expresa aquí sí que representa la realidad y también la percepción de sus clientes ya que yo soy uno de esos clientes. Saludos, Tristán P.S. Lo que yo observo es que al parecer hay algunos que son amigos intimos de Jacobo, directamente o indirectamente, o piensan que lo son por haber sido atendidos amicablemente y que han perdido totalmente el sentido de la realidad. No daré otros ejemplos que tanto yo como muchos otros foreros han dada de sobra. Esta casa de subasta si quiere sobrevivir debe de mostrar cierta madurez y responsabilidad, cumplir con lo prometido (por ejemplo, si en las normas garantizan la autenticidad de todas las piezas y aclaman que han sido analizadas por expertos pues que así sea) y de mostrar mejora en los errores que cometes inicialmente. Lamentablemente desde la primera subasta acerca del caso de piezas falsas no han mostrado mejora en absoluto. Lo positivo que reconocen que algunas piezas son falsas y las estan retirando. Para tener en cuenta la próxima vez: Tomarse más tiempo, quizas subastar menos piezas de analizarlas adecuadamente y retirar las falsas antes de publicar los lotes. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Jue Jun 15, 2017 9:43 pm | |
| - Pedromarmol escribió:
- Pues no, no le tiraría los tomates a la cara, y menos delante de otros clientes. Simplemente le pediría que me devolveria el dinero o me diera otros tomates, o con no volver más bastaría. A ver si tú te crees que por mucha razón que creas tener y aunque la tengas, las cosas son como para escribir y pongo comillas "Para esto es mejor jugarsela y comprar en eBay... O al que le guste la mierda....", y si esto no es hostilidad, que alguién me explique qué es hostilidad porque no es una crítica y mucho menos constructiva, sino un insulto.
Ni yo tampoco le tiraría los tomates a la cara. ¿Pero tú irias a que te devolviera el dinero o que te diera otros tomates? Para que te la juege otra vez. ¿Te lo crees tu mismo? Lo que harias es no volver y acceptar las perdidas. Ahora yo haria lo mismo y me perderia un euro que es lo que cuesta un kilo de tomates. Lo malo que la última moneda que me he comprado en Tauler y Fau si fuera falsa, que no la es, pero si lo fuera me costaria no un kilo sino más de 3000 kilos de tomates. Para esto, sí es mejor de jugarsela y comprar en eBay porque perderia menos dinero. Lo que pasa que las piezas que yo busco ya no son piezas sencillas, son piezas de alto nivel que cuestan casi como un coche de segunda mano y tratandose de tanto dinero pues no, no es mejor de jugarsela y comprar en eBay. Justamente por esto exigo la máxima garantia de una casa de subasta, cualquiera que sea, que las piezas por las que yo pujo han sido analizadas por expertos y consideradas autenticas. Acerca de la hostilidad yo sigo sin verla. Lo siento pero veis cosas que no las hay. Que las palabras de vez en cuendo son fuertes, pues sí, pero si se trata de mucho dinero es de esperar. No estamos hablando de un euro o dos. Para dar un ejemplo: La serie de Arahal, de la cual todas las piezas son falsas y no porque lo diga yo sino que han habido otros que lo han dicho tambien, se adjudico en la primera subasta por nada menos que 260 euros excluyendo los gastos de subasta ( https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=1996&lot=885 ). Su actual dueño puede haberse dado cuenta y haber contactado con la casa de subasta para que le devuelvan el dinero o si no se ha percatado con el tiempo es posible que se lo venda a otro coleccionista o la entrege en una casa de subasta para venderlas. Y de este modo ¡Viva la Pepa! a ver a quien le pasamos la patata caliente. Saludos, Tristán |
|
| |
| Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. | |
|